VCGI-Juegos

Mod 11 - Consulta de Cartas - Mostros

Mod 11 - Consulta de Cartas - Mostros

Mensaje por LcDBaw741 el Jue Ene 21, 2016 1:43 pm

Primero que nada quiero enviarles un saludo a todos y agradecerles por su colaboracion. El asunto esta en que llevo muchas victorias con el Gran mago Anubisius, el cual no ha hecho nada mas que soltar cartas de muy bajo nivel. Entonces mi problema esta en. ¿Cuanto tiempo le tengo que dedicar a el para que pueda soltar al menos a la polilla de 2600 o Great Moth? Definitivamente eh luchado contra heishin 1 y 2 aproximadamente 200 veces c/u anubisius 300 veces y ni hablar de los demas. Gracias por sus comentarios y el Mod que juego es el Mod 11 Saludos.
LcDBaw741
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 9
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Mod 11 - Consulta de Cartas - Mostros

Mensaje por airton_gm el Jue Ene 21, 2016 9:31 pm

Varia muito, em média, eu diria que de 1000 a 3000 duelos, algumas menos, outras mais. Depende muito da sorte, você pode conseguir já no primeiro duelo. Anubisius dá GM e PUGM, são duas cartas, então é o dobro de possibilidade. Espero ter ajudado.
airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 531
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Atem

https://www.youtube.com/channel/UC8HhsbT0Tdj4KKdAGgycyjg

Gracias.

Mensaje por LcDBaw741 el Vie Ene 22, 2016 6:16 am

@airton_gm escribió:Varia muito, em média, eu diria que de 1000 a 3000 duelos, algumas menos, outras mais. Depende muito da sorte, você pode conseguir já no primeiro duelo. Anubisius dá GM e PUGM, são duas cartas, então é o dobro de possibilidade. Espero ter ajudado.

Bueno a seguir intentando XD! solo que es un poco tedioso el ganarle tantas veces, pero por algo se llaman "Cartas Imposibles" porque no son nada faciles de ganar xD! bueno gracias por tu respuesta y el apoyo saludos Very Happy
LcDBaw741
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Ene 26, 2016 4:59 pm

Sigue jugando man, te diría que 300 duelos son muy pocos para aspirar a ganar una imposible, a veces ocurre un milagro y la ganas en ese monto o incluso antes, pero por lo general debes mentalizarte que tienes que hacer por lo menos 1000 duelos.

Suerte con eso!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5840
Reputación VCGI : 8756
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por LcDBaw741 el Miér Ene 27, 2016 2:05 pm

@Sebastianbe escribió:Sigue jugando man, te diría que 300 duelos son muy pocos para aspirar a ganar una imposible, a veces ocurre un milagro y la ganas en ese monto o incluso antes, pero por lo general debes mentalizarte que tienes que hacer por lo menos 1000 duelos.

Suerte con eso!

Gracis por tu aporte y tu apoyo igualmente como dije no se si estare haciendo bien en jugar con todos al mismo tiempo XD juego con heishin 2 con el 1, me paso a anubisius actualmente juego con seto 2 y bueno asi voy XD solo que no me han soltado la gran cosa tampoco, espero algun dia poder ganarme una de esas cartas. Gracias por tu ayuda amigo Very Happy Very Happy
LcDBaw741
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Ene 27, 2016 10:27 pm

@LcDBaw741 escribió:Gracis por tu aporte y tu apoyo igualmente como dije no se si estare haciendo bien en jugar con todos al mismo tiempo XD juego con heishin 2 con el 1, me paso a anubisius actualmente juego con seto 2 y bueno asi voy XD solo que no me han soltado la gran cosa tampoco, espero algun dia poder ganarme una de esas cartas. Gracias por tu ayuda amigo Very Happy Very Happy

No es nada!

Sobre cambiar de oponente, en realidad no afecta en nada. Es totalmente falso lo de "acumular duelos" para tener más chances de sacar una imposible. Quizás te aburres de Heishin, vas con Seto y plaff, te suelta lo que buscas al primer duelo.

Lo que sí puede llegar a demorarte más tiempo el hecho de cambiar de rival a cada rato, ya que te quita concentración para jugar y jugar sin parar.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por LcDBaw741 el Jue Ene 28, 2016 2:08 pm

@Sebastianbe escribió:
@LcDBaw741 escribió:Gracis por tu aporte y tu apoyo igualmente como dije no se si estare haciendo bien en jugar con todos al mismo tiempo XD juego con heishin 2 con el 1, me paso a anubisius actualmente juego con seto 2 y bueno asi voy XD solo que no me han soltado la gran cosa tampoco, espero algun dia poder ganarme una de esas cartas. Gracias por tu ayuda amigo Very Happy Very Happy

No es nada!

Sobre cambiar de oponente, en realidad no afecta en nada. Es totalmente falso lo de "acumular duelos" para tener más chances de sacar una imposible. Quizás te aburres de Heishin, vas con Seto y plaff, te suelta lo que buscas al primer duelo.

Lo que sí puede llegar a demorarte más tiempo el hecho de cambiar de rival a cada rato, ya que te quita concentración para jugar y jugar sin parar.

Actualmente juego con seto 2do lo que me a resultado un poco tedioso porque no me ha soltado nada buenoXD Que el lo mejor que llega a soltar el?
LcDBaw741
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Feb 02, 2016 4:46 pm

@LcDBaw741 escribió:Actualmente juego con seto 2do lo que me a resultado un poco tedioso porque no me ha soltado nada buenoXD Que el lo mejor que llega a soltar el?

Jugamos mods diferentes, yo uso el Mod Beta.

Para ver qué te da fijate en el post de la lista de cartas imposibles!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :