VCGI-Juegos

Dando mis primeros pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando mis primeros pasos

Mensaje por LEPscad el Jue Nov 05, 2015 2:10 pm

Buenos días, tardes, noches, desde antemano les agradezco la respuesta que me puedan dar:
Miren, llevo unos cuantos días jugando FM2 (lo encontré por casualidad cuando quería descargar un iso del primero, pero me encontré esto), de forma inmediata, vi que este juego era un reto mucho mayor a FM, de echo, jamas espere un monstruo de 2000 de atk, de simon muran, enserio? Sad , me las supe arreglar bastante bien descubriendo fusiones nuevas, y eso me gusto mucho, es casi jugar un juego echo desde 0, no tengo criaturas fuertes, y una que otra fusión, no se como llegue hasta bandido Keit la verdad, si apenas tengo el leon maquina de 1200, en fin, terminando, me propuse a conseguir cartas por mi cuenta, así que no busco que me digan que personaje da X carta, solo quiero saber algo...

¿Pierdo mi tiempo peleando con Simon muran y Mahan, repito, no quiero saber que cartas dan, para mantener la sorpresa, pero quiero saber si ese par me terminara sorprendiendo con una carta o algo, para así poder saber si persisto, o pasar al siguiente, muchas gracias.

LEPscad
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Reputación VCGI : 18
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Dando mis primeros pasos

Mensaje por arukadopsx el Vie Nov 06, 2015 9:49 am

Te recomendaría que te retires antes de que le agarres vicio xD.
Bueno, para avanzar, te recomiendo que hagas fusiones fuertes que te ayuden a avanzar y ganarles a los duelistas del torneo en rangos S/A POW, pero no sé si quieres que te recomiende algunas fusiones o quieres descubrirlas por tu cuenta.
Saludos Smile

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por LEPscad el Vie Nov 06, 2015 1:08 pm

Gracias por responder, creo que seguiré tu consejo y peleare con los del torneo, gracias también por ofrecerme a darme fusiones, pero no sera necesario, lo quiero disfrutar, nada mejor que tirar cartas al aire y ver que me sale un dinosaurio de 2600, una de mis derrotas contra isis me saco un dragón de 3500, eso si, fusionando muchas cartas, no recuerdo cuales, pero bueh, si lo hace de nuevo estare atento.

LEPscad
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Reputación VCGI : 18
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba