VCGI-Juegos

Oponentes que no gastan 2 cartas o más en un mismo turno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oponentes que no gastan 2 cartas o más en un mismo turno

Mensaje por B.Skull el Jue Jul 14, 2016 2:20 pm

Oponentes que no gastan 2 cartas o más en un mismo turno (fusiones mano a campo).
Sobre hacer un S-TEC clásico dejándole sin cartas al oponente, estaba investigando y haciendo pruebas haber si había algún duelista que no gastaba 2 cartas en un mismo turno, y estos son los resultados...

Lista: Simon Muran, Mage Soldier, Jono 2nd, Seto 2nd, Duel Master K (si no se usa un deck fusionable).

Si se preguntan por Teana 1 y Villager3, en un inicio creía que formaban parte de la lista de arriba, pero luego de jugarle varios duelos, ellos lograron hacer una fusión que involucre 3 cartas en una misma jugada, únicamente fusionando 2 de su mano con un monstruo ya colocado en su campo, solamente en esa circunstancia.

Si averiguan algo más sobre eso, pueden postearlo.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Re: Oponentes que no gastan 2 cartas o más en un mismo turno

Mensaje por inter-neto el Lun Ago 15, 2016 3:18 pm

A ideia é bem interessante. Infelizmente eu não tenho tempo para investigar isso, mas o tópico é bem interessante de aprender.

Isso mostra que o fato deles não usarem fusões de 3 ou mais materiais, não serem bons para dar Tec Clássico.
Tirando apenas o Seto 2nd, por ser um bom personagem que dropa boas cartas no Tec, o resto eu descartaria tudo para tentativas de Tec. Depois dessa informação, mostra que estes personagens não usarem 3 ou mais cartas para fazer fusão, isso mostra que seria um Tec bem demorado e cansativo. Diferente do Tec Clássico com Pegasus que adorar levantar cartas e fusioná-las.

É o mesmo caso de personagens que descartam cartas que não fusionadas. Isto é algo que eu gostaria de entender, se é normal ou uma falha de computação.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por bakura89 el Dom Sep 04, 2016 12:05 pm

Hola. Tanto tiempo sin pasar por aquí.

De la lista de oponentes a mi Jono 2do una vez me fusiono dos cartas desde su mano. Me acuerdo muy bien de esa vez porque ha sido la unica ocación que me lo ha hecho.

Fue cuando se decia que pasando muchas campañas enteras en S-tec se obtenian las cartas más raras y tenia un deck con muchas magias xD.
Me acuerdo que empezo el duelo y active un tremendous fire para bajarle sus puntos de vida, en su primer turno me fuisono de la mano a Garoozis y a otro mostruo, el chiste es que formo al Flame Cerebus.
Ha sido la unica vez que se ha quedado sin cartas jaja.

Lo que dices de villager 3 es muy cierto tambien, me ha fusionado dos veces desde su mano, pero lo fusiona con otra carta que ya tenia en el campo,

bakura89
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 175
Starchips Starchips : 350
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba