VCGI-Juegos

A los programadores...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los programadores...

Mensaje por Chaos_Senk el Dom Dic 20, 2015 10:34 pm

bueno, saludos.. este post va directo a los programadores de fm2.. quiero saber como hicieron para q en este juego se pudiesen hacer las siguientes cosas:

* como hicieron para quitar las animaciones 3D tanto en los duelos como en la library?

* como hicieron para ganar una carta en determinados duelos y como hicieron para ganarlas despues de liberada (previo ritual) en la library?

* como hicieron para crear nuevas trampas, magias, equipos y efectos de monstruos? lo de los efectos si q me parece poco relevante, al igual q los escenarios, duelistas nuevos y los rostros de los duelistas en el free duel..

* como hicieron para quitarle el trade card al juego y a su vez como hicieron para seleccionar el starter deck?
* y como hicieron para modificar la direccion en el paso del laberinto, al igual q como jugar con Para despues vencer a los duelistas del laberinto?

creo eso es todo por ahora.. les agradeceria q me diesen la explicacion mas clara en cuanto puedan.. muchas gracias y felices fiestas..

Chaos_Senk
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 17
Reputación VCGI : 21
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: A los programadores...

Mensaje por Marx666 el Lun Dic 21, 2015 11:20 am

Ninguno de los creadores del juego está presente, y ni aún si lo estuvieran, responderían tus preguntas. La creación del FM II está en que es algo único y no para que cualquiera ande creando su juego a su manera.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por mago oscuro rojo el Mar Dic 29, 2015 12:34 pm

hola... lo poco lo que e jugado me a gustado ... esta super dificil y me encanta es una nueva aventura de duelo... no lo e podido pasar... porque no tengo tiempo... cuando lo tuve me di cuenta que no tiene soporte para control por usb... ya que mi computadora no tiene todas las teclas buenas y los juego con control... me gustaria saber si ponen una nueva actualizacion que se pueda jugar con control y no con el teclado... ya me canse de jugar el original ya que para ganar el resto de cartas no imposibles... ya saben... de como se debe ganar... en fin si alguien sabe o alguno de los creadores de esta version lo tomara en consideracion seria de lujo... y otra cosa para que otros emuladores lo lean por lo menos no virtual pero si fisico GRACIAS

mago oscuro rojo
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 4
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Jue Dic 31, 2015 10:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola... lo poco lo que e jugado me a gustado ... esta super dificil y me encanta es una nueva aventura de duelo... no lo e podido pasar... porque no tengo tiempo... cuando lo tuve me di cuenta que no tiene soporte para control por usb... ya que mi computadora no tiene todas las teclas buenas y los juego con control... me gustaria saber si ponen una nueva actualizacion que se pueda jugar con control y no con el teclado... ya me canse de jugar el original ya que para ganar el resto de cartas no imposibles... ya saben... de como se debe ganar... en fin si alguien sabe o alguno de los creadores de esta version lo tomara en consideracion seria de lujo... y otra cosa para que otros emuladores lo lean por lo menos no virtual pero si fisico GRACIAS

No viene al tema, esto ya casi es spam.

Para que no publiques de nuevo: Descarga Xpadder y configúralo (no me preguntes como, en internet está la respuesta).

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957