VCGI-Juegos

este es un tema verdadero y confirmado a pesar de no tener una herramienta evidente acerca de las cartas imposibles de yugioh fm ORIGINAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

este es un tema verdadero y confirmado a pesar de no tener una herramienta evidente acerca de las cartas imposibles de yugioh fm ORIGINAL

Mensaje por heberabdiel el Lun Mar 21, 2016 9:46 am

Yo no sabia que existían los yugioh fm mods hasta que me entere en este mismo año por mi hermanito que comenzo a ver vídeos acerca de este interesante juego... pues me dijo y que tales cartas no se podian conseguir legalmente,sino por estos mod, he aqui ustedes ya saben las listas de dichas cartas pues por eso no las publico en este tema, sabiendo eso me recorde anteriormente haber ganado a GAIA EL DRAGON CAMPEON... Y horita a cabo de ver un tema publicado en 2010 acerca del ultimo mail de konami acerca de las estrategias a utilizar, bueno... lo total es que yo comence a utilizar trucos de gameshark y obtuve todas las cartas pero por curiosidad comence a jugar a los duelistas mas fuertes para ver que me daban ganandoles mas rapido con estas cartas y comence a jugar varios duelos recuerdo que en una de esa me lanzan al gaia el dragon campeon creo que fue kepura o seto 3 pero heishin 1 y 2 no fue... entonces supongo que porque habia una alteracion de todas las cartas ya en mi deck pues me darian esa carta imposible por dicha razon? o es que si me la dieron teniendo mi deck completado tambien la darian legalmente? pues a los que saben de programacion den su opinion pues a mi me parece si me la dieron con todas las cartas en mi deck pues creo que es obvio que hay probabilidad de que la den legalmente...

heberabdiel
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: este es un tema verdadero y confirmado a pesar de no tener una herramienta evidente acerca de las cartas imposibles de yugioh fm ORIGINAL

Mensaje por arukadopsx el Lun Mar 21, 2016 11:55 am

De seguro jugaste un MOD o ganaste Gaia the Fierce Knight, en la versión original esta 200 % confirmado que las imposibles no pueden ser ganadas de ninguna forma legal, no importa si tienes todas las cartas con Gameshark o si juegas miles y miles de duelos, simplemente no se pueden ganar legalmente.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Re: este es un tema verdadero y confirmado a pesar de no tener una herramienta evidente acerca de las cartas imposibles de yugioh fm ORIGINAL

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mar 22, 2016 5:39 pm

Como dice Aruka, no hay técnicas mágicas, estrategias milagrosas, cosas por revelar, combinaciones secretas... ya está todo demostrado en este juego hace siglos, las cartas de la lista son definitivamente imposibles de conseguir.

Sobre el mail de Konami, en realidad hubo dos. Uno admitiendo que las cartas no se podían conseguir y el siguiente justificandose de alguna manera y que tratemos de "jugar duro" que podría haber algo, como si no lo hubiesemos hecho xD

Eso fue en tiempos donde el juego aun no se había investigado por dentro y ni siquiera existían los mods, por lo tanto había una especie de halo misterioso aún en mucha gente.

Los dos mails fueron en respuesta a usuarios de aqui. Este foro es la cuna misma de FM, aqui surgieron los mods, aqui presenté la lista de imposibles allá por 2008 (en otro foro en realidad, de donde "nacimos" todos, llamado Intermaniacos) y también aqui se creó FM 2. Mientras otras webs aun seguian mintiendo sobre quién les da Gate Guardian en el juego original xD, aqui ya hablabamos de ganar las 722 cartas legalmente y con esfuerzo en los tan esperados mods.

En fin, una pequeña reseña histórica para que te nutras un poco con el juego xd

Saludos!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por heberabdiel el Jue Mar 24, 2016 9:12 pm

como estan muchachos... bueno a ustedes dos que escribieron saludos =)... exponiendo lo de este tema creo que sebastiambe dice una teoria muy cierta pues tambien yo lo pense y me ha convencido en algo... pero creo que por algo puse este tema con todo el sentido del mismo no se si me entienden y bueno es que no se si fue un mod que jugue pero me dieron fue a gaia el dragon campeon en el 2008... ahora en el tema q yo puse me falto decir que jugando yo legalmente me dieron a las espadas de luz reveladora (sword of revelathing light) y les dire quien fue nada mas y nada menos que isis y caiba no ninguno de los setos sino kaiba no se como se escrbe pero fue ese mismo y ella misma y creo que reverse trab tambien pero como no me acuerdo quien fue, pues lo descartare y no me creeran muchachos pero shadow spell lo obtuve fue tambien de kaiba asi que amigos mios yo tomo por cierto lo que dice sebastianbe pero almenos estas tres cartas no deberian estar en la lista de los imposibles ya les digo las caracteristicas del yugioh q jugue y la primera es que al final del duelo aparecen los resultados estadisticos con letras blancas y el famoso tablero girando claramente en circulo asi que si jugue un mod no se que tipo de yugioh fm mod jugaria yo... muchos pensaran: ¿porque no pone evidencia? pues yo tambien lo pensaria pero como les dije al principio colegas no sabia que existian los yugioh modificados sino este mismo año pues si ven mi perfil soy nuevo en este foro, me registre porq tales temas y sobre todo el foro me parecieron importantes y pues no sabia que existian tantas discusiones y cuando vi tantas discusiones en diferentes temas de este foro pues decidi publicar el mio y ahora que existen tantas discusiones intentare ganar esas cartas de nuevo y publicare Dios mediante evidencias claras de que lo que yo digo es cierto... almenos las cartas magicas intentare ganar... saludos colegas =)

heberabdiel
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Vie Mar 25, 2016 1:07 pm

Man, en los archivos internos del juego, esas cartas no aparecen en las listo de drop de los personajes, por eso son imposibles.
Solamente era posible tener esas imposibles por medio de una conexion con el Pocket Station, pero desgraciadamente esa funcion es exclusivamente para la version japonesa, al igual que el Pocket Station.
No pierdas tu tiempo intentando ganarlas en FM Original porque nunca las ganaras.
Ya han habido muchos temas conneste tipo de dudas, pero algunos ya comprendieron q es imposible ganarlas (incluyendome).
En fin, espero que te haya servido la informacion.
Saludos!!

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por YugitoFM el Jue Jun 23, 2016 7:02 pm

Amigos hagan un Mod En Version en Español quiero jugar pero en español

YugitoFM
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Reputación VCGI : 18
Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Jue Jun 23, 2016 10:03 pm

Yugito, no desvíes los temas.
Los MODS no se harán jamás en español por determinados problemas. Trata de no escribir cosas en lugares donde no van y no revivir temas viejos.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba