VCGI-Juegos

Objetivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetivos

Mensaje por Pibeschorros el Sáb Ago 08, 2015 10:11 pm

bueno por muchos meses deje de jugar ya que no tenia objetivos, no podia ganarle a kepura. volvi y tuve suerte con las cartas y le gane a kepura. pero ahora sigo sin objetivos, tengo un par de trampas que le gane a bandith pero son para los que pegan 1500 o menos, mi carta mas alta es el tyrant dragon de 2900, tengo 1. tengo 3 twin headed, 3 koss + los buster ranched + el equip de las espadas. pero se me hace muy dificil ganarle en tec a atem, atenza, etc. por lo cual no tengo objetivos. algun consejo?

Pibeschorros
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 10
Reputación VCGI : 16
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Objetivos

Mensaje por arukadopsx el Sáb Ago 08, 2015 10:40 pm

Cuando dices que no puedes hacer TEC con ellos, te refieres a q no puedes activar tus trampas?, o q no puedes siquiera ganarles??

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Pibeschorros el Sáb Ago 08, 2015 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando dices que no puedes hacer TEC con ellos, te refieres a q no puedes activar tus trampas?, o q no puedes siquiera ganarles??

no puedo hacerle s-tec por ejemplo a kaiba para ganarle acid trap hole, porque no tengo trampas ni los suficientes equips y tampoco puedo dejarlo sin cartas porque no tengo la defensa necesaria. me tira obelisk, un par de equips y listo me mata. de vez en cuando me toca el king of skull + buster rancher y si no me tira raigeki le puedo ganar, porque aveces hace fusiones y crea al vwxyz por ejemplo. pero asi es casi imposible que gane cartas y se torna bastante aburrido

Pibeschorros
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por alpha55 el Sáb Ago 08, 2015 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando dices que no puedes hacer TEC con ellos, te refieres a q no puedes activar tus trampas?, o q no puedes siquiera ganarles??

no puedo hacerle s-tec por ejemplo a kaiba para ganarle acid trap hole, porque no tengo trampas ni los suficientes equips y tampoco puedo dejarlo sin cartas porque no tengo la defensa necesaria. me tira obelisk, un par de equips y listo me mata. de vez en cuando me toca el king of skull + buster rancher y si no me tira raigeki le puedo ganar, porque aveces hace fusiones y crea al vwxyz por ejemplo. pero asi es casi imposible que gane cartas y se torna bastante aburrido

Yo te recomendaria que juegues contra Para y obtener los 3 megamorph y despues de 400 duelos juegale en tec da algunas trampas buenas y tambien juegale a atenza para los 3 meteor b dragones Very Happy

alpha55
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 97
Reputación VCGI : 99
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por Pibeschorros el Sáb Ago 08, 2015 11:44 pm

Yo te recomendaria que juegues contra Para y obtener los 3 megamorph y despues de 400 duelos juegale en tec da algunas trampas buenas y tambien juegale a atenza para los 3 meteor b dragones Very Happy

como queres que le gane a para si no gane el juego?????? ademas una vez que gane no creo seguir jugando es bastante al ****.......

Pibeschorros
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por alpha55 el Sáb Ago 08, 2015 11:52 pm

No necesitas ganar el juego para ganarle a Para o si no juegale a atenza y gana algunos dragones para fusionar a Bersek dragon

alpha55
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 97
Reputación VCGI : 99
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Dom Ago 09, 2015 12:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno por muchos meses deje de jugar ya que no tenia objetivos, no podia ganarle a kepura. volvi y tuve suerte con las cartas y le gane a kepura. pero ahora sigo sin objetivos, tengo un par de trampas que le gane a bandith pero son para los que pegan 1500 o menos, mi carta mas alta es el tyrant dragon de 2900, tengo 1. tengo 3 twin headed, 3 koss + los buster ranched + el equip de las espadas. pero se me hace muy dificil ganarle en tec a atem, atenza, etc. por lo cual no tengo objetivos. algun consejo?

Si ya le ganaste en POW a Joey; los 3 Red eyes b dragon y sus meteoros, ve contra mountaim mage/atenza o Karim 2nd.. si no te ves capaz contra esos, peleale a Maximilium pegasus por el toon BEWD.. tienes muchas cosas por hacer brother; como seguir dandole TEC a Keith a por los "Driving snow" por ejemplo.. mejor ve 1 carta por vez, asi es como yo lo hago (quiero 3 UAGG y solo me centro en esa carta)

Saludos

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Chibi-Char :

Mensaje por Pibeschorros el Dom Ago 09, 2015 1:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno por muchos meses deje de jugar ya que no tenia objetivos, no podia ganarle a kepura. volvi y tuve suerte con las cartas y le gane a kepura. pero ahora sigo sin objetivos, tengo un par de trampas que le gane a bandith pero son para los que pegan 1500 o menos, mi carta mas alta es el tyrant dragon de 2900, tengo 1. tengo 3 twin headed, 3 koss + los buster ranched + el equip de las espadas. pero se me hace muy dificil ganarle en tec a atem, atenza, etc. por lo cual no tengo objetivos. algun consejo?

Si ya le ganaste en POW a Joey; los 3 Red eyes b dragon y sus meteoros, ve contra mountaim mage/atenza o Karim 2nd.. si no te ves capaz contra esos, peleale a Maximilium pegasus por el toon BEWD.. tienes muchas cosas por hacer brother; como seguir dandole TEC a Keith a por los "Driving snow" por ejemplo.. mejor ve 1 carta por vez, asi es como yo lo hago (quiero 3 UAGG y solo me centro en esa carta)

Saludos

muchas gracias

Pibeschorros
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Dom Ago 09, 2015 8:09 am

Deberias desbloquear a Para para que te de megamorph y algunas trampas muy buenas, te puede dar Sakuretsu Armor, este destruye a cualquier monstruo que ataque (menos a los dioses egipcios excepto Ra), tambien te da lineage of destruction que destruye a cualquier monstruo atacante que tenga 2000 puntos de defensa o mas.
Ademas, si tienes mucha suerte, te puede dar Riryoku , que equipa a cualquier monstruo la mitad de los puntos de vida del oponente, por ejemplo, si tu oponente tiene 8000 LP y le equipas a Tyrant Dragon, este recibe 4000 puntos de ATK, osea 6900 de ATK.
Riryoku se gana despues de hacerle 400 wins a Para o Guardian Dox en rango S/A TEC.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Osdark el Dom Ago 09, 2015 8:21 am

Segun veo el amigo anda grave de cartas trampa, ya que solo tiene la que destruye monstruos de 1500 de atk para abajo; como ya pase por eso lo que recomiendo es jugarle al bandido ket, hacerle el S-TEC clasico para ganar dos cartas trampa (obvio necesitas minomo 2 de cada una) la primera se llama nedle celing que destruye monstruos de 2500 de akt para abajo, y la otra llamada divine snow que mata monstruos de 2000 atk para abajo. Una vez teniendo minimo dos copias de cada una, compra o no se si tengas a la carta magica de campo llamada wasteland (minimo 2) , esa magica lo que hace es bajar 500 puntos de atk a los monstruos tipo agua. Una vez tengas eso ve y lucha contra segmenton, como el 90% de los monstruos de el son de atributo agua van a perder 500 de atk con la carta magica que actives y ahi en cuando entran en juego las 2 copias de cada 1 de cartas trampa que te digo que ganes, minimo activale 3, importante tener cartas tipo dragon y tipo zombie para formar el dragon zombie y lo pones en el modo pluton asi este gana 500 de atk cada vez que luche con monstruos de atrubuto agua, y obvio lo equipes con las espadas de dan 1000 de atk, que tambien sirven con con el KOSS, Que cartas te da segmenton en S-TEC, trampas sa unas muy buenas como acid trap hole que mata monstruos de 4000 atk para abajo, da trampas que matan monstruos con atrubuto agua, las cuales puede usar para seguir peleando con el o el discipulo de el; da el raigeky, creo que el virus que elimina monstruos de 1500 atk para arriba y varios equipos y tambien da a la crap turtle de 2550 atk. Lo bueno de luchar con el bandido ket es que el hace muchas fusiones y pierde facil por deck, ya cuando a el le quedan unas 15 cartas empieza a usar monstruos de atk 1500 para abajo y puedes usar las trampas que tienes ahora. Tal le estoy diciendo hice yo y ahora bueno no me gusta presumir pero tengo un muy buen deck. Cuando ganes los acip trap hole con setmenton lucha con pegasus, hazle tec con los 3 acip hole, los nele celing, y el te dara buenas trampas como el sakuretsu armor que elimina cualquier monstruo. Espero le sirva mi recomendación.

Osdark
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 236
Reputación VCGI : 243
Starchips Starchips : 700
Chibi-Char :

Mensaje por airton_gm el Dom Ago 09, 2015 12:01 pm

É incrível o que 3x megamorphs de Pára podem fazer por seu deck, além disso, 3x Meteor B. Dragon, como foi dito...
Eu lembro que ganhava do Pára em tec, com MUITAS DEFENSIVE WINS... tendo pelo menos 3 defensive wins, seu rank vai lá para baixo, é quase certo que ganhes a-tec, se você usar muitas fusões, e pelo menos 1 equip e 1 pure magic e tomando dano também

obs: defensive wins é quando a CPU ataca um monstro seu em modo de defesa e perde.

airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 265
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 519
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Atem

https://www.youtube.com/channel/UC8HhsbT0Tdj4KKdAGgycyjg

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am