VCGI-Juegos

706 CARTAS EN LIBRARY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

706 CARTAS EN LIBRARY

Mensaje por Mario64 el Dom Oct 09, 2016 6:26 pm

Hola amigos parece que ya nadie sigue jugando, pues quería saber si alguien tiene mas de 706 cartas en la library, porque yo tengo esa cantidad y ya no puedo conseguir mas cartas, y mucho menos conseguir las imposibles con la nueva actualización,ALGUIEN QUE YA HAYA CONSEGUIDO TENER MAS CARTAS O CONSEGUIR LAS IMPOSIBLES Mad

Mario64
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 18
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: 706 CARTAS EN LIBRARY

Mensaje por PayDay2300 el Miér Oct 12, 2016 6:34 am

yo solo tengo 360 aprox :v . Solo tengo una pregunta: ¿Sabes quien da cartas 3500 de ATK en rango POW? que sea desde Yami Marik para atras. Gracias ;)

PayDay2300
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 66
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 125
Starchips Starchips : 100

Mensaje por zork el magnifico el Miér Oct 12, 2016 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo solo tengo 360 aprox :v . Solo tengo una pregunta: ¿Sabes quien da cartas 3500 de ATK en rango POW? que sea desde Yami Marik para atras. Gracias ;)

como te ha ido con los magos jefes?

zork el magnifico
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 10
Reputación VCGI : 14
Chibi-Char :

Mensaje por PayDay2300 el Miér Oct 12, 2016 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo solo tengo 360 aprox :v . Solo tengo una pregunta: ¿Sabes quien da cartas 3500 de ATK en rango POW? que sea desde Yami Marik para atras. Gracias ;)

Como? solo les gané en campain y le gané varias veces (130 aprox) a atenza. Pero nada más.

PayDay2300
Duelista Activo
Duelista Activo

Mensaje por zork el magnifico el Jue Oct 13, 2016 1:20 pm

Como? solo les gané en campain y le gané varias veces (130 aprox) a atenza. Pero nada más.

conseguiste dragones sobre 3000?? con atenza o es solo un rumor?

y los otros high mago que dan?

zork el magnifico
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por PayDay2300 el Jue Oct 13, 2016 2:43 pm

No amigo. le jugué poco a atenza y a nadie más. Aunque me dió a Tyrant Dragon (2900 ATK). No se que dan los magos fuertes. Solo se que Martis da algunos de 3000 atk y que Ocean Mage da a Gishky zielgigas (3200 ATK pagando 1000 LP) pero es un drop dificil creo.

PayDay2300
Duelista Activo
Duelista Activo

Mensaje por zork el magnifico el Vie Oct 14, 2016 5:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No amigo. le jugué poco a atenza y a nadie más. Aunque me dió a Tyrant Dragon (2900 ATK). No se que dan los magos fuertes. Solo se que Martis da algunos de 3000 atk y que Ocean Mage da a Gishky zielgigas (3200 ATK pagando 1000 LP) pero es un drop dificil creo.

llevo mas de 200 y no me nada bueno lo mejor que me da atenza un victoria de ataque 1600 por que sera

zork el magnifico
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por PayDay2300 el Sáb Oct 15, 2016 9:34 am

Yo le gané 160 duelos solo jajaja igual. Mi suerte no es la mejor, Le jugué 2000 duelos a pegasus y aún no me dió ni 1 BETWD (3000-2500) :,v vi videos q lo da alrededor de los 600.

PayDay2300
Duelista Activo
Duelista Activo

Mensaje por Mario64 el Sáb Oct 15, 2016 11:41 am

Que tal pues ahí te va una pequeña ayuda de las cartas,pero cabe recalcar que la mayoría de las cartas se ganan pasados los 400 duelos y de ahí depende mucho de la suerte, en otros casos debes tener su drop, es decir tener hecha su fusión o su respectivo ritual,todo depende de la carta que necesites. LAS CARTAS QUE PONGO A CONTINUACIÓN SE GANAN EN S/A POW

ATENZA:
B. Skull Dragon: 3200 DE ATAQUE
Meteor B. Dragon:3500 DE ATAQUE

SECMENTON:
Cloudian-Eye of the Typhoon: 3000 DE ATAQUE
Ocean Dragon Lord: 2900 DE ATAQUE

OCEAN MAGE
Gishki Zielgigas: 3200 de ataque (NECESITAS REALIZAR SU RITUAL O NO PODRAS OBTENERLA)

SETO KAIBA:
Blue-Eyes White Dragon: 3000 DE ATAQUE

MAXIMILLION PEGASUS:
Blue-Eyes Toon Dragon: 3000 DE ATAQUE

HIGH MAGE - KEPURA:
Gaia - The Universal Force: 3500 DE ATAQUE

En conclusión hasta donde me pides información solo ATENZA Y KEPURA DAN CARTAS DE 3500 de ataque, si quieres cartas poderosas necesitan acabar el juego y tener duelos con DIABOUND, SUERTE.....

Mario64
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por simonp1512 el Sáb Oct 15, 2016 11:47 am

yo encontre una pagina en internet donde espicifican los drops en S-A/pow y en S-A/tec aqui les dejo un enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

simonp1512
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Reputación VCGI : 24
Chibi-Char :

Mensaje por PayDay2300 el Sáb Oct 15, 2016 11:54 am

Ohhh gracias! Very Happy . Una preguntita más: ¿A Gishky Zyelgigas lo compré, eso libera el drop? bueno

PayDay2300
Duelista Activo
Duelista Activo

Mensaje por Mario64 el Sáb Oct 15, 2016 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ohhh gracias! Very Happy . Una preguntita más: ¿A Gishky Zyelgigas lo compré, eso libera el drop? bueno

Pues no te lo podría decir, ya que yo estoy consiguiendo todas las cartas sin comprar ninguna, es decir de manera legal....Pero supongo que si ya tienes esa carta comprada pues debería ya liberarse el drop......

Si necesitas ayuda.... no necesites pedir informacion y tratare de ayudarte de la mejor manera

Mario64
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por simonp1512 el Sáb Oct 15, 2016 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ohhh gracias! Very Happy . Una preguntita más: ¿A Gishky Zyelgigas lo compré, eso libera el drop? bueno

Pues no te lo podría decir, ya que yo estoy consiguiendo todas las cartas sin comprar ninguna, es decir de manera legal....Pero supongo que si ya tienes esa carta comprada pues debería ya liberarse el drop......

Si necesitas ayuda.... no necesites pedir informacion y tratare de ayudarte de la mejor manera

oye pero comprar las cartas es ailegal? *** si eso es parte del juego, no es externo del juego xd

simonp1512
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Reputación VCGI : 24
Chibi-Char :

Mensaje por Mario64 el Sáb Oct 15, 2016 1:09 pm

no es que sea ilegal, pero algunos estamos tratando de conseguir todas las cartas sin comprar ninguna, ni mucho menos realizar algún hack, por eso te lo decía pero si decides comprar alguna carta ya es cuestión de cada jugador, suerte y cualquier inquietud de cartas puedes entrar en el siguiente enlace y despejaras muchas dudas, es por eso que solo e podido conseguir 706 cartas sin realizar hack y mucho menos comprarlas, ya que si me pongo a comprar algunas cartas tendría mas en la library pero esa no es la cuestion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario64
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por zork el magnifico el Sáb Oct 15, 2016 3:48 pm

Que tal pues ahí te va una pequeña ayuda de las cartas,pero cabe recalcar que la mayoría de las cartas se ganan pasados los 400 duelos y de ahí depende mucho de la suerte, en otros casos debes tener su drop, es decir tener hecha su fusión o su respectivo ritual,todo depende de la carta que necesites. LAS CARTAS QUE PONGO A CONTINUACIÓN SE GANAN EN S/A POW

ATENZA:
B. Skull Dragon: 3200 DE ATAQUE
Meteor B. Dragon:3500 DE ATAQUE

SECMENTON:
Cloudian-Eye of the Typhoon: 3000 DE ATAQUE
Ocean Dragon Lord: 2900 DE ATAQUE

OCEAN MAGE
Gishki Zielgigas: 3200 de ataque (NECESITAS REALIZAR SU RITUAL O NO PODRAS OBTENERLA)

SETO KAIBA:
Blue-Eyes White Dragon: 3000 DE ATAQUE

MAXIMILLION PEGASUS:
Blue-Eyes Toon Dragon: 3000 DE ATAQUE

HIGH MAGE - KEPURA:
Gaia - The Universal Force: 3500 DE ATAQUE

En conclusión hasta donde me pides información solo ATENZA Y KEPURA DAN CARTAS DE 3500 de ataque, si quieres cartas poderosas necesitan acabar el juego y tener duelos con DIABOUND, SUERTE.....

como 400 por cada tipo?????? o en general????????????

zork el magnifico
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Dom Oct 16, 2016 7:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:como 400 por cada tipo?????? o en general????????????

Algumas cartas para serem liberadas, requer digamos "condições".

Uma dessas condições por exemplo é que você somente irá ganhar determinada carta a partir de 400 Vitórias. Ou seja, a partir de 400 Wins você irá ter a possibilidade de ganhar alguma carta.

Por exemplo, Ocean Dragon Lord. Essa é uma carta que é dada pelo HM Secmeton e que você poderá ganhar a partir de 400 vitórias em S/A-Pow.

Outro tipo de condição é as condições de fazer Ritual/Fusão para ganhar determinada carta. Por exemplo, Windrose que é uma carta dada pelo HM Atenza. Para você poder ganhar ela, antes é necessário fazer o ritual dela e liberá-la no Library, a partir então, você terá a probabilidade de ganhá-la.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am