VCGI-Juegos

Golpe de suerte doble! (Megamorph y Kaiser dragon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golpe de suerte doble! (Megamorph y Kaiser dragon)

Mensaje por ezetomaselli el Mar Mar 01, 2016 9:10 pm

Buenas gente linda, como ya saben hice un tema en donde dije que empece a jugar a este juego de nuevo, estoy usando actualmente la version original del juego, y ya llegue a las instancias finales, obviamente esta etapa es para juntar las cartas mas poderosas que pueda, entre ellas magicas,trampas y equipamentos muy importantes..

Primeramente me puse a jugar duelos contra Heishin y me lleve una sorpresa ENORME, en el segundo duelo que jugue en free duel contra el, me solto a Kaiser dragon! (4/2048 de chanches) , no lo podia creer.
Despues, tras intentos fallidos de S-tec contra pegasus (siempre me ganaba por que el no fusionaba nunca y me usaba los raigekis y me sacaba toda la vida), pude jugarle un primer duelo S-tec bien jugado, en el que pude ganar... adivinen que carta me dio.. si, Megamorph a la primera!! Una cosa de no creer, ya me hacia la idea de que me iba a costar muchisimo conseguirla, pero no, tuve mucha suerte, y necesitaba comentarselos a ustedes Razz

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Re: Golpe de suerte doble! (Megamorph y Kaiser dragon)

Mensaje por Siegfried el Mar Mar 01, 2016 10:46 pm

legendario el megamorph xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por ezetomaselli el Miér Mar 02, 2016 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:legendario el megamorph xD

Mas legendario fue porque me quedaban solo 100 LP !! estuve asi todo el duelo y se lo pude ganar, no puse eso en el post porque me habia olvidado, pero eso lo hace mas legendario aun jajaja

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Miér Mar 02, 2016 4:19 pm

Que buena, esos golpes de suerte animan a jugar.

La verdad yo estoy jugando el Mod Beta UP2 (que es casi idéntico al original) y cuando fui a hacerle tec a Pegasus iba con poca fe, pero me salieron los 3 Megamorph en 75 TECs, el primero con 10 si mal no recuerdo. Pensé que llegaría a más de 150 jajaja.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por ezetomaselli el Miér Mar 02, 2016 6:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que buena, esos golpes de suerte animan a jugar.

La verdad yo estoy jugando el Mod Beta UP2 (que es casi idéntico al original) y cuando fui a hacerle tec a Pegasus iba con poca fe, pero me salieron los 3 Megamorph en 75 TECs, el primero con 10 si mal no recuerdo. Pensé que llegaría a más de 150 jajaja.

Los tecs desaniman, dan paja si aun no podes hacer s-tec rapido, y desanima aun mas cuando te da cartas monstruo... peero de vez en cuando te recompensan jaja, yo estoy en la misma busqueda de los 3 megamorph! espero que me los suelte rapido como a vos!

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Miér Mar 02, 2016 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que buena, esos golpes de suerte animan a jugar.

Los tecs desaniman, dan paja si aun no podes hacer s-tec rapido, y desanima aun mas cuando te da cartas monstruo... peero de vez en cuando te recompensan jaja, yo estoy en la misma busqueda de los 3 megamorph! espero que me los suelte rapido como a vos!

Si aún no sabes hacer TEC rápido tengo un vídeo para ti, lo hice para FM 2 pero funciona igual en el FM 1, sólo que debes conseguir las trampas en otro rango que no es pow (BCD), pero este vídeo te explica cada paso detallado.

Isis da Widespread Ruin en BCD, consigue 3 de esas y ya podrás hacerle tec rápido a cualquiera. Yo juego a 60 FPS, por tanto los duelos son lentos, pero haciendo tec rápido casi ni se siente.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por ezetomaselli el Miér Mar 02, 2016 7:03 pm

Si aún no sabes hacer TEC rápido tengo un vídeo para ti, lo hice para FM 2 pero funciona igual en el FM 1, sólo que debes conseguir las trampas en otro rango que no es pow (BCD), pero este vídeo te explica cada paso detallado.

Isis da Widespread Ruin en BCD, consigue 3 de esas y ya podrás hacerle tec rápido a cualquiera. Yo juego a 60 FPS, por tanto los duelos son lentos, pero haciendo tec rápido casi ni se siente.

Si se hacerlo! Solo que no tenia los materiales adecuados, recien acabo de terminar el juego por milesima vez jajaja en otro save que tengo, tengo muchos equipos, magias, trampas, ganadas con s-tec rapido Smile gracias por tu respuesta, mirare tu video para ver que onda

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba