VCGI-Juegos

Cómo avanzar, contra quién jugar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo avanzar, contra quién jugar.

Mensaje por jose2k el Lun Ago 01, 2016 9:05 pm

Saludos gente, tengo años sin entrar acá pero dado a que me enteré del FM 2, he vuelto. Empecé a jugar el FM 2 pero me ha sorprendido la dificultad, sin embargo, he logrado ganarle a los primeros duelistas excepto a ishizu y pues quería preguntarles, ¿contra quién debo jugar en free duel para sacar buenas cartas para fusión? He jugado contra Marik y Priest Seto y he sacado 3 winged dragon y a Girfried de 1800, la fusión más fuerte que puedo hacer es el Doomkaiser de 2900. ¿Debería avanzar para jugar contra Weevil y los demás e ignorar a Ishizu? Espero sus comentarios.

jose2k
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 27
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 57
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Cómo avanzar, contra quién jugar.

Mensaje por Matiaz98 el Lun Ago 01, 2016 9:23 pm

La fusion mas fuerte que puedes llegar a invocar puede ser el Berserk Dragon (3500 ATK) que se invoca de esta forma
Doomkaiser Dragon + Zombie o Dragon

Matiaz98
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 32
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 51
Starchips Starchips : 470
Chibi-Char :

http://s9.tinypic.com/2hfqa0z_th.jpg

Mensaje por fghjr el Mar Ago 02, 2016 12:40 pm

puedes hacer la fusion de insecto + demonio + roca = 2800
o
insecto + demonio + demono (2600) esas fusiones me salvaron de muchas
y ya cuando sacas a webil, puedes jugarle para que te de a aztekipiede y fusionarlo solo con roca, te da great moth (2600) y la reina inseccto (2200 mas efecto)
ishizu es facil, lo unico poderoso que tiene es al dragon brillante, y a bersek dragon (3500) por fusion, sacandole all bersek antes que ella ganaras

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por jose2k el Mar Ago 02, 2016 3:17 pm

Gracias por sus comentarios. El que me ha salvado es el Berserk Dragon, le gané a Pegasus anoche en 2 intentos. Ahora mi pregunta es, ¿El Meadow Mage da las cartas que daba en el FM original? Como el Metero B. Dragon, por ejemplo.

jose2k
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por Matiaz98 el Mar Ago 02, 2016 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por sus comentarios. El que me ha salvado es el Berserk Dragon, le gané a Pegasus anoche en 2 intentos. Ahora mi pregunta es, ¿El Meadow Mage da las cartas que daba en el FM original? Como el Metero B. Dragon, por ejemplo.

Nop, el drop de las cartas es muy diferente en este,
El que te da a Meteor B. Dragon es Mountain Mage en S/A TEC y High Mage Atenza en S/A POW
Aunque yo te recomiendo sacarle a Joey Wheeler el Red Eyes B. Dragon y el Meteor Dragon para fusionarlos en esa carta,Otro podria ser Weevil Underwood o Forest Mage que dan a Great Moth y Cocoon of Evolution que fusionados invoca a Perfectly Ultimate Great Moth (3500 ATK)
Por ultimo,hay ciertos duelistas que dan cartas muy raras pero para poder sacarlas, necesitas hacer el ritual (con Polymerization) de la carta para tenerla en la Library y asi poder sacarla (Ej:XX-Saber Gottoms (Se necesita a Comander Gottoms, Spikebot y X-Saber Palomuro para el ritual) ATK 3100 y la puede dar Forest Mage)

Matiaz98
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por 1nW4rD el Mar Ago 02, 2016 8:30 pm

te recomiendo que busques videos en youtube, hay videos donde explican TODO y ademas te recomiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con esas 2 cosas lo único que necesitas es MUCHA paciencia y dedicación xD

suerte ;)

1nW4rD
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 29
Reputación VCGI : 31
Chibi-Char :

Mensaje por jose2k el Vie Ago 05, 2016 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:te recomiendo que busques videos en youtube, hay videos donde explican TODO y ademas te recomiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con esas 2 cosas lo único que necesitas es MUCHA paciencia y dedicación xD

suerte ;)

Gracias, me sirve mucho ese documento, ya le saqué un dragón de ojos rojos a Joey. Quería sacarle el Meteor B. Dragon a Atenza, pero ganarle en S o A POW se me hace un poco difícil ya que solo cuento con la fusión para sacar al Berserk Dragon.

jose2k
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por 1nW4rD el Vie Ago 05, 2016 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias, me sirve mucho ese documento, ya le saqué un dragón de ojos rojos a Joey. Quería sacarle el Meteor B. Dragon a Atenza, pero ganarle en S o A POW se me hace un poco difícil ya que solo cuento con la fusión para sacar al Berserk Dragon.

Consejos
- Sigue jugando con Joey hasta que te de 3 ojos rojos y 3 meteor dragon
- consigue 3 king of the skull servant con desert mage muy facil, incluso los da en BCD
- consigue buster rancher y sword of the soul eater con bandido keith (S/A TEC)
- juégale a mountain mage y consigue 1 o 2 doomkaiser dragon (es difícil pero vale la pena)

eso hice yo y le podía ganar en A POW a atenza

1nW4rD
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por jose2k el Dom Ago 07, 2016 1:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias, me sirve mucho ese documento, ya le saqué un dragón de ojos rojos a Joey. Quería sacarle el Meteor B. Dragon a Atenza, pero ganarle en S o A POW se me hace un poco difícil ya que solo cuento con la fusión para sacar al Berserk Dragon.

Consejos
- Sigue jugando con Joey hasta que te de 3 ojos rojos y 3 meteor dragon
- consigue 3 king of the skull servant con desert mage muy facil, incluso los da en BCD
- consigue buster rancher y sword of the soul eater con bandido keith (S/A TEC)
- juégale a mountain mage y consigue 1 o 2 doomkaiser dragon (es difícil pero vale la pena)

eso hice yo y le podía ganar en A POW a atenza

Excelentes consejos, gracias. Yo a Atenza le he sacado S y A POW pero no me da al Meteor B. Dragon, me ha dado a Ryu-Ran un par de veces y un Daigusto Eguls. Hace segundos le saqué A POW y me dio Thunder dragon :/ ¿A quién le saco Umi fácil para hacerle buen TEC a Keith?

jose2k
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por 1nW4rD el Dom Ago 07, 2016 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Excelentes consejos, gracias. Yo a Atenza le he sacado S y A POW pero no me da al Meteor B. Dragon, me ha dado a Ryu-Ran un par de veces y un Daigusto Eguls. Hace segundos le saqué A POW y me dio Thunder dragon :/ ¿A quién le saco Umi fácil para hacerle buen TEC a Keith?

Mako Tsunami, es facil ganarle y da UMI en cualquier rango, con 1 basta pero es mejor tener 2 para asegurarte

1nW4rD
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por jose2k el Mar Ago 09, 2016 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Excelentes consejos, gracias. Yo a Atenza le he sacado S y A POW pero no me da al Meteor B. Dragon, me ha dado a Ryu-Ran un par de veces y un Daigusto Eguls. Hace segundos le saqué A POW y me dio Thunder dragon :/ ¿A quién le saco Umi fácil para hacerle buen TEC a Keith?

Mako Tsunami, es facil ganarle y da UMI en cualquier rango, con 1 basta pero es mejor tener 2 para asegurarte

Ah, hace 2 días le saqué 1 a Mako y 2 a Ishizu. Sobre el King of the skull servants no pude sacarle ninguno a Priest Seto, apenas le saqué 1 al Desert Mage en 100 victorias, no es tan sencillo xd Pero me sorprende porque le saqué Ryu-kokki, Ghoulungulate, Multiple Piece Golem y VW-Tiger Catapult antes de los primeros 10 duelos xD

jose2k
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por 1nW4rD el Mar Ago 09, 2016 7:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ah, hace 2 días le saqué 1 a Mako y 2 a Ishizu. Sobre el King of the skull servants no pude sacarle ninguno a Priest Seto, apenas le saqué 1 al Desert Mage en 100 victorias, no es tan sencillo xd Pero me sorprende porque le saqué Ryu-kokki, Ghoulungulate, Multiple Piece Golem y VW-Tiger Catapult antes de los primeros 10 duelos xD

WOW! tienes buena suerte y mala suerte a la vez xD porque desert mage practicamente regala los KOSS

No se si le subiste la velocidad al emulador pero 100 victorias es poco

1nW4rD
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por jose2k el Mar Ago 09, 2016 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ah, hace 2 días le saqué 1 a Mako y 2 a Ishizu. Sobre el King of the skull servants no pude sacarle ninguno a Priest Seto, apenas le saqué 1 al Desert Mage en 100 victorias, no es tan sencillo xd Pero me sorprende porque le saqué Ryu-kokki, Ghoulungulate, Multiple Piece Golem y VW-Tiger Catapult antes de los primeros 10 duelos xD

WOW! tienes buena suerte y mala suerte a la vez xD porque desert mage practicamente regala los KOSS

No se si le subiste la velocidad al emulador pero 100 victorias es poco

Bueno, ya llevo 2 KOSS xD Pues ni idea de cómo subirle la velocidad, ¿es lo recomendable? Otra cosa, ¿el efecto de KOSS es solo para uno? Porque primero, como que se bugea y sale con 2000 ptos o hasta 0, y luego cuando se acomoda con sus 3000pts en otra partida y saco un segundo KOSS, sale con 0.

jose2k
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por 1nW4rD el Mar Ago 09, 2016 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, ya llevo 2 KOSS xD Pues ni idea de cómo subirle la velocidad, ¿es lo recomendable? Otra cosa, ¿el efecto de KOSS es solo para uno? Porque primero, como que se bugea y sale con 2000 ptos o hasta 0, y luego cuando se acomoda con sus 3000pts en otra partida y saco un segundo KOSS, sale con 0.

- Aumentar la velocidad es recomendable solo para que no te demores 10 años en terminar el juego xD, aquí mi configuración (te recomiendo que veas videos de como configurarlo para que lo hagas a tu gusto):

- El efecto del KOSS es solo para el primero que juegas, y así para todos los monstruos con efectos (por ejemplo, insect queen)
- El efecto del KOSS se buggea de vez en cuando y tengo entendido que nadie sabe el por que, así que tendrás que acostumbrarte y tratar de no confiar mucho en esa carta jeje Razz aun así vale la pena tenerlo porque te ayudara a terminar la campaña

1nW4rD
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por jose2k el Miér Ago 10, 2016 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, ya llevo 2 KOSS xD Pues ni idea de cómo subirle la velocidad, ¿es lo recomendable? Otra cosa, ¿el efecto de KOSS es solo para uno? Porque primero, como que se bugea y sale con 2000 ptos o hasta 0, y luego cuando se acomoda con sus 3000pts en otra partida y saco un segundo KOSS, sale con 0.

- Aumentar la velocidad es recomendable solo para que no te demores 10 años en terminar el juego xD, aquí mi configuración (te recomiendo que veas videos de como configurarlo para que lo hagas a tu gusto):

- El efecto del KOSS es solo para el primero que juegas, y así para todos los monstruos con efectos (por ejemplo, insect queen)
- El efecto del KOSS se buggea de vez en cuando y tengo entendido que nadie sabe el por que, así que tendrás que acostumbrarte y tratar de no confiar mucho en esa carta jeje Razz aun así vale la pena tenerlo porque te ayudara a terminar la campaña

Gracias por la continua ayuda man, si tengo alguna otra duda te lo haré saber. (Sigo batallando por el 3er KOSS)

jose2k
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por Matiaz98 el Miér Ago 10, 2016 7:58 am

Bueno, ya llevo 2 KOSS xD Pues ni idea de cómo subirle la velocidad, ¿es lo recomendable? Otra cosa, ¿el efecto de KOSS es solo para uno? Porque primero, como que se bugea y sale con 2000 ptos o hasta 0, y luego cuando se acomoda con sus 3000pts en otra partida y saco un segundo KOSS, sale con 0.

El efecto de KOSS solo puede ser activado una vez por duelo y de vez en cuando al hacer la fusion de los Skull Servants para invocar a KOSS el efecto se bugea y no tiene el poder correspondiente
Aunque si invocas a KOSS mediante su propia carta este bug no suele ocurrir
PD:Recuerda que si Invocas a KOSS despues de haber utilizado a alguno de los skull servants, este tendra menos poder
PD2:Te recomendaria un mounstro llamado Shadow Ghoul (1600 ATK) el cual gana 100 de ATK y DEF por cada una de tus cartas gastadas y eliminadas del duelo

Matiaz98
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por jose2k el Miér Ago 10, 2016 12:30 pm

El efecto de KOSS solo puede ser activado una vez por duelo y de vez en cuando al hacer la fusion de los Skull Servants para invocar a KOSS el efecto se bugea y no tiene el poder correspondiente
Aunque si invocas a KOSS mediante su propia carta este bug no suele ocurrir
PD:Recuerda que si Invocas a KOSS despues de haber utilizado a alguno de los skull servants, este tendra menos poder
PD2:Te recomendaria un mounstro llamado Shadow Ghoul (1600 ATK) el cual gana 100 de ATK y DEF por cada una de tus cartas gastadas y eliminadas del duelo

Cuando saco al KOSS mediante fusión, a veces tiene 3000 de ATK. A estas alturas ya no me sirve el Shadow Goul, ya tengo monstruos fuertes, ahora voy por los TEC contra Keith, que solo me ha dado monstruos...

jose2k
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 am

Contenido patrocinado