VCGI-Juegos

A-S-TEC pegasus mod 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A-S-TEC pegasus mod 13

Mensaje por Dukashi el Sáb Jun 27, 2015 9:06 pm

Como presente un inconveniente ............. en fin del caso volvi a empezar el juego sin guardar en el save state en fin necesito el dragon treasure para seguir avanzando en el juego y que tenga entendido por el tea es muy facil que te lo tire pegasus en s-tec pero sinceramente no se como ganarle asi ya que en el mod 13 el no realiza ninguna fusion o por lo menos ami y no se como hacer para que la haga o que... alguien tiene alguna idea para ganar de esta forma?

Dukashi
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 12
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: A-S-TEC pegasus mod 13

Mensaje por mekn0rez el Mar Jul 14, 2015 5:44 pm

Tengo la misma duda

mekn0rez
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 2
Chibi-Char :

Mensaje por xredcristx el Dom Dic 06, 2015 1:02 pm

jajaja mira a mi me pasa lo mismo, es medio aleatorio, por algun lado lei que si pones cartas que él probablemente pueda vencer capaz tira una fusion, yo juego varios partidos contra él y a veces hace fusiones y a veces no, cuando no la hace lo mato en el ultimo turno y gano en A-TEC, cuando fusiona espero a que se quede sin cartas para ganarle en S-TEC igual fijate que por 800 estrellas podes comprarte esa carta.

xredcristx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 14
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Dic 07, 2015 5:43 pm

Bueno yo juego al Mod Beta, el cual es idéntico al juego original, así que mucho no podría ayudar ya que no conozco el deck de Pegasus ni qué cartas da en ese mod.

Como regla general para un Tec clásico, cuando el rival pone un monstruo boca abajo, no se lo destruyas y cedes el turno (tú también pones uno boca abajo), y luego es esperable que el rival haga una fusión. Ciertos oponentes son más duros en ese aspecto, te la harán dificil ya que no fusionan tanto (la IA no puede ser alterada de mod a mod, así que se mantiene igual al juego original, en el cual Pegasus fusiona y bastante una vez le gastes sus Raigeki).

Lo que queda es seguir probando de esa forma o bien pasar al S-Tec Rápido, en el cual eres tú quien hace las fusiones y terminas el duelo cuando te queden cero cartas. Debes fusionar monstruos débiles entre sí y luego usar muchos equipos compatibles con ellos, al mismo tiempo que usas un mínimo de 3 trampas que "frenen" el ataque de un monstruo rival (básicamente todas las del juego excepto Bad Reaction to Simochi, Reverse Trap y Goblin Fan). Conviene usar al menos una magia para garantizarte el A-Tec como mínimo.

Suerte con eso!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Zhanti el Dom Dic 13, 2015 2:25 pm

Hola a todos es la primera vez que comento un tema de este blog, Razz pero si quieres ganarle a pegasus los dragon treasure en mod 13 solo tenes que jugarle en s pow y si tenes suerte te las dara, ya que tiene probabilidad de 15/2048. Yo las consegui asi suerte con eso saludo

Zhanti
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 10
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado