VCGI-Juegos

Yu-Gi-Oh! FM - The Wicked Mod (NOVO)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! FM - The Wicked Mod (NOVO)

Mensaje por REDNOVADRAGON el Vie Abr 15, 2016 11:59 am

y los pasword son los orijinale de las cartas o q onda con eso es q puse uno y no m
sale grasias ....oye si dan al mago del caos negro vdd....

REDNOVADRAGON
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 34
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por masterx4 el Mar Abr 19, 2016 8:03 pm

tengo una duda en este mod hay paswords? por q la verdad tengo muchos puntos para gastar y no he podido gastarlos por que nose si los pasword sirven ya que he puesto varios y no me funcionan, si alguien sabe si hay o no podria comentarlo y e el caso de que si existan pueden ponerlos? estaria muy agradecido si puedran responder mi duda

masterx4
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 10
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 21
Starchips Starchips : 150
Chibi-Char :

Mensaje por k3nny el Miér Abr 20, 2016 1:30 pm

Que interesando otro mod!
Si es como dices lo consideraré un mod de 2da generación. Lo probaré (Ojala corra en celular)

Con respecto al FMII, lamento decir que no consigo encontrar el DROP, ni el emulador ni en el ISO, setocrazy conocía mis debilidades. XD

Ya lo descargue y probé, Como estructura no hay diferencia con la versión original o con cualquier mod de primera generación, por tanto sus datos son extremadamente fáciles de conseguir.

Y es este su principal defecto, al ser la misma estructura ni se han molestado en cambiar el slus, las memory card de la versión original o de los mods son totalmente compatibles, al punto que la probé con mi partida y ... ya tengo los dioses egipcios mas el dragon de 5 cabezas XD.

Por lo demás es un buen mod!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por inter-neto el Miér Abr 20, 2016 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tengo una duda en este mod hay paswords? por q la verdad tengo muchos puntos para gastar y no he podido gastarlos por que nose si los pasword sirven ya que he puesto varios y no me funcionan, si alguien sabe si hay o no podria comentarlo y e el caso de que si existan pueden ponerlos? estaria muy agradecido si puedran responder mi duda

Os Passwords são os mesmo do YuGiOH Original.

Que interesando otro mod!
Si es como dices lo consideraré un mod de 2da generación. Lo probaré (Ojala corra en celular)

Con respecto al FMII, lamento decir que no consigo encontrar el DROP, ni el emulador ni en el ISO, setocrazy conocía mis debilidades. XD

Ya lo descargue y probé, Como estructura no hay diferencia con la versión original o con cualquier mod de primera generación, por tanto sus datos son extremadamente fáciles de conseguir.

Y es este su principal defecto, al ser la misma estructura ni se han molestado en cambiar el slus, las memory card de la versión original o de los mods son totalmente compatibles, al punto que la probé con mi partida y ... ya tengo los dioses egipcios mas el dragon de 5 cabezas XD.

Por lo demás es un buen mod!

Este Mod possui algumas diferenças sim do Original, mas em questão de segurança, drops e essas coisas você rapidamente consegue manipular. Mas se fazer isso, qual seria a graça de jogar? cheers

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por arukadopsx el Miér Abr 20, 2016 5:40 pm

Vuaaaa, se acabaron nuestras esperanzas de que K3nny encuentre los drops :/
En cuanto al Wicked MOD, recuerdo que lo jugué unos 3 días y me aburrí xD, prácticamente era el mísmo.
Tengo entendido que la actualización del Wicked MOD es el Alpha, que gracias a mí y a otros más, ayudamos al creador a hacerlo más "interesante" con respecto a que le ayudamos a poner algunos efectos de FM II, aunque igual ni lo jugue porque los efectos no funcionan en el PSP xD.
Yo también me había aventurado a encontrar los drops de FM II, encontré un par de punteros de los drops que conectan al juego con el emulador, no diré más porque seguro me banean jajaja.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por malan el Miér Abr 20, 2016 6:30 pm

Con respecto a los drops de FMII, yo también lo intente (veo que ya fuimos varios xd) No lo logré pero consegui los decks de los oponentes (que obviamente no los voy a postear aca en el foro).

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 209
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Dom Sep 04, 2016 8:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vuaaaa, se acabaron nuestras esperanzas de que K3nny encuentre los drops :/
En cuanto al Wicked MOD, recuerdo que lo jugué unos 3 días y me aburrí xD, prácticamente era el mísmo.
Tengo entendido que la actualización del Wicked MOD es el Alpha, que gracias a mí y a otros más, ayudamos al creador a hacerlo más "interesante" con respecto a que le ayudamos a poner algunos efectos de FM II, aunque igual ni lo jugue porque los efectos no funcionan en el PSP xD.
Yo también me había aventurado a encontrar los drops de FM II, encontré un par de punteros de los drops que conectan al juego con el emulador, no diré más porque seguro me banean jajaja.

Isso mesmo, a versão Alpha é uma "atualização" do Wicked. Que por sinal melhorou e muito.
Agora, você participar da criação e ajudar eu não sabia, achei que era apenas o Jonathan (criador) que desenvolveu.
E como você mesmo disse, é a mesma estrutura de outros mods, e sua manipulação é muito fácil, mas é algo que não vou me entreter porque eu não sei jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con respecto a los drops de FMII, yo también lo intente (veo que ya fuimos varios xd) No lo logré pero consegui los decks de los oponentes (que obviamente no los voy a postear aca en el foro).

Obviamente você não vai né. Evitar um ban é sempre bom, jajaj

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:04 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba