VCGI-Juegos

Ayudaaaa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudaaaa!!!

Mensaje por JorgeCoronado el Dom Nov 20, 2016 11:21 pm

Bueno antes que nada me presento, soy Jorge tengo 17 años y gran parte de mi infancia me la pase jugando Yugioh forbiden memories en mi ps1, llege a conseguir más de 500 cartas y siempre he querido tener las 722, mi gran anbición era la gran polilla, tanto que tuve más de 500 duelos con el mago y nunca me la dio, aún conservo mi memory card con los datos, desafortunadamente mi ps1 se descompuso y tengo ps2 chipeado pero no encuentro el juego en pueatos de la calle lo cual me hizo descragarlo en mi psp aunque no llege muy lejos antes de que se me descompusiera, lo mismo con mi compu, así que me rendí y tenía más de 5 años que no lo jugaba hasta que descobri el emulador para android y ahora estoy feliz, llevo muy buen progreso y esta de más decirles esto pero me emocione tanto cuando empeze a conseguir mis cartas fuertes casi como la primera vez que ahora quiero cumplir mi ambición de la infancia de tener todas, aunque recien me entere que en el formato original no se pueden obtener varias cartas como el último dragon azul de ojos azules, la gran polilla, Gate guardian entre otros, y me dijeron que si los números al final de cada partida son blancos significa que es la verción original y efectivamente son blancos asi que me gustaría cambiarme a la versión beta sin perder mi progreso, podrían decirme si eso es posible y como? De antemano muchas gracias.

JorgeCoronado
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Ayudaaaa!!!

Mensaje por inter-neto el Lun Nov 21, 2016 12:00 pm

Bom, como você mesmo disse, infelizmente é impossível ter todas as cartas na versão original do jogo. Cartas desejáveis como Dragão Supremo, Gate Guardian, Perfectlty Ultimate Greath Moth entre outros são impossíveis consegui-las na versão original, porém há um modo de consegui-las que são nos Mods.

Existem diversos MOD's, os quais são:
- MOD Final
- MOD 13
- MOD Beta2
- MOD 15

A respeito da sua dúvida, sim, é possível você usar a mesma partida do original na versão Beta2.
Sem muito mistério, basta apenas ter o MOD e carregar a partida na versão Beta que você irá jogar com a mesma gravação da partida original.

Porém, caso você jogue pelo PSP eu te aconselho a jogar o MOD 13 que definitivamente é o mais "fácil" de conseguir as cartas impossíveis. As probabilidades são maiores.

Para identificar o MOD, você deve ver se tem uma alteração na tela de resultados.

MOD13: As letras são amarelas
MOD 13 - TELA DO RESULTADO:

MOD Beta2: O fundo é escuro
MOD BETA2 - TELA DO RESULTADO:

MOD Final: As letras são vermelhas
MOD FINAL - TELA DO RESULTADO:

MOD 15: A tela de resultados é totalmente alterada.
MOD 15 - TELA DE RESULTADOS:

Caso queira baixar algum mod, clique aqui

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por JorgeCoronado el Lun Nov 21, 2016 4:58 pm

Muchas gracias amigo, creo que no me queda otra más que volver a iniciar, de verdad gracias me sirvio mucho tu aporte.

JorgeCoronado
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba