VCGI-Juegos

[ACTUALIZACIÓN] Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories MOD 15!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories MOD 15!

Mensaje por Krsnadasa el Dom Sep 18, 2016 9:33 pm

The game crash whenever I use a equip spell.

Krsnadasa
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 33
Reputación VCGI : 73
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por korvan1999 el Mar Sep 20, 2016 2:00 pm

Que significan los colores de algunas cartas??
scratch

korvan1999
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 8
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Mar Sep 20, 2016 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que significan los colores de algunas cartas??
scratch

Essas cores referem a raridade das cartas.

Na lista, das mais simples as mais raras:

-Branca
-Amarela
-Laranja
-Vermelho
-Roxo
-Azul

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por korvan1999 el Mar Sep 20, 2016 3:35 pm

Gracias por responder a mi pregunta Very Happy Pero aun tengo dudas.. Los duelistas en duelo libre te dan las mismas cartas? o en algún momento te dan cartas diferentes? y en que momento se pueden conseguir las cartas imposibles?

korvan1999
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Mar Sep 20, 2016 7:24 pm

Nem sempre todos os duelistas te darão as mesmas cartas.
Cada duelista tem uma lista de drop e essa lista é diferente de personagem para personagem.

As cartas impossíveis é uma questão de sorte. Não posso te falar se vai ou não demorar você receber, por que se trata-se de probabilidades, então só duelando mesmo.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por korvan1999 el Mar Sep 20, 2016 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nem sempre todos os duelistas te darão as mesmas cartas.
Cada duelista tem uma lista de drop e essa lista é diferente de personagem para personagem.

As cartas impossíveis é uma questão de sorte. Não posso te falar se vai ou não demorar você receber, por que se trata-se de probabilidades, então só duelando mesmo.

Dan las mismas cartas que en el FM original? Por ejemplo Jono en el FM Original da al Baby Dragon y Mago del tiempo, En el FM MOD15 es igual?

korvan1999
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por onagaa el Mar Sep 20, 2016 8:42 pm

Hola soy nuevo aqui... bueno es bueno saber que no soy la unica "rareza que juega aun FM ya sea original o modificado.

Yo soy un experto veterano jugando al FM1 original de consola playstation1. Me adicte demasiado la primera vez que lo jugue halla por el año 2002.. tanto que pase 5 meses juegue y juege.. comprando ganando y asi.. como novato en ese entonces uno no sabia donde o como fusionar o a quien ganarle que, el internet aun no estaba alcanze de todos ect.

Algunas anecdotas que recuerdo jugando exclusivamente en la consola por aquellos años. es que a mai le quite el pet sister dragon dos pares. y a pegasus le quite 3 cajas sorpresa por encima de 500 duelos.... quiza halla sido alguna falla como en aquella epoca los disco a veces se ponian tontos...en fin... estoy queriendo descargar este mod15 pero actualizado pero le doy al enlace y me sale la pagina de adfly de publicidad despues de que pasen los segundos que me pide le doy a "haga click aqui para continuar" y no pasa nada se queda ahi en la misma pagina no me redirecciona a la descarga ojala pudieran ayudarme o subir este enlace a mega sin publicidad o algo. saludos

onagaa
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por korvan1999 el Mar Sep 20, 2016 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola soy nuevo aqui... bueno es bueno saber que no soy la unica "rareza que juega aun FM ya sea original o modificado.

Yo soy un experto veterano jugando al FM1 original de consola playstation1. Me adicte demasiado la primera vez que lo jugue halla por el año 2002.. tanto que pase 5 meses juegue y juege.. comprando ganando y asi.. como novato en ese entonces uno no sabia donde o como fusionar o a quien ganarle que, el internet aun no estaba alcanze de todos ect.

Algunas anecdotas que recuerdo jugando exclusivamente en la consola por aquellos años. es que a mai le quite el pet sister dragon dos pares. y a pegasus le quite 3 cajas sorpresa por encima de 500 duelos.... quiza halla sido alguna falla como en aquella epoca los disco a veces se ponian tontos...en fin... estoy queriendo descargar este mod15 pero actualizado pero le doy al enlace y me sale la pagina de adfly de publicidad despues de que pasen los segundos que me pide le doy a "haga click aqui para continuar" y no pasa nada se queda ahi en la misma pagina no me redirecciona a la descarga ojala pudieran ayudarme o subir este enlace a mega sin publicidad o algo. saludos

A mi me pasaba lo mismo. Si tienes algun tipo de extension como AddBlock prueba desactivandola y si sigue sin funcionar abrelo en incognito. Yo lo hice de esa manera (con incognito) espero te funcione Very Happy

korvan1999
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por onagaa el Mar Sep 20, 2016 9:45 pm

Hola pues lo baje.....y todo uso el epsxe... no he tenido error hasta que baje este entre a duelo libre con simon muran y se traboooooooooo...

onagaa
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por Marvo el Vie Sep 30, 2016 6:57 am

Hola, buen día gente, soy nuevo en el foro y hace años, como 10, que jugaba al juego y ahorita lo ando jugando nuevamente Razz de hecho llevo 4 días y ya casi llego al final; sin embargo he leído sobre los MODS que dan todas las cartas limpiamente, de hecho sabía que algunas eran imposibles de conseguir en el juego original, donde ahorita estoy jugando. Sin más los he descargado –los MODS– pero no me abre ninguno, los estoy tratando de emular en el PCSXR, uso MAC pero dice algo así como ''Don't check CD-ROM''. He intentado abrirlo con las BIOS que proporcionan pero tampoco. ¿Alguna solución? Y otra duda si no es molestia, mi progreso que llevo se perdería si pudiese abrir el MOD? Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Sad Sad Sad Sad

Marvo
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 2
Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Mar Oct 04, 2016 1:45 pm

Hola, al que quiere jugar en el celu si se puede, yo lo estoy jugando en celu con un emu de android, y para la play 1 tambien. Tenes que quemar el juego al CD a una velocidad de x2, si lo grabas a x4 o mas, la play no te lo va a leer, yo ya ehe grabado el fm11 completo y demas juegos que ya no se consiguen, pero como se me rompio el laser hace rato ahora los emulo en mi celu xd.
Ya lo atualize, lo bueno es que mi emulador lo lee como un juego nuevo asique la partida que estube jugando hasta hoy no se borro. Le jugue el primer duelo de campañña a Simon muran, me pelo un mago oscuro jaja. cada vez mas dificil esta la cosa... jaja.. todavia no gane en S asique las 10 estrellas te la debo, apenas me cree el maso jugue al MDK, me gano con un dragon meteoro negro, sengenjin y skull knight. COMO SI YO TUBIERA ESAS CARTAS!!!! jajaja

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 112
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 188

Mensaje por Killkeny el Miér Oct 12, 2016 8:15 pm

me baje el archivo y no puedo jugar..

Killkeny
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Miér Oct 12, 2016 8:42 pm

Eso depende, yo para jugarlo me descargue de google el archivo bio qu dice SCH...01 o algo asi, y segui un instructivo que tmb googlee.
Esta mañana me dejo de andar el celular, alta bronca, perdi todo y mas bronca xq habia empezado a jugar yugi de nuevo ja.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por Emperador Liu Bei el Dom Oct 23, 2016 1:50 pm

Hay alguna versión TEA para saber toda la base de datos del MOD 15? en el TEA 1.6 no hay información del MOD 15

Emperador Liu Bei
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 6
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Lun Oct 24, 2016 4:24 pm

Até então não há. Simplesmente porque ainda o criador do TEA (k3nny) não se disponibilizou para colocar todos os dados do MOD no TEA.

E Talvez, isso será algo que não irá ocorrer. Igualmente ao FM II.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por santilvl18 el Mar Oct 25, 2016 7:09 pm

amigo, el link del Bios no funciona!!

santilvl18
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 2
Chibi-Char :

Mensaje por Emperador Liu Bei el Jue Oct 27, 2016 5:16 pm

El Gate Guardian y B. Eyes ultimate Dragon tienen código para comprar con estrellas?, si tienen codigo, alguien que me lo regale ayuda

Emperador Liu Bei
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Jue Oct 27, 2016 10:49 pm

Hola buenas noches, ahora te paso el link que uso yo para descargar el archivo. Pido permiso y disculpas a los adm (se puede hacer?), eso lo descomprimes y lo pegas dentro del emulador en la carpeta donde tienes los juegos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descarga la version americana obvio.
Ahora con las otras dudas, si hay una MASTER LIST de todos los pjs y sus drops, esta en este foro búscalo en los topics así descubrí que JONO2 no te daba el Red eyes Black dragón y si era Rex Raptor, es un archivo de exel esta muy bien hecha FELICIDADES AL CREADOR DEL ARCHIVO applause
Ahora para mi querido amigo que busca los codigos de las 2 cartas mas fuerte, leí en este foro que: "Viste cuando terminas el juego que te da 1 codigo?, bueno solo 2 códigos funcionan, uno para el dragón y otro para el gate guardian." Asique querido compañero tendremos que dar vuelta el juego hasta conseguir dichos codigos. Y esto lo lei hace 2 semanas, hace años cuando jugaba en la play, siempre tube esa intriga ¿para que servian esos numeros? jaja. Espero haberlos ayudado.
PD: hace tantos años que no juego que no recordaba como destrabar SETO2 tube que buscar un video jaja.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por Emperador Liu Bei el Mar Nov 01, 2016 2:42 pm

xxxDrag0nxxx ah si? los códigos que dan son para el Gate Guardian y para el Dragon Blanco de 3 cabezas?, creo que eso es falso, porque me pase el juego varias veces y siempre me daban el mismo código, y ese código no servia para nada. scratch

Emperador Liu Bei
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Mar Nov 01, 2016 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:xxxDrag0nxxx ah si? los códigos que dan son para el Gate Guardian y para el Dragon Blanco de 3 cabezas?, creo que eso es falso, porque me pase el juego varias veces y siempre me daban el mismo código, y ese código no servia para nada. scratch

La verdad no se si es verdad, yo te cuento que lo leí de un comentario de acá, todavía no logre dar vuelta la partida, porque empece hace una semana. Pero anteriormente en mis años de juego yo jugaba al original en la play, y me daban diferentes números, según recuerdo. capaz que me confundo, yo voy a tratar de darlo vuelta lo mas pronto que pueda para poder comprobar este mito.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba