VCGI-Juegos

Soy nuevo en el foro... Se puede jugar el FM MOD BETAUP2 con la memoria del FM ORIGINAL??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soy nuevo en el foro... Se puede jugar el FM MOD BETAUP2 con la memoria del FM ORIGINAL??

Mensaje por omarcito el Miér Abr 27, 2016 10:42 am

pudiste haber editado algún post para no hacer doble, oye que bien, casi eres invencible teniendo los 3 megamorph y 3 bright castle + buenas cartas de monstruos 2500 atk+, pero nunca hay que confiarse

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 474
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 882
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Soy nuevo en el foro... Se puede jugar el FM MOD BETAUP2 con la memoria del FM ORIGINAL??

Mensaje por Glew_73 el Miér Abr 27, 2016 12:36 pm

En general sí, pero después te aparece Seto 3 con 3 BEUD y no hay mazo que aguante si las cartas no te vienen, jajaja. Por suerte ya conseguí el segundo Bright Castle, espero mañana conseguir el Megamorph que me falta.

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 21
Reputación VCGI : 42
Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Miér Abr 27, 2016 7:38 pm

Casi los ultimos rivales de la campaña se les gana con la primera o segunda mano, sino suerte para la proxima

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Jue Abr 28, 2016 10:42 pm

Sí, y si no viene una buena mano, desear que ellos tampoco, jajaja.

Ya ligué primer Dragon Treasure y tercer Widespread Ruin de Pegasus en el original... Si me da un Megamorph ya largo el original y vuelvo al Mod 13 para seguir buscando las imposibles Smile

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Vie Abr 29, 2016 6:51 pm

Casi siempre su primera carta es la mejor que tiene, pero toda esta en la suerte, oye que genial, pues vez por esas imposibles que ya ese nombre se les deberia de quitar donde se pueden ganar en los mods ya no son tan imposibles Very Happy

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Sáb Abr 30, 2016 11:37 pm

Bueno, sí, me refiero a las imposibles del original... En el Mod, jajajaja.

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Dom Mayo 01, 2016 10:58 am

Tienes razón solo en el original, aunque estaría bien que alguien demostrara lo imposible y que esas cartas se pudiesen ganar en el original, aunque cueste miles de duelos.

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Mar Mayo 03, 2016 3:23 pm

Hago una consulta por acá para no abrir un post nuevo... Nunca supe qué carta es la que anula el equipo a un monstruo. Siempre se activa sola (lo que me da a entender que es una trampa y no una magia) y no la muestran, a diferencia de otras como Widespread Ruin y similares.

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por malan el Mar Mayo 03, 2016 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hago una consulta por acá para no abrir un post nuevo... Nunca supe qué carta es la que anula el equipo a un monstruo. Siempre se activa sola (lo que me da a entender que es una trampa y no una magia) y no la muestran, a diferencia de otras como Widespread Ruin y similares.

Reverse Trap!

Saludos.

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 209
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Mar Mayo 03, 2016 3:32 pm

Aaaaaaaah, era mucho más simple de lo que creía, jajaja. Gracias, Malan Smile

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Miér Mayo 04, 2016 8:26 am

Esa era un dolor de cabeza en el fm original porque no sabías ni porque en vez de darte puntos de ataque te los quitaba jajaja

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Glew_73 el Miér Mayo 04, 2016 1:55 pm

Ver una trampa y no saber si te va a sacar los equipos o si te va a matar al atacar es desesperante cuando es tu última chance de matar un monstruo fuerte (caso BEUD).

Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Miér Mayo 04, 2016 5:26 pm

jajajaja a mi me pasaba que dudaba si atacar con mi mejor monstruo o con uno más debil, y aveces ni se activaba la trampa y perdia puntos de vida xD

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por malan el Miér Mayo 04, 2016 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajajaja a mi me pasaba que dudaba si atacar con mi mejor monstruo o con uno más debil, y aveces ni se activaba la trampa y perdia puntos de vida xD

Jajaja "no se activo la trampa" xd

Me ha pasado en el FMII un montón de veces

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 209
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Miér Mayo 04, 2016 9:33 pm

aveces era eso, pero aveces tenian bear trap y atacaba con monstruos de 1600+ y aveces atacaba con monstruos de 1600 a 1900 y tenian invisible wire, era a la suerte xD, en el fm2 me pasa pero con la trampa de defensa, ataco con berserker dragon no se activa pero con alguno otro con buena defensa y se activa, malan si tienes celular podrias mandarmelo por mp, para dudas en fm2 por favor

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

error no data

Mensaje por Magoman el Sáb Jun 04, 2016 10:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, ¿cómo va?

Yo también soy nuevo y tenía/tengo dudas similares a las de "Lordrenan", pero al muchacho que respondió en portugués mucho no le entendí, jajaja.

O sea, si yo me bajo un FM Mod, uso esa .Iso y le doy a "Load", ¿puedo cargar la partida que ya tengo en el Original? Porque la verdad es que lo pasé hace poco por primera vez y no quiero volver a empezar, jajaja.

Desde ya gracias Smile

Exacto, mientras que los juegos sean del mismo idioma no hay problema.

yo tengo el original y el beta up 2 y cuando le doy a cargar partida en el beta update 2 me sale no data tiene que ver por que el juego original sea en pal

Magoman
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 59
Reputación VCGI : 147
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:13 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba