VCGI-Juegos


Dónde jugar videoblog de juegos de forma gratuita con estos grandes consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dónde jugar videoblog de juegos de forma gratuita con estos grandes consejos

Mensaje por hoanglongtn el Dom Nov 08, 2015 10:36 pm

| Tomar una decisión sobre la edad de sus hijos debe ser antes de jugar “M” (Mature 17 +) juegos de video. La mayoría de las consolas se puede ajustar para detener a los niños de jugar juegos para adultos, pero si lo hace en un ordenador puede ser mucho más difícil. Usted debe controlar cuidadosamente a sus hijos cuando juegan videojuegos.

| Puede probar algunos juegos de vídeo en la biblioteca pública. Por lo general tienen una gran variedad para probar. Llame y ver si su biblioteca ofrece juegos de video y sistemas de alquiler y visitar su selección.

| Levantarse y tomar descansos durante las sesiones de juego maratonianas. Los videojuegos pueden ser adictivos si usted no puede tomar un descanso regular. Jugar a los videojuegos siempre debe ser divertido. Si usted descubre que un videojuego está consumiendo poco a poco su vida, hable con su médico.

| Sea consciente cuando se trata de juegos de azar en línea. No puede haber una cuota anual o mensual para jugar. Antes de que su hijo se inscriba en cualquier sitio, asegúrese de echar un vistazo primero. Asegúrese de que sobre las tarifas. Si hay un cargo, decidir si el juego vale la pena.

| Usted puede comprar artículos con dinero real o trabajar para ellos. Asegúrese de elegir la opción correcta! Tal vez en realidad no le benefician mucho. La otra cara es que realmente se puede ahorrar un tiempo valioso.

| A menudo, usted puede comprobar fuera de los juegos de la biblioteca de forma gratuita o alquilar en una tienda de video. Su biblioteca local puede tener juegos de video y sistemas se pueden alquilar de forma gratuita. Llame a su biblioteca local para ver lo que los juegos que llevan.

| Usted puede encontrar algunos buenos consejos sobre lo que los juegos que compran a los empleados de la tienda de video. Es posible que tenga un género en mente, pero no está seguro de cuál es nuevo. Pregúntale a un empleado cuando llame o entrar en la tienda y que seguramente te ayudarán a encontrar algo que te guste.

Pregunte a un vendedor o hacer una cierta investigación en línea para estar seguro.

| Los niños no deben jugar a los videojuegos todo el día. Debe establecerse límites. No deje que sus hijos jugar desde más de 2 horas cada día, porque ya puede tener efectos negativos en los ojos.

| Muchos videojuegos educativos están disponibles para el aprendizaje. Estos juegos son una apuesta segura para los niños pequeños. Títulos destinados a niños mayores o los adultos a menudo contienen violencia o contenido inadecuado para niños. Consultar comentarios publicados por los padres para determinar qué juegos son apropiados para niños pequeños y se adhieren a esos títulos.

| Con el fin de entender y orientar el uso de los videojuegos de su hijo, usted debe estar involucrado. Dedique algún tiempo a jugar el juego y ver que su hijo juegue. Al interactuar con su hijo, tener la oportunidad de mostrar su interés y hacer preguntas. La experiencia práctica es siempre la mejor manera de aprender y disfrutar.

| Probar la biblioteca para dar un juego de un tiro antes de comprarlo. Muchas bibliotecas públicas tienen una gran cantidad de juegos de video que puede probar de forma gratuita.

hoanglongtn
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 1
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Volver arriba Ir abajo

Re: Dónde jugar videoblog de juegos de forma gratuita con estos grandes consejos

Mensaje por Hikari el Lun Nov 09, 2015 5:26 pm

aun no tengo hijos pero suena facil (?) xD


No uses los errores de los demas como excusa...
click por favor!!! http://poolpartypromotion.com/pwmlrn

Spoiler:





Hikari
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1492
Reputación VCGI : 8373
Starchips Starchips : 800
Palmarés : -
Chibi-Char :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.