VCGI-Juegos

714 conseguidas de 722 cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

714 conseguidas de 722 cartas

Mensaje por Magoman el Dom Ago 07, 2016 5:44 am

Hola a todos hace tiempo que no paso por este foro y bueno después de un poco de suerte quería mostraros un vídeo en el cual he conseguido ganar por ahora 714 cartas en el juego original. Bueno saludos y gracias por vuestra ayudas. cuando obtenga las 722 volveré para enseñárosla link del video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Magoman
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 59
Reputación VCGI : 147
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: 714 conseguidas de 722 cartas

Mensaje por inter-neto el Lun Ago 15, 2016 3:08 pm

Poderia me dizer em qual versão está jogando o YuGiOh?

Por que na versão original são apenas possíveis conseguir 640 Cartas.
Contando com rituais, fusões é possível ter 689 cartas na Library.

Penso eu que você está enganado achando que esta é um versão Original. Talvez seja uma versão modificada, para saber, basta apenas ver se no final da tela de resultado se há alguma alteração diferente do versão original. Por exemplo nas imagens abaixo, te mostrarei 3 versões diferente do jogo aonde que a tela de resultado é alterada.

Em MOD Completo/Final, se ver que as letras da tela do resultado é vermelha:
mod final/completo/11:

Na Versão Beta/Beta Update2, o fundo é vermelho como mostra na imagem abaixo:
mod beta/beta upadte2:

Na versão MOD 13, as letras são amarelas, como mostrado na imagem abaixo:
mod 13:

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por arukadopsx el Mar Ago 16, 2016 9:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos hace tiempo que no paso por este foro y bueno después de un poco de suerte quería mostraros un vídeo en el cual he conseguido ganar por ahora 714 cartas en el juego original. Bueno saludos y gracias por vuestra ayudas. cuando obtenga las 722 volveré para enseñárosla link del video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como siempre, no hay prueba de las cartas ganadas, solo la "demostración", está 1000% confirmado que las 82 imposibles no pueden ser ganadas en ninguna de las versiones originales, yo mismo he revisado la lista de drops de esa versión y no aparecen las imposibles en ningún lado, solo queda pensar que esa memoria está hackeada.
No digo que seas mentiroso, quizás alguien trucó tu partida o algo así.
Saludos!! Very Happy

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Magoman el Lun Ago 22, 2016 10:11 am

bueno en respuesta de Inter-neto y arukadopsx
El juego de yugioh es el original aunque no os lo creáis, introduje el disco para jugar en mi pc a traves de un emulador y gane las cartas que se podía conseguir legalmente y después intente seguir la partida con el yugioh beta up 2. ya que es el mas fiel a la hora de conseguir las cartas para mi sorpresa cuando le daba a cargar partida me salia que no habia partida creada asique no podia continuar con mi partida del juego original en mi pc.
A las semanas volvi a jugar pero en la ps1 que esta sin piratear por desgracia mia (ojala la hubiera pirateado en sus tiempos pero bueno). Una vez que estaba jugando me di cuenta que cuando le daba al cuadrado para ver a los monstruos atacarse el disco se paraba y la imagen es como si se atrancara el juego en la ps1 despues al minuto volvia otra vez esto fue ocurriendo de tarde en tarde pero ahora se suele atrancar mas veces algunas de ellas fue cuando me salia los creditos de que ganaba pero no me ponia que carta habia ganado se quedo la imagen congelada y el sonido de la play paro al rato volvio a arrancar y me salto ya al menu del juego cuando vas a elegir al oponente que te quieres enfrentar supongo que eso es debido a que el disco este rayado y al ocurrir eso generara algun tipo de fallo en el juego para que me salieran las cartas esas. La verdad me alegre por que en cierto modo si me aprovechaba de un fallo del juego pero a la vez no hacia trampas ya que ganaba a uno de los mas fuertes. Ya cada uno es libre de que opine lo que quiera yo se la verdad y os la estoy contando os presente una prueba de que el juego era original y las cartas conseguidas si hubiera sido un hackeo hace tiempo lo hubiera echo y no hubiera estado comentando en este foro como hacer para que me leyera el yugioh beta up2 en la ps1 original claro esta. Bueno hay os dejo mi historia de como me sucedio este echo ya cada uno es libre de opinar lo que quiera

Magoman
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por alucard70 el Lun Ago 22, 2016 11:12 am

Bueno, está claro que si el disco está muy rallado puede tratarse de un bug. Creo que ya se han reportado casos así en el pasado, e incluso reportes de bugs provocados por cambiar discos entre la versión japonesa y la occidental.

Aunque, si es por errores de lectura, yo diría que no intentes hacerlo más. Y no porque sea trampa o algo así, sino para prevenir posibles daños al lector de la consola.

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por Magoman el Lun Ago 22, 2016 12:44 pm

Bueno yo intento jugar de modo normal si se traba y despues me ocurre eso no tengo culpa una vez me salio fire eye o una carta magica con un ataque descomunal un dia cuando me vuelva a ocurrir lo grabo para que lo veais pero creo que se debe a eso a que este dañado el disco

Magoman
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Mario64 el Sáb Oct 15, 2016 12:53 pm

Es un FAKE si ustedes se dan en cuenta tiene 714 cartas, y en library le faltan las primeras cartas 8 en total y esas cartas son las que mas se ganan a excepción de WINGED DRAGON, es imposible tener las 722 cartas de manera legal..... POR FAKE PODRIAN BANEAR TU CUENTA...TEN MAS CUIDADO CON LO QUE PUBLICAS.... O SERAS BANEADO

Mario64
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 18
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Oct 19, 2016 4:22 pm

2016 y siguen apareciendo estos posts? jajaja

En tu primer comentario dijiste:

"quería mostraros un vídeo en el cual he conseguido ganar por ahora 714 cartas en el juego original"

Y luego ante el cuestionamiento de Inter-Neto y Aruka, intentaste desdecirte y atribuirlo a un bug.

Lo más insólito de todo es que supuestamente tienes 714 cartas, pero no haz ganado aún Hitotsu-me Giant, Baby Dragon y Ryu-Kishin? jajaja

Y para terminar, por si fuera poco tenemos el hecho de que es muy sencillo editar y modificar las listas de este juego, cualquiera puede hacerlo y atribuirlo a un "milagro".

En fin, todo está dicho.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :