VCGI-Juegos

Library en el MOD 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Library en el MOD 13

Mensaje por pindolin el Dom Ago 16, 2015 1:55 pm

Buenas a todos, he empezado hace poco el MOD 13 desde el inicio, el nivel de dificultad de este es un tanto agotador, teniendo en cuenta que el deck principal es una basura.

Sabía que si tuviese mi antigua partida (Que aún la tengo pero esta en PS1) sería más fácil avanzar y aún así a mitad del juego iba a tener algún inconveniente.

Mi pregunta es, aquellos que empezaron el MOD 13 al igual que yo ¿Hasta dónde lograron llegar? O ¿Acaso todos lo han empezado con una partida ya establecida?

Si lo has empezado con el deck inicial ¿Cuántas cartas forman tu library?

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 520
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Original
Reputación VCGI : 481
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char : Chibi-Char de pindolin

Re: Library en el MOD 13

Mensaje por arukadopsx el Dom Ago 16, 2015 2:29 pm

Yo termine el Mod 13 el año pasado jugando en PSP Very Happy .
No creo que sea necesario tener un tema sobre Library ya q ya existe un post así. Lo digo porque quizás venga uno de los moderadores a cerrarte el tema.
Saludos Very Happy

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Dom Ago 16, 2015 2:30 pm

Yo no tengo buena memoria de como comencé el juego, pero lo hice a 60 fps en PSP y llegué a tener 718/722 en library y me faltaban 7 cartas.

Creo que en 7 meses logré eso, después me detuve por el FM II.

Lo que hice fue jugar por dragones y thunders, luego por equipos. De ahí a poco fui avanzando. Hay que jugarle mucho a los iniciales.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por pindolin el Dom Ago 16, 2015 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no tengo buena memoria de como comencé el juego, pero lo hice a 60 fps en PSP y llegué a tener 718/722 en library y me faltaban 7 cartas.

Creo que en 7 meses logré eso, después me detuve por el FM II.

Lo que hice fue jugar por dragones y thunders, luego por equipos. De ahí a poco fui avanzando. Hay que jugarle mucho a los iniciales.

¿Cuál es el asunto con el FPS, que solo es más rápido? o.O

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por inter-neto el Dom Ago 16, 2015 2:50 pm

Acho que todo mundo, começou normalmente no Mod 13, pois de início não há tanta dificuldades.
Por exemplo, de começo tu já consegue focar seu deck em Thunder Dragons. Eu foquei em Thunder Dragons + Mystical Sand/Nekogal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Logo depois fui para Mountain Mage foquei completamente em Thunders Dragons.

E eu confesso que em seguida, eu farmei no Meadow para dropar MBD, infelizmente eu não dropei no FM 13 não, foi no Original.
E também para dropar Megamorph, eu joguei no FM Original. Mas isso me custou + de 100 Tecs :/

Mas depois disso, foi tudo mesmo no MOD 13. Eu apenas "fracassei" pegando o MBD em outra versão para "facilitar" digamos.

Mas hoje estou quase fechando minha Library:

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por pindolin el Dom Ago 16, 2015 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Acho que todo mundo, começou normalmente no Mod 13, pois de início não há tanta dificuldades.
Por exemplo, de começo tu já consegue focar seu deck em Thunder Dragons. Eu foquei em Thunder Dragons + Mystical Sand/Nekogal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Logo depois fui para Mountain Mage foquei completamente em Thunders Dragons.

E eu confesso que em seguida, eu farmei no Meadow para dropar MBD, infelizmente eu não dropei no FM 13 não, foi no Original.
E também para dropar Megamorph, eu joguei no FM Original. Mas isso me custou + de 100 Tecs :/

Mas depois disso, foi tudo mesmo no MOD 13. Eu apenas "fracassei" pegando o MBD em outra versão para "facilitar" digamos.

Mas hoje estou quase fechando minha Library:

Gracias, deberían crear un TEA para MAC

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por bakura89 el Dom Ago 16, 2015 8:00 pm

Llevo jugando cerca de 4 meses el mod 13 en mi celular, y si al principio es dificil avanzar con una partida nueva, sobre todo kith que siempre saca a su zoa + Metalmorp y te complica mucho la existencia.
Lo mejor es jugrle a mai y sacarle dragones y thunders para formar al THTD, luego de ahí ya va siendo más facil pasar el juego, por el momento llego en mi library 668 cartas.

bakura89
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 175
Starchips Starchips : 350
Chibi-Char :

Mensaje por pindolin el Lun Ago 17, 2015 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Llevo jugando cerca de 4 meses el mod 13 en mi celular, y si al principio es dificil avanzar con una partida nueva, sobre todo kith que siempre saca a su zoa + Metalmorp y te complica mucho la existencia.
Lo mejor es jugrle a mai y sacarle dragones y thunders para formar al THTD, luego de ahí ya va siendo más facil pasar el juego, por el momento llego en mi library 668 cartas.

¿Hasta dónde has logrado avanzar?

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por bakura89 el Lun Ago 17, 2015 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Llevo jugando cerca de 4 meses el mod 13 en mi celular, y si al principio es dificil avanzar con una partida nueva, sobre todo kith que siempre saca a su zoa + Metalmorp y te complica mucho la existencia.

¿Hasta dónde has logrado avanzar?

Ya termine la campaña hace mucho, ando tratando de recolectar las cartas que me faltan.

bakura89
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 175
Starchips Starchips : 350
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:31 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba