VCGI-Juegos

Proteccion consola chipeada, juego pirata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proteccion consola chipeada, juego pirata

Mensaje por Tati2008 el Mar Jun 07, 2016 10:18 pm

Buenas gente del foro, soy nuevo por aqui. Queria preguntarles si existe una version de Yu Gi Oh Forbidden Memories que yo pueda descargar y grabar/quemar en un cd para jugar con mi consola chipeada. Ya que he probado la versión original del juego descargada de internet, y no puedo jugarla porque dicho juego detecta que mi consola esta chipeada.
He probado con el YFM Mod 11, y funciona bien, pero tengo entendido que le han subido la dificultad muchisimo a dicha version y no me gusta, el primero me resulto muy dificil, y el segundo rival es imposible.
Soy de Argentina, y aqui los juegos originales de PSX no se consiguen o son demasiado costosos (llegando a venderse a 100 dolares en algunos casos)
Existe alguna version que yo pueda jugar, y que a la vez sea de igual dificultad que el juego original? Muchas gracias

Tati2008
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 4
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Proteccion consola chipeada, juego pirata

Mensaje por el_xenxo el Miér Jun 08, 2016 12:56 am

Yo lo juego en mi psx chipeada y sin problemas, lo descargue hace bastante tiempo de internet ,aunque ahora no recuerdo la pagina
El tema del precio, quizá podrias buscarlo en ebay, los venden a unos 20-25 euros aquí en España y muchos hacen envios internacionales.

el_xenxo
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 7
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Miér Jun 08, 2016 9:44 am

Bueno, creo que jugar la versión Original ya no vale la pena ya que no se pueden ganar las 722 cartas de manera legal, ya sea comprando con estrellas o ganando mediante duelos, existen muchos MODs aquí, yo te recomendaría que juegues el MOD 15, es algo difícil, pero puedes ganar las "imposibles" mucho más rápido, además puedes usar la partida que tenías.
Saludos!

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:02 pm

Contenido patrocinado