VCGI-Juegos

Yo quiero Dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo quiero Dragones

Mensaje por luferazth el Sáb Mayo 28, 2016 9:32 am

Donde se consiguen los dragones? Casi nadie los dropea... He estado viendo los videos de fusiones y esas cosas y me interesan las fusiones con dragones, etc..

luferazth
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 4
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Yo quiero Dragones

Mensaje por tayploshgam3r el Sáb Mayo 28, 2016 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Donde se consiguen los dragones? Casi nadie los dropea... He estado viendo los videos de fusiones y esas cosas y me interesan las fusiones con dragones, etc..
Pues nada amigo, tambien le intento ganar a rex raptor tantas veces como es posible, pero no me dropea ninguno, solo dinos medianamente fuertes (1400 atk o menos) y la verdad necesite reiniciar mi juego para empezar desde el inicio, me faltaban ishisu y seto en free duel pero ahora no puedo ganarles, se fumaron 3 tacos enteros al meterle las cartas a esos, si inicias y los enemigos no te dan cartas buenas y si las tienen como esperas ganarles, inicie otro tema en que decia que la dificultad esta 10 veces mas alta que en el otro juego y solo llego un tipo y me dijo que dragon+zombie+zombie+zombie+zombie me daba dragon berzerker de 3500 de ataque, pero cuantas posibilidades hay de que te salga el dragon que tienes (porq obiamente solo tienes 1) de primera y 4 zombies. como?? ah y sigo con lo de la dificultad, ishizu me saca a el dragon blanco de ojos azules version pelicula de la piramide de luz (srry no me acuerdo como se llama) de primeras y ahora no tengo ningun skull servant para hacer el combo maximo que es 2 skull servant y el lord of skull servant de 3000 atk, adms los passworlds son demasiado caros en esta nueva version. no es un mal juego pero tampoco es lo unico a lo q me quiero dedicar, creo q lo dejare asi y le pondre 2 estrellas de calidad.

tayploshgam3r
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Reputación VCGI : 7
Chibi-Char :

Mensaje por 1nW4rD el Dom Mayo 29, 2016 10:53 am

totem dragon: lo dropean casi todos los rivales jajaja
harpie's pet baby dragon: lo dropea mai
red eyes b. chick: lo dropea joey
pitch dark dragon: lo dropea kaiba
dragon zombie: lo dropea bandido keith

1nW4rD
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 29
Reputación VCGI : 31
Chibi-Char :

Vale gracias pero una pregunta

Mensaje por luferazth el Dom Mayo 29, 2016 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:totem dragon: lo dropean casi todos los rivales jajaja
harpie's pet baby dragon: lo dropea mai
red eyes b. chick: lo dropea joey
pitch dark dragon: lo dropea kaiba
dragon zombie: lo dropea bandido keith

Cuando juego contra seto kaiba, me lanza 2 obeliskos con megamorph XD, y yo todavia no tengo mucho material anti-diosegipcio, y se saca las cartas màs fuertes del juego en el primer turno. ¿como me recomendaria abordar este personaje?

luferazth
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por 1nW4rD el Lun Mayo 30, 2016 10:33 am

te recomiendo que juegues contra weebil y te concentres en la fusion de doom dozer, con esta fusion puedes jugar contra mai, keith y joey para conseguir dragones y zombies (sin mensionar que joey tambien te puede dar el dragon de ojos rojos y el dragon meteoro).

PD: siempre lleva magias de campos, son muy utiles en este juego.

1nW4rD
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 29
Reputación VCGI : 31
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Dom Jun 26, 2016 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando juego contra seto kaiba, me lanza 2 obeliskos con megamorph XD, y yo todavia no tengo mucho material anti-diosegipcio, y se saca las cartas màs fuertes del juego en el primer turno. ¿como me recomendaria abordar este personaje?

Amigo, sabemos que es dificil el comienzo del juego, pero no es imposible; ciertamente Kaiba lleva un mazo con obelisko, pero no siempre es asi.. si quieres seguir avanzando centrate en jugarle a Joey para sacarle el dragon negro de ojos rojos y el meteoro dragon... o sacales equipamentos a los duelistas en modo TEC.. y cuando tengas almenos una fusion que supere la de Kaiba; ve a por el... Piensa que no tiene sentido hacer un juego facil.

Saludos!

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 pm

Contenido patrocinado