VCGI-Juegos

Posibilidad de ganar cartas segun el mazo inicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posibilidad de ganar cartas segun el mazo inicial

Mensaje por Ferny el Dom Oct 30, 2016 2:47 pm

Hola a todos, tengo una pequeña "teoria", sobre la posibilidad de que un personaje te de alguna carta dependiendo del mazo inicial que te toque, Por ejemplo:

Cuando jugue una partida con el mazo inicial donde te dan a raigeki, recuerdo de Meadow Mage me dio el Meteor B. Dragon aprox. al duelo 30-50 mas o menos, Pegasus me dio Megamorph y Widespread ruin al duelo 10-15 si mal no recuerdo, y kaiba me dio Crush Card, Harpies Feather Duster entre otras magicas y de trampa a los duelos 10-20.

Antes habia jugado una partida con el mazo donde tienes dark hole, en el cual Meadow M. Me dio el Meteor B. Dragon hasta el duelo 160 mas o menos, Pegasus y Kaiba, me dieron las cartas antes mencionadas en los duelos 50-60.

Ahora he vuelto a jugar con una partida en el cual me dieron el mazo de Dark Hole (Exactamente o casi Exactamente igual que el anterior) y me a vuelto a pasar lo mismo que en el anterior maso de Dark Hole, me dieron las antes mencionadas cartas rondando en los mismos duelos.

La pregunta es ¿Creen que dependiendo de que mazo inicial te toque, los personajes te daran las cartas a tales duelos y algunos personajes te las den mas rapido que otros? (en el mazo de raigeki le jugue a jono2 mas de 150 veces y jamas me dio el Meteor B. Dragon, sin embargo en las 2 partidas de dark hole, me lo dio en los duelos 60-70 mas o menos)

Que opinan ustedes? Saludos!

Ferny
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 10
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Posibilidad de ganar cartas segun el mazo inicial

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Dom Oct 30, 2016 7:01 pm

Hola amigo que tal? Mira según mi experiencia en el juego, todo depende de la suerte, del azar. Mira para hacerlo breve, Al crear la partida ya generas toda una serie de códigos de todos los duelos creo. Depende todo de la suerte, hace 15 días empece a jugar el mod 15, me cree mazos hasta que me toco raiyeki (dark hole no me gusta) y cartas que me gusten y jugandole a Rex raptor tarde 120 duelos en que me tire 1 dragon ojos rojos, el mago de montaña en 120 duelos me tiro 3 serpent night dragon, 3 dragon trueno, 3 dragon meteoro 2 dragon jungla y 2 711 (dragon raro de 2200/2350) Seto por ejemplo todos los duelos me salia con el dragon ojiazul. Hace 1 semana tube que empezar otra partida y Rex en 100 duelos ya me tiro 3 dragones ojos rojos y llevo casi 200 duelos con el mago montaña y me tiro casi las mismas solo que 1 de cada una y aparte me dio a Tyhone 2 en menos de 100 duelos. Seto1 le jugue 2 veces y me dio Skelgon en S-POW. Ahora estoy jugando al mage soldier para que me de Black luster soldier, le jugue solo 15 s-tec pero me dio 2 veces el circulo de hechizos ya.
Asique querido amigo creo que depende de la suerte generada por los codigos numericos del juego al crearte tu partida. Complicado no??

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 126
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 215

Mensaje por Ferny el Dom Oct 30, 2016 9:48 pm

Creo que si lo es jajaja, tambien dependeria creo yo de la version del juego, olvide mencionar que yo utilizo el mod BETA Update 2

Ferny
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 10
Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Miér Nov 02, 2016 8:01 pm

Este mod15 final esta bueno, con mi mazo nivel bajo: entre 5 y 8 trampas, 3 o 4 mágicas y algunas fusiones de dragones gane en S-TEC (menos de 15 duelos seguidos): Black luster soldier y circulo de hechizos de Mage soldier y de Tea2 Dian kito, Cosmo queen y bright castle en menos de 12 duelos. Ahora bien, por ejemplo no le gano ni a heishin1, lo mas alto es en rango A-POW porque no tengo ninguna carta rápida para llegar a 3500 de ataque y siempre me sale con el bmd o bsd. Pero después esta bueno

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 126
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 215

Mensaje por omarcito el Sáb Nov 05, 2016 12:22 pm

Todo es base al promedio del dropeo, porque no solo debes basarte en una carta que pueda cambiar tu dropeo, varian otras más, como el equipo inicial el tipo de campo que te dan y las cartas monstruo, pero en si se basa en lo que es el drope de %/2048, es probabilidad de suerte el dropeo, hay usuarios que ganan buenas cartas en 50 duelos y otros hasta 300, es la suerte bro, aunque tu teoria podria ser aceptada...

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 474
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 882
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 am

Contenido patrocinado