VCGI-Juegos

Hola soy nuevo en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro.

Mensaje por chapa el Mar Jul 12, 2016 11:14 am

Hola que tal? Soy nuevo en este foro. Antes que nada estoy muy contento de haberme unido a este foro.

Juego el juego yu gi oh forbidden memories desde muy pequeño. Ahora soy grande y se me dió por volver a jugarlo en mi playstation 1 (previo desempolvamiento de la misma jaja) y tenia una partida guardada en una memory card. La cosa es que me está costando conseguir buenas cartas como meteor dragon (3500 de ataque), thunder dragon (2800 de ataque), skull knight, dark magician, etc. Le gané casi 200 veces al mago que usa monstruos guerreros, y casi 100 veces a heishin 1. De cartas "buenas", que se puede decir "buenas", solo tengo gaia the fierce knight, empress judge, escudo milenario,el laberinto, dragon negro de ojos rojos, ninguno arriba de 2400 de ataque, y algunas buenas trampas como widespered ruin.

Usé el sistema que sirve para pasar cartas de una memory card a otra, para agarrar las mejores cartas de otro deck. ¿Eso puede hacer que no me den buenas cartas luego de ganar los combates?.

¿O sólo tengo que jugar más veces en free duel?.

¿En esa versión "mod" del juego se pueden conseguir las cartas que no se pueden obtener en el juego de playstation 1? ¿Es sólo para pc? ¿Dónde lo puedo conseguir?.

Desde ya, les agradezco a todos los que me ayuden, y estoy muy contento de estar en este foro.

chapa
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 4
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Hola soy nuevo en el foro.

Mensaje por B.Skull el Jue Jul 14, 2016 10:12 am

Hola man.
Solo síguele jugando a Meadow Mage, y asegúrate de ganarle en A/S-POW. Si se te dificulta sacar este rango entonces juégale a Mai Valentine, para obtener algunos monstruos tipo dragon o thunder.

Lo de pasar cartas de un partida a otra no tiene nada que ver de que no consigas buenas cartas en tu partida principal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De cartas "buenas", que se puede decir "buenas", tengo escudo milenario.
Lo habrás comprado supongo.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba