VCGI-Juegos

Soy nuevo en el foro... Se puede jugar el FM MOD BETAUP2 con la memoria del FM ORIGINAL??

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nuevo en el foro... Se puede jugar el FM MOD BETAUP2 con la memoria del FM ORIGINAL??

Mensaje por Lordrenan el Vie Mar 25, 2016 9:17 pm

Hola!! soy nuevo en el foro... Se puede jugar el FM MOD BETAUP2 con la memoria del FM ORIGINAL? y queria saber si cuando lo haces ya se pueden sacar las 722 cartas.
Tambien si fueran tan amables me gustaria saber un poco mas de este foro ya que e visto que hablan de torneos me gustaria saber de que tratan y como ingresar a ellos gracias.

Lordrenan
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 4
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Soy nuevo en el foro... Se puede jugar el FM MOD BETAUP2 con la memoria del FM ORIGINAL??

Mensaje por inter-neto el Sáb Mar 26, 2016 4:25 am

Olá amigo, seja muito bem-vindo aqui no fórum.
Irei responde de uma forma bem resumida as suas perguntas, ok?

- Se puede jugar el FM MOD BETAUP2 con la memoria del FM ORIGINAL?
Pode sim. A única diferença agora que você tenha 1 chance de dropar cartas impossíveis no YuGiOh Mod Up2.

- Cuando lo haces ya se pueden sacar las 722 cartas?
Se você tiver uma gravação com as 722 cartas e loadar no YuGiOh Mod, vai ter sim as 722 cartas. Caso sua gravação tiver por exemplo 500 cartas, terá também as 500 cartas no YuGiOh Mod.

A respeito do torneio, ainda não está acontecendo algum.
Para ser exato, ontem 25/03 acabou o torneio de YuGiOh! FM II que estava acontecendo. Agora você precisa esperar alguns meses para talvez eles iniciarem outro.
Mas geralmente esses torneios que acontecessem aqui, caso você ganhe você pode ganhar cartas como: Obelisk, Rá, PUGM, REBMD entre outras cartas. Depende muito da premiação que será dada.

Nosso amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acaba de vencer o Torneio, e como prêmio irá ganhar Obelisk.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Re: Soy nuevo en el foro... Se puede jugar el FM MOD BETAUP2 con la memoria del FM ORIGINAL??

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mar 29, 2016 8:24 pm

Bienvenido man, como dice Inter puedes usar tu partida del juego original al utilizar la .iso del Mod Beta, siempre y cuando sean del mismo idioma. Los mods solo están en inglés, es el juego original el que tiene varias versiones.

Y sobre los torneos, acaba de finalizar uno referido a FM 2, quizás en uno o dos meses hacemos otro!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Glew_73 el Mar Abr 19, 2016 9:28 pm

Buenas, ¿cómo va?

Yo también soy nuevo y tenía/tengo dudas similares a las de "Lordrenan", pero al muchacho que respondió en portugués mucho no le entendí, jajaja.

O sea, si yo me bajo un FM Mod, uso esa .Iso y le doy a "Load", ¿puedo cargar la partida que ya tengo en el Original? Porque la verdad es que lo pasé hace poco por primera vez y no quiero volver a empezar, jajaja.

Desde ya gracias Smile

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 21
Reputación VCGI : 42
Chibi-Char :

Mensaje por malan el Miér Abr 20, 2016 10:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, ¿cómo va?

Yo también soy nuevo y tenía/tengo dudas similares a las de "Lordrenan", pero al muchacho que respondió en portugués mucho no le entendí, jajaja.

O sea, si yo me bajo un FM Mod, uso esa .Iso y le doy a "Load", ¿puedo cargar la partida que ya tengo en el Original? Porque la verdad es que lo pasé hace poco por primera vez y no quiero volver a empezar, jajaja.

Desde ya gracias Smile

Exacto, mientras que los juegos sean del mismo idioma no hay problema.

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 209
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Miér Abr 20, 2016 11:24 am

Genial, Malan, gracias.

¿Alguna recomendación sobre cuál debería bajarme? Nunca entendí bien lo de los Mods y Betas y eso, sólo que se podían conseguir todas las cartas...

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por malan el Miér Abr 20, 2016 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Genial, Malan, gracias.

¿Alguna recomendación sobre cuál debería bajarme? Nunca entendí bien lo de los Mods y Betas y eso, sólo que se podían conseguir todas las cartas...

Mirá este post, te ayudará: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 209
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Miér Abr 20, 2016 12:23 pm

Muchísimas gracias, Malan, ahora voy a revisarlo Smile Saludos.

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Jue Abr 21, 2016 5:43 pm

si puedes usar tu savedata para jugar varios mods mientras sea el fm1, éxito

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 474
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 882
Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Jue Abr 21, 2016 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si puedes usar tu savedata para jugar varios mods mientras sea el fm1, éxito

Ya estoy jugando al Mod 13 Smile

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Sáb Abr 23, 2016 11:00 am

Excelente, se paciente ese mod es algo complicado pero nada que no se pueda resolver, juega bastante y saca muchas cartas dragon y trueno Very Happy

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Lun Abr 25, 2016 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Excelente, se paciente ese mod es algo complicado pero nada que no se pueda resolver, juega bastante y saca muchas cartas dragon y trueno Very Happy

Sí, tampoco soy tan novato xD Sólo en el foro, jajajaja. Lo que más me interesa ahora es sacar el BEWD (no pude en casi 80 victorias contra Seto 3 en el Original) y las imposibles de dicho juego. De paso ya di vuelta la campaña de nuevo, para no cansarme del Free Duel, jajaja.

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Lun Abr 25, 2016 10:53 pm

Jaajajajajaja una disculpa quise ser muy específico, y que bueno que ya estes jugando, mucho éxito y cualquier cosa que quieras compartir o platicar aquí estoy, podemos ayudarnos Very Happy

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Lun Abr 25, 2016 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jaajajajajaja una disculpa quise ser muy específico, y que bueno que ya estes jugando, mucho éxito y cualquier cosa que quieras compartir o platicar aquí estoy, podemos ayudarnos Very Happy

De momento nada nuevo, creo que por ahora la única imposible que saqué es Fortress Whale a Nitemare en la campaña (tuve suerte con la primera mano) y nada más. Seto 2 me viene dando cartas que no tenía como Launcher Spider, pero no larga el BEWD, ni Gate Guardian, ni Summoned Skull, ni Gaia Dragon Champion, ni Zera, ni Black Luster Soldier, ni B. Skull Dragon, ni Metalzoa, jajajajaja.

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Mar Abr 26, 2016 11:35 am

jajajajajaja, yo recuerdo que le jugué a kepura y aproximadamente a los 37 duelos me dio al gate guardian, y el b. skull dragon fue de atenza algo más de 100 duelos, si quieres una guía como apoyo busta el tea de k3nny, aunque no se si aun sigue estando para descargas, sino está me mandas mp con tu correo y si puedo te lo mando

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Mar Abr 26, 2016 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajajajajaja, yo recuerdo que le jugué a kepura y aproximadamente a los 37 duelos me dio al gate guardian, y el b. skull dragon fue de atenza algo más de 100 duelos, si quieres una guía como apoyo busta el tea de k3nny, aunque no se si aun sigue estando para descargas, sino está me mandas mp con tu correo y si puedo te lo mando

Puede que vaya contra él cuando Seto 2 me largue al BEWD, jajaja. Estoy obsesionado XD

Sí, ya me descargué a Tea hace un par de semanas, incluso antes del MOD

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Mar Abr 26, 2016 12:47 pm

excelente, entonces a jugar muchos duelos Very Happy

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Mar Abr 26, 2016 2:48 pm

Em minha opinião, foi difícil dropar BUED contra Seto 3rd em Mod 13.

Cartas como BEWD, GG, PUGM, BSD, BLS, MetalZoa saíram bem rápido contra Seto 2rd e Nitemare.

Mas claro, para farmar neles precisa de no mínimo cartas como Bright Castle, Dragon Treasure, Dark Energy, etc.

Outro problema GRANDE é Tec para dropar Megamorph, mas fora isso, até que não demorei taaanto assim para pegar as 722 cartas. Foi cerca de 1 ano e algumas semanas.
(orgulloso)

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por Glew_73 el Mar Abr 26, 2016 2:52 pm

El BEUD aún no lo tengo en los planes, no puedo prender ganarlo sin aún tener un BEWD... Primero una cabeza, luego las tres, jajaja.

Seto 2 es más fácil que Nitemare Razz

Por ahora tengo dos Megamorph que me dio Pegasus en el Original, intentaré ir por el tercero más tarde.

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Mar Abr 26, 2016 5:07 pm

Excelente, yo lo que hacía era cambiar de mod cuando pasaban muchos duelos sin conseguir la carta deseada así tenía un poco más de oportunidad de sacar la carta.

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Mar Abr 26, 2016 5:26 pm

Yo lo que no puedo creer es que ayer Seto 2 me dio un MBD (6/2048 según Tea), pero sigue sin darme el BEWD (20/2048 según Tea), jajaja. Tengo mucha mala suerte.

Aclaro que ya tenía 3 MBD en mi mazo, jajaja.

EDITO: Ahora síiiii... Pasé las 75 victorias a Seto 2 y empezó: Thousand Dragon, Cosmo Queen... ¡¡Y el Dragón Blanco!! Voy por dos más Razz

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Mar Abr 26, 2016 10:00 pm

Oye excelente jajajaja, aveces pasa que las cartas con menor rango de probabilidad te las den en pocos duelos y otras tarden mas

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Mar Abr 26, 2016 10:38 pm

Sí, aunque eso no sería lo malo... Lo malo es que me den cartas que ya tengo, jajajaja. Creo que fue Seto 3 quien en campaña me dio un Skull Knight cuando ya tenía los 3 en el mazo, jajaja.

Ahora voy por los demás objetivos... Estoy pensando en si aprovecho la racha de Seto 2 o me la juego por otros rivales...

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Miér Abr 27, 2016 8:57 am

A eso me refiero cuando están dando cartas repetidamente en un mod y no conseguis nada nuevo, lo que yo hacía era cambiarme de mod después de ciertos duelos donde salía lo mismo hasta que me dieran sino nuevas cartas, la carta que estaba buscando, continua con tu racha si te está yendo bien y sino utiliza el cambio de mod o contra otro duelista.

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Miér Abr 27, 2016 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A eso me refiero cuando están dando cartas repetidamente en un mod y no conseguis nada nuevo, lo que yo hacía era cambiarme de mod después de ciertos duelos donde salía lo mismo hasta que me dieran sino nuevas cartas, la carta que estaba buscando, continua con tu racha si te está yendo bien y sino utiliza el cambio de mod o contra otro duelista.

Anoche no lo comenté para no hacer doble post, pero Seto 2 me dio el segundo BEWD 6 duelos después, jajaja. Ya tengo dos, ahora me pasé al Original para jugar con Pegasus y que me dé el tercer Megamorph. Después buscaré más Bright Castle (tengo sólo uno) y Dragon Treasure (increíblemente no tengo ninguno).

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:45 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba