VCGI-Juegos

Una ayuda a un principiante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ayuda a un principiante

Mensaje por Diegothmogh el Mar Sep 29, 2015 4:51 pm

Buenas, soy nuevo en la página, hace tiempo jugué Yu gi oh! en mi play 1 pero se me dañó y no seguí; hasta hace poco recupere la consola y retome de nuevo el juego, estoy super adicto al juego, necesito unos consejos puesto que la fusion mas poderosa que puedo hacer es la del dragon de trueno (la que todos se sacan), y pues quisiera saber que puedo hacer para mejorar mi mazo y tener varias cartas de trampa y equipo para poder hacer los stec ( y no tengo muy claro como se hace) a Teana 1 intente acabarle las cartas y no pude. Ojala puedan colaborarme mil gracias.

Diegothmogh
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Una ayuda a un principiante

Mensaje por Sebastianbe el Vie Oct 02, 2015 5:37 pm

Hola man, bienvenido al foro!

Bueno en primer lugar te comento que al jugar el FM original hay varias cartas que no podrás ganar en esa versión, lamentablemente las más importantes. Pasa por la sección de mods y lee la lista de imposibles.

Te recomendaría grabar en un CD un mod, de preferencia el Mod Beta, ya que es indéntico al juego original. Obviamente podrás ganar las 722 cartas.
En mi firma hay un video para descargar cualquier cosa que necesites.

Y para hacer S-Tec al principio sin trampas ni magias, no queda más remedio que terminar el duelo cuando el oponente se quede sin cartas o bien atacando en el último turno, si es que no realizó ninguna fusión. Esta última alternativa es idea para oponentes que suelen acumular y usar magias en sus últimos turnos, como Raigeki o las Espadas, lo que puede terminar en una derrota.

Con una trampa que ganes (de destrucción o de "stop the attack"), ya estarás en ventaja para ir acortando el duelo de a poco fusionando monstruos con equipos. A medida que sumes más contenido, más rápido puedes ir haciendo los duelos ya que sumas "técnica" a las estadísticas.

Básicamente mi recomendación sería que vayas directo a jugarle a Pegasus en Tec para ganar muchas cartas importantes para el deck definitivo, como Megamorph, Bright Castle, Widespread Ruin, Dragon Treasure, etc.

Si se te complica, alterna duelos en Pow con Meadow Mage para ir mejorando tu deck, o bien con Jono 2. Si estás de suerte te darán Meteor B. Dragon; más rápido el Mage.

Volviendo a Pegasus, si tratas de hacer que fusione, te usará en casi todos sus duelos 3 Raigeki y 3 Dragon Capture Jar (dependiendo tu monstruo). Es importante que se los gastes en el transcurso del duelo porque si no lo haces te los tirará todos en tus últimos turnos, lo que obviamente terminará en derrota XD. Cuida tu puntos de vida, trata de que al ceder el turno para gastarle el Raigeki su monstruo boca abajo no sea Bickuribox ni Man-eating Black Shar (mira la estrella guardiana).

En fin, con eso tienes para rato xd

Saludos y suerte!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Diegothmogh el Vie Oct 02, 2015 11:38 pm

Mil Gracias hombre mejor explicado no pudo estar cualquier cosa le comento como me fue, me falta resto de camino

Diegothmogh
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba