VCGI-Juegos

funcion trade no habilitada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

funcion trade no habilitada

Mensaje por leonda el Dom Mar 13, 2016 8:57 am

hola hola, ya venci a todos hasta seto kaiba y me consegui una baraja decente de monstruos de 2500 menos, pero quiero el king of skull servants, y el character que lo da no me aparece en free duel pq no pelee contra el, entonces comence de nuevo pero quiero pasarme el aztekipede y otros a la nueva para pasar esos primeros de forma segura, quiero pasar las cartas a la nueva memmory pero no me deja, el menu trade no se deja seleccionar. alguna ayuda?

leonda
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 5
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: funcion trade no habilitada

Mensaje por Marx666 el Dom Mar 13, 2016 9:37 am

Precisamente la función Trade fue deshabilitada para impedir a los usuarios "traspasar" cartas a otras partidas o cosas parecidas.

En su mayoría quienes hacían esto lo hacían para clonar cartas, pero esta función y 2P Duel fueron desactivadas.

Lo siento, continúa jugando en tu partida actual, King of the Skull Servants lo dan bien fácil.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por leonda el Dom Mar 13, 2016 1:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Precisamente la función Trade fue deshabilitada para impedir a los usuarios "traspasar" cartas a otras partidas o cosas parecidas.

En su mayoría quienes hacían esto lo hacían para clonar cartas, pero esta función y 2P Duel fueron desactivadas.

Lo siento, continúa jugando en tu partida actual, King of the Skull Servants lo dan bien fácil.

entonces que me recomiendas para vencer a seto kaiba, que me saca el dragon azul de 3 cabezas de entrada y lo maximo que tengo es el kaiser dragon y eso que rezando para que me salga para fusionarlo. mi hermano se lo acaba de pasar todo con cheat engine poniendole 0 a los puntos de vida del enemigo, pero eso no es lo que quiero quiero pasarlo legalmente pero ya siento que esta imposible ganarle a seto con esta baraja.

leonda
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Dom Mar 13, 2016 2:17 pm

Então começa a farmar em algum personagem.

Como você mesmo disse que está no Kaiba, então farme no Bandit Keith, é uma ótima opção para se ganhar boas cartas como Pumpking Ghost, Dragon Zombie, KOSS, Zoa, entre outros.

Wevill Underwood é maior fácil derrotar ele, basta fazer um deck do tipo Inseto que você irá conseguir boas cartas, tais como: Greath Moth e Insect Queen.
Dependendo de sua sorte, você conseguirá pegar Insect Queen ou Greath Moth. Eu fiz 1051 duelos e só veio 3 Insect's Queen e nenhum Greath Moth.
Mas é isso ai, é a melhor opção para você agora.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por leonda el Dom Mar 13, 2016 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Então começa a farmar em algum personagem.

Como você mesmo disse que está no Kaiba, então farme no Bandit Keith, é uma ótima opção para se ganhar boas cartas como Pumpking Ghost, Dragon Zombie, KOSS, Zoa, entre outros.

Wevill Underwood é maior fácil derrotar ele, basta fazer um deck do tipo Inseto que você irá conseguir boas cartas, tais como: Greath Moth e Insect Queen.
Dependendo de sua sorte, você conseguirá pegar Insect Queen ou Greath Moth. Eu fiz 1051 duelos e só veio 3 Insect's Queen e nenhum Greath Moth.
Mas é isso ai, é a melhor opção para você agora.

eso no le gana al ultimate dragon de 4500 sempre me lo saca de primero

leonda
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Dom Mar 13, 2016 4:46 pm

Que ni se asome por acá tu hermano o le llegarán vacaciones

No vas a pasar nunca de Kaiba si no consigues equipos, y eso lo logras jugando con los primeros del torneo, sabes hacer TEC rápido o no? Es lo mejor que puedes hacer en el comienzo.

Y otra cosa, sabes buenas fusiones para el comienzo?

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957