VCGI-Juegos

DUDAS AL RESPECTO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDAS AL RESPECTO...

Mensaje por rekop el Dom Jul 26, 2015 11:31 pm

Hola a todos, vengo a plantearos una duda. Necesito saber cuál es el mod ese en donde puedes conseguir las 722 cartas legalmente por medio de duelos, por favor; Y otra duda, ¿este mod modifica las cartas que puede dar, como por ejemplo, Meadow Mage?, es que yo quiero saber si hay un mod en donde lo único que le tuvieron que haber añadido son que los personajes en Free Duel, den las imposibles, pero que NO modifiquen las cartas que daban por defecto, es decir, quiero saber cómo se llama el mod en donde simplemente le añaden las imposibles, y que NO afecte el juego original, como por ejemplo, que Meadow Mage ya no de Meteor B. Dragón, no se si me hago entender.
Busco un mod en donde no modifiquen absolutamente nada del juego, solo que le añadan cartas que den personajes. ¿Si lo hay?.
Es que he leído que Meadow Mage ya no da Meteor B. Dragón, pero que sin embargo se pueden conseguir todas las 722 cartas, pero éste le quita la gracia al juego.

Gracias, y saludos!

rekop
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 21
Reputación VCGI : 71
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: DUDAS AL RESPECTO...

Mensaje por Marx666 el Lun Jul 27, 2015 9:10 am

Hay un mod para lo que necesitas, pero la verdad discrepo con lo que dices que le quita gracia al juego, porque cuando has visto a un mago de la pradera dando un dragón tan poderoso de 3500 de ATK fácilmente?

En ese punto el juego está desequilibrado.

Aquí mismo en el foro hay links de descarga para los mods, bueno, para identificar:

Mod Beta UP2: Este es el mod que buscas, puesto lo único que agregaron fueron las imposibles y los personajes siguen casi todos dando las mismas cartas (excepto que ahora no todos dan un brazo de Exodia) pero todo sigue igual.
Para identificar que estés jugando este mod al ganar un duelo el fondo se verá negro, apenas podrás visualizar las cartas flotando sobre el tablero, que tampoco se puede ver xD

Mod 11/Completo: Aquí en este mod los decks fueron cambiados, Meadow ya no regala todas esas cartas. Cambiaron las cartas que dan pero siguen dando las 722. Para identificar al ganar el duelo se verán letras rojas en Results.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957