VCGI-Juegos

Hola a la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a la comunidad!

Mensaje por Mykhael el Mar Sep 29, 2015 5:24 pm

Ya he vencido a Pegasus y ya derroté a 3 magos (Meadow, Mountain y Forest), fuera de ahí no he intentado seguir avanzando en campaña porque sé que mientras más avance, más complicado se vuelve y mi deck no es lo suficientemente competitivo.
Por mi poco conocimiento en las fusiones convertí mi deck principalmente para sacar Doom Dozers y Gladiator Beast Spartacus.
Mi deck consta principalmente de lo sig:
2 Garma Swords, 3 Forests, 1 Dragon (para fusionarlo con Stone D. y sacar a Redox y defenderme),1 Last Warrior from the Another Planet, 4 Dinosaurs y 4 Beast-Warriors (para GBS) y 24 cartas Fiend, Bug y Rock para Doom Dozer.
Realmente siento que necesito una pequeña ayuda porque yo incluso sé con este deck no pasaré el juego (pues según tengo entendido, se pasa con los equipos de Keith y monstruos Dragones y Zombies y de lo cual, tampoco sé que tipo de cartas fusionar pues como repito, desconozco de fusiones de medias a fuertes).
Gracias

Mykhael
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Reputación VCGI : 21
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Hola a la comunidad!

Mensaje por malan el Mar Sep 29, 2015 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya he vencido a Pegasus y ya derroté a 3 magos (Meadow, Mountain y Forest), fuera de ahí no he intentado seguir avanzando en campaña porque sé que mientras más avance, más complicado se vuelve y mi deck no es lo suficientemente competitivo.
Por mi poco conocimiento en las fusiones convertí mi deck principalmente para sacar Doom Dozers y Gladiator Beast Spartacus.
Mi deck consta principalmente de lo sig:
2 Garma Swords, 3 Forests, 1 Dragon (para fusionarlo con Stone D. y sacar a Redox y defenderme),1 Last Warrior from the Another Planet, 4 Dinosaurs y 4 Beast-Warriors (para GBS) y 24 cartas Fiend, Bug y Rock para Doom Dozer.
Realmente siento que necesito una pequeña ayuda porque yo incluso sé con este deck no pasaré el juego (pues según tengo entendido, se pasa con los equipos de Keith y monstruos Dragones y Zombies y de lo cual, tampoco sé que tipo de cartas fusionar pues como repito, desconozco de fusiones de medias a fuertes).
Gracias

Bienvenido Very Happy

Trata de vencer a Desert Mage, y jugale en free duel, el da varios zombies:

Pumpking the King of Ghosts: 1800/2000, le sube 500 a los zombies que tengas en el campo.
Gladiator Beast Spartacus: 2200, mas 400 por efecto: no lo vas a tener que fusionar.
Jurrac Giganoto: un dinosaurio de 2100, su efecto sube 500 a los dinosaurios que tengas en el campo.
Dragon Zombie: trata de conseguir 3, porque si tiene buenas fusiones:
+ Zombie: Dragon Queen of Tragic 1900/2600
Dragón Queen + Zombie: Doomkaiser Dragon 2900/2000
Doomkaiser + Zombie/Dragón: Berserk Dragon 3500/0
King of Skull Servants: gana 1000 de atk por cada skull servant en el mazo, es muy útil porque le puedes equipar buster rancher o sword of the soul eater, ambos los da Bandido Keith en tec.
Cyber Dinosaur: 2500 de atk.

Mountain Mage da Doomkaiser Dragon, que fusinado con un Dragón o Zombie haces a Berserk Dragon (3500 atk), también da algunos dragones para poder fusionar a Berserk Dragon.

Forest Mage da Doom Dozer, Hino Kagu Tsuchi, Aztekipede, y otros insectos con atk de 2000.

Joey Wheeler da Red Eyes B. Dragon y Meteor Dragon, además de servir para hacer a Berserk sirven para fusionar a Meteor B. Dragon (3500/2000).

Una vez que tengas un buen mazo y puedas vencer a Atenza, el da cartas interesantes como Meteor B. Dragon, Tyrant Dragon, Cyber Twin Dragon, etc.

Anubisius da al Big Koala, que fusionado con Des Kangaroo (la da Forest Mage en B/C/D pow) hacen a Master of Oz (4200 atk)

De Joey en tec puedes conseguir Salamandra (+700 a los monstruos de atributo FIRE) y Wild Nature Release (+800 a los monstruos Beast y Beast Warrior)

Luego conseguir 2 o 3 megamorph de Guardian Para, e intentar pasar la campaña.

Saludos, espero haberte ayudado Very Happy

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 209
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Mykhael el Mar Sep 29, 2015 7:17 pm

Me sirve de mucho gracias!
sólo una pequeña duda.
Las cartas de los mage (forest, desert y mountain) las suelta en POW?

Mykhael
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Reputación VCGI : 21
Chibi-Char :

Mensaje por malan el Miér Sep 30, 2015 10:11 am

Si, las dan en S/A pow.

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por elcris99 el Mar Oct 13, 2015 7:25 pm

Una pregunta, Atenza también da Doomkaiser o el Dragon Queen? Porque tengo que utilizar siempre 4 o 5 cartas para poder fusionar un Berserk para vencer a Atenza, no me es díficil vencerlo, pero se me complica ganarle en S-A pow ya que al usar muchas cartas se me baja el rango, gracias!

elcris99
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Reputación VCGI : 19
Chibi-Char :

Mensaje por malan el Miér Oct 14, 2015 9:10 am

Nope, el doomkaiser lo dan mountain mage (mas o menos dificil) y karim 2 (muy dificil).
El dragon queen lo da Kaiba, es algo dificil que te lo de.
Saludos!

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:44 pm