VCGI-Juegos

King of Skull Servant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King of Skull Servant

Mensaje por Viviana23 el Sáb Nov 28, 2015 5:07 pm

Como es que funciona esa carta realmente? Fusiono dos Skull Servants, pero una vez me salió con 1000 de Atk y Def, y la segunda vez que lo hice me salió con 3000, por qué? Alguien sabe bien como funciona, me ayudaría demasiado con los primeros duelos contar con una carta tan poderosa, desde ya muchas gracias! Very Happy

Viviana23
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 7
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: King of Skull Servant

Mensaje por santineo el Sáb Nov 28, 2015 5:26 pm

Me pasa lo mismo, creo que es un bug.. pero no estoy seguro..

Lo que probe es que siempre que la bajo en el primer turno me sale 1000 / 1000 y si la bajo en el segundo turno me sale 3000 / 3000..

santineo
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Sáb Nov 28, 2015 6:10 pm

O efeito da Carta King Of Skull Servant (KOSS) irá funcionar quando você tiver ao menos 1 Skull Servant em teu deck.

Por exemplo, você tem 1 Skull Servant e 1 KOSS; quando invocar o KOSS, o efeito irá funcionar e a carta KOSS terá 1000-ATK/1000-DEF. Ou seja, para cada Skull Servant em seu deck, KOSS ganha 1000 de Ataque e Defesa.
Caso você invocar primeiro 1 Skull Servant, a carta KOSS irá perder o efeito, então seu ataque/defesa ficará 0000/0000.

Basicamente você entendeu, caso você tenha 3 Skull Servant. KOSS irá ganhar um efeito de 3000-ATK/3000-DEF.
Caso você tenha 3 Skull Servant's, e depois você funde 2 Skull Servants irá dar o KOSS, seu efeito será apenas para 1 Skull Servant, e ficará 1000/1000, isso porque você invocou/fusionou as cartas Skull Servant's antes.

E lembrando que, cada carta tem apenas 1 Efeito por partida, ou seja, se você invocar o KOSS, ele irá ganhar o efeito, então caso você jogue outro KOSS, esse não irá ganhar efeito.

Não é um bug o que aconteceu com vocês dois, basicamente vocês não entenderam como funciona a carta.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por santineo el Sáb Nov 28, 2015 7:43 pm

Pero lo que digo es que aveces fusionas 2 Skull Servant y te da un KoSS de 3000/3000 y otras veces da un Koss 1000 / 1000.. Porque pasará eso?

santineo
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Chibi-Char :

Mensaje por LEPscad el Dom Nov 29, 2015 10:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero lo que digo es que aveces fusionas 2 Skull Servant y te da un KoSS de 3000/3000 y otras veces da un Koss 1000 / 1000.. Porque pasará eso?

Yo lo asumí como un bug, de echo , siempre evito ponerla en los primeros 2 turnos, por que me pasa lo que a ti, de echo, tengo 3 skull servant y 1 Koss y el bug aun asi persiste, turno 1= 1000/1000 . turno 2= 2000/2000 aunque no pasa siempre, cuando pasa, es muy molesto.

LEPscad
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Reputación VCGI : 18
Chibi-Char :

Mensaje por Supernova el Dom Dic 20, 2015 1:00 pm

A mi al primer turno me sale de 1000, al segundo 2000 y al tercero 3000, pero ya habían pasado más de 3 turnos y la puse y me salio 1000 es raro esa carta ese efecto, priest seto me la soltó a king of the skull

Supernova
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

http://anndreuss.blogspot.com.co/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:59 pm