VCGI-Juegos

resolución para algunas dudas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

resolución para algunas dudas..

Mensaje por Chaos_Senk el Jue Oct 15, 2015 7:11 pm

saludos comunidad.. hace poco que vuelvo a retomar el juego.. claro desde el inicio puesto a q perdí el save pasado.. bueno, entre topics he leído algunas cosas y otras que no me han quedado muy claras.. por ahí leí que el duelista para dropea el "megamorph".. imagino que en stec, cierto? también que este mismo duelista dropea el "ancient gear golem", esto en tec o pow? ademas, "atenza" dropea "MBD", en tec o pow? pregunto pues son dudas, cartas que busco para pasar la campaña, ya acabe con todos los magos solo me falta la ultima ronda mas cabilla al final del juego.. otra cosa, alguien sabe alguna fusión para la carta "polimerizacion".. por ahí también leí que determinado duelista suelta X carta en X win.. ademas de que esos X wins tiene que ser en STEC, es cierto eso? es decir, quiero determinada carta, pero me dicen que después de los 400 duelos en stec, y si yo llevo 200 en tec y subo a 300 en pow y después 400 en tec, eso no sirve?? obligatoriamente son 400 o hasta mas en tec? puesto a que pienso colocar a los duelistas en 300 wins en pow y después jugar en tec, con eso se rebasa los 400 wins y después con suerte que me dropee la carta que busque.. creo eso es todo por ahora, les agradezco mucho la ayuda.. voy bien.. pero falta lo bueno..

Chaos_Senk
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 17
Reputación VCGI : 21
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: resolución para algunas dudas..

Mensaje por Marx666 el Jue Oct 15, 2015 7:42 pm

Que lástima que hayas perdido tu partida, deberías ser riguroso e ir respaldando tu partida cada cierto tiempo para evitar este tipo de cosas.

Responderé todo inmediatamente, así que ahí van tus dudas:
- Para puede dar Megamorph en los rangos S-tec y A-tec
- El Guardian Dox da Ancient Gear Golem en S-tec & A-tec
- Atenza da Meteor B. Dragon en S-pow & A-pow
- Polymerization no tiene fusión alguna, esa carta la dan muchos duelistas en rango tec, puedes jugar con Teana 2 también que la da en todos los rangos.
- La condición de 400 wins fue descubierta a cierto tiempo que se empezó a jugar, esto aplica para las cartas de color morado que no son rituales, que en su mayoría son trampas. El hecho de que son 400 wins quiere decir que puedes hacerlos en cualquier rango y luego hacer duelos en el rango específico en que se da la carta.
Ejemplo: Karim 2nd da Harpie Lady Sisters en POW pero requiere 400 wins. Bueno puedes hacer pow, tec o bcd hasta tener 400 wins con él luego debes jugar en dicho rango para ganar la carta.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Chaos_Senk el Jue Oct 15, 2015 7:47 pm

genial.. gracias por la respuesta.. estuvo muy rápida.. jejeje creo que ya se cuales son mis objetivos siguientes.. en cuanto al save, todo se resume a que en la actual voy mucho mejor.. y mas entusiasmado.. una cosa mas, como hago BDC mas facil? a por las cartas rojas y naranja.. es que juego y casi siempre saco spow por ser letal y rapido.. gracias..

Chaos_Senk
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Oct 16, 2015 11:26 am

El rango BCD es fácil si activas una trampa y gastas unas cuantas cartas, y claro debes fusionar unas cuantas veces.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Chaos_Senk el Vie Oct 23, 2015 10:57 pm

bueno, estoy otra vez por aca con una nueva duda.. he ganado buenas cartas.. pero anubisius me tiene mal, no sale de beaver warrior y de hitotsu-me giant y quiero el big koala x3 ya q tengo mis des kangaroo x3.. le juego a keith por el famoso buster rancher pero por mas q le hago stec me da monstruos de los cuales ya tengo muchos.. q si catapult warrior y eso.. trampas tengo solo el compensation exchange x3.. poco equips como 6 y muchos campos.. ookazi x3.. y hago q al man se le acaben las cartas.. o sea, stec tradicional.. q estoy haciendo mal? gracias por lo q me puedan aportar.. saludos..

Chaos_Senk
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por gilberto09 el Sáb Oct 24, 2015 11:31 am

Buenas gente, la verdad casi nunca escribo, pero hoy me he animado a hacerlo para preguntar, ¿enrealidad no se pueden ganar todas las cartas, o faltan cosas por probar dentro del juego como invocar a exodia o algo similar?, agradeceria la respuesta de uno de los capos de este juego.

Para el compañero de arriba, keith demoro en darme un solo buster rancher alrededor de 150 tecs, con el que juge muchisimos tecs antes de pasar por los personajes del final fue con para, por los megamorp y demas trampas porsupuesto. Te aconsejo jugar con diversos personajes una cantidad determinada de duelos, o si no te desesperas. A veces tardan monton en dar la carta que necesitamos.

gilberto09
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por malan el Sáb Oct 24, 2015 3:54 pm

Hay algunas cartas "imposibles" (nadie las ha ganado aun), la lista la puedes encontrar en el post "Cartas Sin Conseguir".

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Reputación VCGI : 209
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Chaos_Senk el Miér Nov 11, 2015 5:45 am

buenas nuevamente.. de nuevo por aca pero esta vez mas facil.. quisiera saber quien me da el dragon queen of tragic? he visto q lo han ganado de kaiba, pero hay otro u otros candidatos mas?? y ademas el kaiser dragon.. ademas alguien sabe cual es la fusion de wingweaver? se q uno es el gyakutenno megami, he intentado hacerlo pero nada.. se la vi hacer a teana 2 pero no vi la otra carta.. eso sera por ahora.. cualquier otra duda la comentare por aca..

Chaos_Senk
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por malan el Miér Nov 11, 2015 6:02 am

Dragon Queen lo da Kaiba en POW.
Kaiser Dragon lo dan Kaiba, Atem y creo que Thief King Bakura.
Saludos!

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Reputación VCGI : 209
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Chaos_Senk el Jue Nov 19, 2015 4:54 am

bueno, por ahi he estado en la lucha por varias cartas.. por ahi me sorprendio un bitelon de atenza.. ya lo habia ganado en la partida anterior pero no recuerdo de quien.. bien, pero a lo q vine.. una pregunta q me esta comiendo la pensadora y es.. a que duelistas debo superarle los 400 duelos por la carta q tiene y a partir de ahi en q rango..? o sea, quiero saber cuales son todos los duelistas q tengo q superarle los 400 duelos por la carta q tenga.. ejemplo: karim (pow).. aunq ya se q por el obtengo harpie lady systers.. no es necesario saber la carta pero si los duelistas y en q rango jugarle.. quien me pueda responder y se tome la molestia realmente le agradezco.. muchos saludos..

Chaos_Senk
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Chaos_Senk el Sáb Nov 28, 2015 10:25 am

bueno, no puedo editar porq estoy desde el cell.. veo q nadie ha podido resolver mi duda.. voy con otra, real y legalmente isis no da nada util?? claro, viendolo desde el punto de vista avanzado.. le he jugado 120 duelos unos 20 en tec y siempre me da cartas q ya tengo.. entonces, ella da algo especial?? gracias a quien pueda responderme..

Chaos_Senk
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Sáb Nov 28, 2015 6:15 pm

Até onde eu sei, não lembro se ela dar cartas fracas ou fortes. Isso me fugiu da cabeça. Mas creio que você farmar nela agora nem vale apena, pois é o inicio da gravação, e de início com ela não vale apena.
Se eu não me engano, ela dar Blue Eyes Shinning Dragon em S-TEC, mas isso somente se você tiver 400 Wins++.

De começo é bom apenas farmar com Simom Muram, Marik e Priest Seto, os mesmo dão cartas do tipo inseto, fiend's e rock's, o que será de grande ajuda, já que o melhor combo inical é da carta Doom Dozer 2800/2600, que nada mais é: Insect + Fiend + Rock ou Fiend.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por basosneo el Lun Nov 30, 2015 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno, por ahi he estado en la lucha por varias cartas.. por ahi me sorprendio un bitelon de atenza.. ya lo habia ganado en la partida anterior pero no recuerdo de quien.. bien, pero a lo q vine.. una pregunta q me esta comiendo la pensadora y es.. a que duelistas debo superarle los 400 duelos por la carta q tiene y a partir de ahi en q rango..? o sea, quiero saber cuales son todos los duelistas q tengo q superarle los 400 duelos por la carta q tenga.. ejemplo: karim (pow).. aunq ya se q por el obtengo harpie lady systers.. no es necesario saber la carta pero si los duelistas y en q rango jugarle.. quien me pueda responder y se tome la molestia realmente le agradezco.. muchos saludos..

Lo que pides ees una informacion demaiado extensa y dudo que mas de alguno se pare a escribir tanto.. Ahora bien, Intentare resolver tu duda con el siguiente dato; existe una compilation, hecha por los jugadores donde podras encontrar desde que rango hasta las cartas que dropean todos los contrincantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno, no puedo editar porq estoy desde el cell.. veo q nadie ha podido resolver mi duda.. voy con otra, real y legalmente isis no da nada util?? claro, viendolo desde el punto de vista avanzado.. le he jugado 120 duelos unos 20 en tec y siempre me da cartas q ya tengo.. entonces, ella da algo especial?? gracias a quien pueda responderme..

Recuerda que es un juego que esta, digamoslo asi, en sus comienzos: y queda mucho que experimentar,, como tu pregunta tiene que ver con la anterior, intentare ser un poco mas concreto aqui; Isis es una duelista poco explorada, segun tengo entendido, Ya que hasta la fecha solo ha dropeado, si no me quivoco, Blue Eyes Shinning Dragon em S-TEC... aun no he visto a nadie llegar a 2000 duelos con ella y menos tantos TECS..

Espero haberte ayudado. suerte!

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por Chaos_Senk el Miér Dic 02, 2015 10:16 pm

si q me ayudas.. pero veras.. simon me dio mi tercer dark hole y teana 1 me dio la q equipa a los fairys 300, el q esta despues de teana 1 me dio mi segundo eye of thruth, el ultimo de esa linea creo nada util.. los tres antes de king bakura nada util.. entonces qria saber si me daban algo de coleccion, ejemplo.. polimerizacion, aunq ya tengo los tres, eso si, los dos q estan despues de isis en menos de 40 tecs me dieron 9 soldados de ese rojo de 1800, pero de ahi nada.. en la primera duda si q es extensa, lo se.. pero de igual modo muchas gracias.. ahora, donde consigo esa compilacion.. si me das link, mejor, si no, yo busco.. una vez mas, gracias..

Chaos_Senk
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Chaos_Senk el Vie Dic 11, 2015 9:16 pm

bueno, de nuevo yo por aca.. este juego de verdad q a veces le brinda a uno una suerte demonia.. pregunto: alguien sabe si Kepura da algo util en pow? obvio, antes de los 400 duelos?? otra pregunta.. si yo busco Riryoku de Para debo hacerle primero los 400 duelos, lo q es obvio, pero si lo busco de Dox, tambien debo hacerle sus respectivos 400? o con los de Para tambien recaen en él?? gracias.. y aun quiero saber donde encuentro el compilado.. saludos..

Chaos_Senk
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Sáb Dic 12, 2015 12:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno, de nuevo yo por aca.. este juego de verdad q a veces le brinda a uno una suerte demonia.. pregunto: alguien sabe si Kepura da algo util en pow? obvio, antes de los 400 duelos?? otra pregunta.. si yo busco Riryoku de Para debo hacerle primero los 400 duelos, lo q es obvio, pero si lo busco de Dox, tambien debo hacerle sus respectivos 400? o con los de Para tambien recaen en él?? gracias.. y aun quiero saber donde encuentro el compilado.. saludos..

Como todas tus dudas se basan en la misma pregunta; aqui te dejo el link que estas buscando....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:32 am

Contenido patrocinado