VCGI-Juegos

[Consulta] Como editar un juego de PsOne?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Consulta] Como editar un juego de PsOne?

Mensaje por xredcristx el Mar Mar 29, 2016 12:38 pm

Hola que tal??? Queria comentar un poco que yo estuve jugando a los distintos mods del yugioh que han hecho ( sinceramente muy buenos) y en verdad disfruto mucho este foro, y visto y considerando que entienden mucho del tema queria consultarles si me podrian de cir de que forma pudieron hackear el juego para poder modificarlo, que programas y conocimientos se necesitan para hacerlo etc.

Mi consulta mas que nada viene por el lado de que quiero modificar mi juego favorito ( Final Fantasy VIII ) para tratar de que el juego sea mas dificil puesto que me parece un juego muy bueno, muy bien pensado y me encanta su jugabilidad pero es muy facil, y queria ver si podia aumentarte la dificultad a los enemigos.

En fin queria consultar eso, si mas o menos me pueden orientar que programas necesito, si me pueden faciliitar alguna guia que hayan utilizado, y si a alguien le interesa el proyecto que se sume.

Espero con ansias la respuesta, desde ya muchas gracias.

PD: Estuve googleando un poco pero todo lo que encontre, fue como realizar traducciones a los textos, o reemplazar algunas pistas de audio, pero no vi ninguna guia que explique como cambiar aspectos propios de la jugabilidad, como ustedes por ejemplo que pueden modificar las cartas que uno puede conseguir, modificar la probabilidad de que toque una carta, colocarle efectos etc

xredcristx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 14
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: [Consulta] Como editar un juego de PsOne?

Mensaje por arukadopsx el Mar Mar 29, 2016 2:13 pm

Bueno, al parecer te equivocaste del foro xD, este no es un foro de Romhacking.
Ya que quieres editar un juego, lo principal para cualquiera que quiera editar un juego, necesita un editor Hexadecimal, generalmente debes aprender la programación del juego para modificarlo a tu gusto.
También debes aprender cosas como calcular punteros, modificar punteros, etc., también se requiere de un editor de gráficos y otra cosas mas.
Espero que te sirva, te recomiendo que postees en un foro de Romhacking porque aquí, solo pocos manejan bien el tema.
Saludos!!

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por xredcristx el Mar Mar 29, 2016 3:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, al parecer te equivocaste del foro xD, este no es un foro de Romhacking.
Ya que quieres editar un juego, lo principal para cualquiera que quiera editar un juego, necesita un editor Hexadecimal, generalmente debes aprender la programación del juego para modificarlo a tu gusto.
También debes aprender cosas como calcular punteros, modificar punteros, etc., también se requiere de un editor de gráficos y otra cosas mas.
Espero que te sirva, te recomiendo que postees en un foro de Romhacking porque aquí, solo pocos manejan bien el tema.
Saludos!!

Primero que nada colega, muchisimas gracias me dista la palabra exacta para googlear, "Romhacking" puse eso en google y salio de todo, respecto a progamacion he programado varias cosas, partes de sistemas operativos y demas, todo en C no se si sera lo mismo, pero bueno me ire fijando muchas gracias!!!

xredcristx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 14
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Miér Mar 30, 2016 7:50 pm

Que bueno que te sirvió.
Te deseo suerte en tu proyecto.
Saludos!!

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por REDNOVADRAGON el Vie Abr 08, 2016 4:56 pm

hola quien puede haser un video de como pader jugar un mod en psx es que quiero jugar el mod 15 en mi psx pero no se como hacerlo si alguien isiera un video se lo agradeseria demasiado grasias descarge el programa ALCHOL 120% pero no se usarlo bien ....

REDNOVADRAGON
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 34
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba