VCGI-Juegos

Ayuda para editar Mod, personajes, efectos y descripción de cartas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para editar Mod, personajes, efectos y descripción de cartas.

Mensaje por BrayanSosaxdd el Mar Ago 23, 2016 6:10 pm

Hola muchachos, hago el tema por el motivo de que estoy creando un mods y algunas cosas aun no sé como hacerlas, les pido que por favor si saben como hacer las siguientes cosas me ayuden dándome información sobre lo siguiente:

Mi primera preguntas es qué aun no sé como editar el color de una carta y los colores de las descripción de cada una: ¿me podrían decir que programa se usa para hacer este trabajo?, ya que intente hacerlo pero no logre hacer que la descripción, ni el nombre de la carta cambiara mucho menos añadirle los efectos a cada carta, me sale de color básico gris, y quisiera colocar colores como el rojo, morado, verde, azul, etc... algo igual a esto:

Agradezco si me dicen que programas debo usar para así lograr que los colores y la descripción de las cartas cambie.

Lo otro es cambiar el Slot para las memory card, ¿cómo hago para que las memorias de los otros MODS no funcionen con este que estoy creando?, ya que al ingresar a la iso cuando uso una Memory card de un mod como el mod11, mod beta, etc... esta agarra sin ningún problema y quisiera que ninguna de las anteriores sirviera, es decir que haya que creer una nueva para poder iniciar a jugar.

Por ultimo, ¿cómo ejecuto el Tile Molester? ya que he bajado el programa para hacer ediciones de personajes y otras cosas pero no logro entender como ejecutar este programa ya que me sale de la siguiente forma:

Gracias chicos espero me ayuden acá, un saludo. bueno

BrayanSosaxdd
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 80
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 109
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Re: Ayuda para editar Mod, personajes, efectos y descripción de cartas.

Mensaje por alucard70 el Mar Ago 23, 2016 8:18 pm

Lo siento, pero VCGI no da soporte a modificaciones del juego. Además de que la mayoría de quienes hicieron los mods no están activos ya.

Mi sugerencia es que preguntes en algún foro especializado en romhacking de PS1.

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba