VCGI-Juegos

Ayuda para conseguir nuevas cartas pls!

Ayuda para conseguir nuevas cartas pls!

Mensaje por santineo el Miér Nov 25, 2015 3:55 pm

Hola Comunidad!

Estoy tratando de conseguir mejores cartas pero no se bien contra quien jugar para conseguirlas..

Empece hace poco, y consegui hasta ahora los 3 Red-Eyes B. Dragon y 3 Meteor Dragon y el resto del mazo lo tengo para hacer la fusion del insecto de 2800(Doom Dozer) y el de 2600(Hell Centidopes).. El tema es que para ganarle varias a Kaiba o a Pegasus me cuesta bastante ya que me bajan todas de 3000+ casi siempre y me queda corto los insectos.. siempre tengo que buscar los dragones y se me hace bastante lento.. Que me recomiendan hacer? Buscar equipos? Quien me los da? o hacer otras fusiones.. Como conviene seguir desde ese punto?
santineo
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 7
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Ayuda para conseguir nuevas cartas pls!

Mensaje por LEPscad el Miér Nov 25, 2015 4:42 pm

También comenze hace poco el juego, compartamos algo de información.

donde conseguiste los red eyes dragon?

yo le estoy dando duelos a atenza, tengo como 410 duelos con el, me dio a meteor b dragon (3500/2000 creo) pero me lo soltó a la victoria 399, tambien el me dio a 3 ryu ran, y esa bestia thunder de 2800. por ahora no e probado otros duelistas, bueno, espero que te sirva esta poca información.

Edito: si quieres vencer a kaiba con mas facilidad, te recomiendo la fusion de berserck dragon, que se consigue asi;
Dragon+zombie+zombie+zombie+ zombie/dragon

para conseguir muchos zombies le gane al bandido keith, el me dio 3 dragon zomibe, y 2 calabazas, también me dio zombies bajos, pero eso no importa, si le has jugado a kaiba, dragones tienes de sobra. Very Happy
LEPscad
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Reputación VCGI : 18
Chibi-Char :

Mensaje por santineo el Miér Nov 25, 2015 5:07 pm

Ahh todavia no le pelie a los magos, el Red-eyes B. Dragon me lo dio Joey.. Creo que tuve suerte, saque los 3 a los 230 wins tambien los 3 Meteor Dragon.

Voy a probar con los berzeker Dragon Gracias!!

Sabes si kaiba y pegasus dan buenas cartas?
santineo
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 7
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado