VCGI-Juegos

Mitos, Leyendas y secretos sobre Yu Gi Oh FM

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitos, Leyendas y secretos sobre Yu Gi Oh FM

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Mar Nov 29, 2016 2:29 pm

Buenas a todos, hice este tema para poder deliberar sobre todo lo dicho en el titulo y mas.
Por ejemplo aca expongo mis dudas y mitos acerca de este juego que escuche desde que empece a jugar:

1- ¿Para que sirve el código final al dar vuelta la campaña?
2- ¿Es verdad que dicho código se hace referencia al Gate Guardian y al Ultimate Blue eyes dragon?
3- ¿Es verdad que si pasas mas veces de campaña, las cartas raras buscadas la dan mas fácil asi y en free duel también?
4- Según tu partida inicial: ¿te dan las cartas mas fácil o difícil?
5- ¿Es cierto que Heishin1, Pegasus, Heishin2, Seto3, Darknite y Nitemare pueden ver tus cartas en el campo?

Hice este topic porque en ninguno encontré respuesta o vi sugerencia alguna hacia estas preguntas.
Espero poder entre todos resolver todas estas incógnitas.

Yo ya resolví algunas, espero sus respuestas para poder compartir las mías.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 219
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Re: Mitos, Leyendas y secretos sobre Yu Gi Oh FM

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Miér Nov 30, 2016 3:40 am

Bueno ya que nadie respondió nada de las personas que lo vieron al post, respondo yo.
El código final es siempre el mismo, así que si lo introducís es la sección de password y no sirve, entonces tu partida tampoco. Leí hace poco que el código solo servia 2 veces, una para el Gate guardia, y la otra para el Ultimate eyes dragon. Yo hace mas de 10 años que juego y ayer, efectivamente lo comprobé:
Me sorprendí muuuucho cuando al terminar la campaña en casa de un amigo, como siempre copiamos el código final y sin esperanza lo introducimos como password Y APARECIÓ EL GATE GUARDIAN!!!! Me largue a reír tanto de emoción que me lagrimearon los ojos jaja.. Tantas veces puse ese código, tantas partidas cree para dar vuelta y obtener diferentes códigos.. Automaticamente, enchufamos la play1 de mi amigo que si anda y pusimos el CD YUGIOH FM ORIGINAL (Así empece yo hace 14 años) y efectivamente aparecio el Gate guardián nuevamente...
MITO COMPROBADO DE QUE EL CÓDIGO ES PARA LAS CARTAS MAS PODEROSAS DEL JUEGO.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por PayDay2300 el Miér Nov 30, 2016 8:31 am

WOW. Es lo único que puedo decir jajajja que bien que se pueden conseguir esas cartas en el FM Original :VV cheers cheers

PayDay2300
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 66
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 125
Starchips Starchips : 100

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Miér Nov 30, 2016 9:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:WOW. Es lo único que puedo decir jajajja que bien que se pueden conseguir esas cartas en el FM Original :VV cheers cheers

Si, la diferencia o mejor dicho la dificultad es que estas cartas ya que son una de las imposibles, valen 999999 estrellas. En el mod que estoy jugando vale mucho menos. Creo que vale un 90% mas barato que lo real Shocked ..

Otra cosa, supongamos que una carta tiene 4/2048 POW de rate. Si jugas 1000 duelos en POW y luego empiezas TEC, esos mil duelos siguen vigentes? o tenes que empezar de nuevo? Me explico?

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por pepillo30 el Miér Nov 30, 2016 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:WOW. Es lo único que puedo decir jajajja que bien que se pueden conseguir esas cartas en el FM Original :VV cheers cheers

Si, la diferencia o mejor dicho la dificultad es que estas cartas ya que son una de las imposibles, valen 999999 estrellas. En el mod que estoy jugando vale mucho menos. Creo que vale un 90% mas barato que lo real Shocked ..

Otra cosa, supongamos que una carta tiene 4/2048 POW de rate. Si jugas 1000 duelos en POW y luego empiezas TEC, esos mil duelos siguen vigentes? o tenes que empezar de nuevo? Me explico?

misma duda y bueno como es eso de 4/2048 Sad alguien me que explique porfavor

pepillo30
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 28
Reputación VCGI : 55
Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Miér Nov 30, 2016 9:34 pm

Básicamente amigo, entiendo que es el rate, porcentaje o variable que tiene la carta para que te toque. Un ejemplo, estoy jugando a Atenza para que me suelte el BLACK SKULL DRAGON, LLEVO MAS DE 400 DUELOS Y NADA. Pero a su vez mira lo que me dio: En los primeros 100 duelos me soltó: 1 Try horned dragon, 3 meteor black dragon y 1 Dragon harpia, hoy recién superando el duelo 400 me dio a Seyariu y me volvió a dar un try honed dragon ah y me dio a Gaia el capeon de dragones, ese tiene creo que 6 al igual que el b. skull d. osea que tengo fe que antes de los 999 me lo va a soltar.
No es el caso de Heishin1 que le jugue menos de 200 duelos y me solto 2 polillas perfectas cuando el rate dice que es 4. Es depende de la suerte también y como puse creo que del mazo inicial también depende mucho las probabilidades que el mismo juego crea a partir de eso. Por eso juego con un amigo al mismo tiempo a el en menos de 40 duelos al empezar con atenza ya tenia 4 meteor b dragon y 2 try horned dragon.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por pepillo30 el Jue Dic 01, 2016 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Básicamente amigo, entiendo que es el rate, porcentaje o variable que tiene la carta para que te toque. Un ejemplo, estoy jugando a Atenza para que me suelte el BLACK SKULL DRAGON, LLEVO MAS DE 400 DUELOS Y NADA. Pero a su vez mira lo que me dio: En los primeros 100 duelos me soltó: 1 Try horned dragon, 3 meteor black dragon y 1 Dragon harpia, hoy recién superando el duelo 400 me dio a Seyariu y me volvió a dar un try honed dragon ah y me dio a Gaia el capeon de dragones, ese tiene creo que 6 al igual que el b. skull d. osea que tengo fe que antes de los 999 me lo va a soltar.
No es el caso de Heishin1 que le jugue menos de 200 duelos y me solto 2 polillas perfectas cuando el rate dice que es 4. Es depende de la suerte también y como puse creo que del mazo inicial también depende mucho las probabilidades que el mismo juego crea a partir de eso. Por eso juego con un amigo al mismo tiempo a el en menos de 40 duelos al empezar con atenza ya tenia 4 meteor b dragon y 2 try horned dragon.

Gracias ya mas o menos entendi pero ahm por ejemplo empece a jugar esta semana no paso de bakura Sad y rex raptor no me suelta nada bueno jugue un poco contra seto en pow y me solto monstruos ps algo fuertes lo demas que tengo lo consegui con los password y bueno segun creo que tiene un 20/2048 de rate como se en aproximacion cuantos duelos debo jugarle??

pepillo30
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Jue Dic 01, 2016 1:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[quote=
Gracias ya mas o menos entendi pero ahm por ejemplo empece a jugar esta semana no paso de bakura Sad y rex raptor no me suelta nada bueno jugue un poco contra seto en pow y me solto monstruos ps algo fuertes lo demás que tengo lo consegui con los password y bueno según creo que tiene un 20/2048 de rate como se en aproximación cuantos duelos debo jugarle??

Bueno no importa, la primera vez que empece a jugar también me costo para poder empezar a ganar las primeras cartas fuionables para seguir avanzando, Rex te da el ojos rojos, así que jugale xq el primero me lo dio arriba del 100 y para los 180 ya tenia los 3. Los villager 2 y 3 te tiran el job change mirror, truenos y dragon zombie. El Aldeano3 te tira el viejo barbudo y el cerebro con eso fusionas al SKUL KNIGHT DE 2650/2150, Seto te tira Skelgon, el dragon jungla, spike seadra y algunos truenos. Tu mazo inicial tiene para aumentar al dragon trueno de 2800?? Yo me hice varios mazos hasta que por suerte de inicial me toco. UMI, DARK ENERGI Y DRAGON TESORO, fueron alrededor de 25 veces que me lo cree jeje. Porque Bakura tiene el escudo de 0/3000 y si no tienes raiyeki o para aumentar alguna fusión entonces fuiste (algún equipo para el skull knight que por suerte le entran diversos equipos.) AAH Jono1 te da el bebe dragon y el mago del tiempo Y Simon muran te da algunas trampas magicas y equipos para hacer TEC, los aldeanos 2 y 3 te dan el remedio goblin (vida) y trampas. Pero Seto en tec te da fuego tremendo, raiyeki, dark hole, beast fang, Seiyariu y trampas, asi yo obtube buenas cartas para mejorar mi TEC. TODO ESO SIN JUGAR PASANDO HEISHIN JEJE.
Espero que te halla servido, aah yo juego en el celular entonces lo juego yendo a laburar, yendo a cursar, en el baño y antes de dormir jajaj por eso en menos de 2 meses pude conseguir tantas cartas y jugar tantos tec a todos.mi jugabilidad es diferente si jugas en PC, creo...

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por pepillo30 el Jue Dic 01, 2016 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[quote=
Gracias ya mas o menos entendi pero ahm por ejemplo empece a jugar esta semana no paso de bakura Sad y rex raptor no me suelta nada bueno jugue un poco contra seto en pow y me solto monstruos ps algo fuertes lo demás que tengo lo consegui con los password y bueno según creo que tiene un 20/2048 de rate como se en aproximación cuantos duelos debo jugarle??

Bueno no importa, la primera vez que empece a jugar también me costo para poder empezar a ganar las primeras cartas fuionables para seguir avanzando, Rex te da el ojos rojos, así que jugale xq el primero me lo dio arriba del 100 y para los 180 ya tenia los 3. Los villager 2 y 3 te tiran el job change mirror, truenos y dragon zombie. El Aldeano3 te tira el viejo barbudo y el cerebro con eso fusionas al SKUL KNIGHT DE 2650/2150, Seto te tira Skelgon, el dragon jungla, spike seadra y algunos truenos. Tu mazo inicial tiene para aumentar al dragon trueno de 2800?? Yo me hice varios mazos hasta que por suerte de inicial me toco. UMI, DARK ENERGI Y DRAGON TESORO, fueron alrededor de 25 veces que me lo cree jeje. Porque Bakura tiene el escudo de 0/3000 y si no tienes raiyeki o para aumentar alguna fusión entonces fuiste (algún equipo para el skull knight que por suerte le entran diversos equipos.) AAH Jono1 te da el bebe dragon y el mago del tiempo Y Simon muran te da algunas trampas magicas y equipos para hacer TEC, los aldeanos 2 y 3 te dan el remedio goblin (vida) y trampas. Pero Seto en tec te da fuego tremendo, raiyeki, dark hole, beast fang, Seiyariu y trampas, asi yo obtube buenas cartas para mejorar mi TEC. TODO ESO SIN JUGAR PASANDO HEISHIN JEJE.
Espero que te halla servido, aah yo juego en el celular entonces lo juego yendo a laburar, yendo a cursar, en el baño y antes de dormir jajaj por eso en menos de 2 meses pude conseguir tantas cartas y jugar tantos tec a todos.mi jugabilidad es diferente si jugas en PC, creo...

oooh va gracias si de hecho juego en compu ya llegue hasta kaiba y sin equipos para el dragon trueno jaja xD y bueno yo compre el viejo barbon y el cerebro no estan tan caros y por suerte en mi mazo inicial tenia el job change mirror gane unos cuantos en tec a simon muran pero ya de la nada solo salgo b tec con el con tea con el villager1 y quiero empezar a ganarle en tec a seto pero el desgraciado saca su BLS y el ojiazul :/ no se si a los primeros deba ganarle en pow o tec???

pepillo30
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por ErickBrando el Jue Dic 01, 2016 4:15 pm

Hola, según sé el código que dan al final del juego es para que se utilizara en el posterior juego: Yu-Gi-Oh Duelist of the Roses de PS2. Para comprobar que ambos juegos guardan cierta 'dependencia' puedo usar de ejemplo los soundtracks, algunos fueron remasterizados para el juego de PS2.

Dicho lo anterior, el password final no guarda relación con el Gate Guardian ni con el BEUD, además estos según tengo entendido no estaban programados para obtenerse por ningún método (legal).

Por pasar la campaña más veces no modificas el DROP.

Asimismo la partida inicial no guarda ninguna relación con el DROP.

Sí, el CPU cuando juega como: Heishin 1, Pegasus, Heishin 2, Seto 3, Darknite y Nitemare puede saber qué cartas tenemos. Además ya está muy conocido que también pone las cartas que guste, por ejemplo:
Nuestro rival (Seto 3) sacó un Crimson Sunbird y de la nada lo cambia por un BEUD... Así de rotísimo está xD.

Saludos.

ErickBrando
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 12
Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Jue Dic 01, 2016 5:12 pm

Hola gracias por sacarme esas dudas, sobre el código, es una lastima que la primera vez que lo hicimos no lo grabamos. Lo puedo hacer todavía y subirlo a youtube, desde la parte que ganamos el ultimo duelo hasta que aparece el código y luego ponerlo como password, te puedo asegurar que es el código del gate guardian. Si es como tu dices que tiene relación con el juego de play2 es según lo que escuche porque nunca lo jugué.

Sobre ti amigo que no puedes jugar S-A TEC, te digo lo que descubrí yo:
Para sacar A o S TEC los 2 player osea tu y la maquina tienen que tener menos de 10 cartas en el deck, no importa si tu tienen menos. Ahora bien el juego viene con 3 trampas pero los 3 primeros del free duel en BCD te sueltan FAKE TRAP, y si ya llegaste hasta hasta Kaiba mejor todavia porque Isis te da Widespread ruin (cuidado con su Cosmo queen), la mejor alternativa es Mai, porque fusiona sus bestias aladas y dragones para hacerle facilmente el TEC y ella es la que te da trampas, equipos cartas de vida, la pluma y hasta el dragon harpia. El bandido también da Widespread ruin, y tambien fusiona sus maquinas (ojo con zoa y metalzoa).
Kaiba no es tan difícil de vencer (yo le estoy jugando para sacar el ojiazul). Con 7 o 8 trampas, mas tu raiyeki y sus fusiones no tendras problemas, primero te recomiendo ganar DIAN KETO a Teana2, es re fácil de ganar TEC ya que fusiona muy poco pero lo hace y no tiene cartas destructivas, si tiene Cosmo queen, que también te la da en TEC, a mi en 15 tec me dio Cosmo queen,1 bright castle, 2 dian keto y 1 performance sword. Ahora tiene el ojiazul y lo fusiona con Egoista elegante para hacer el de 3 cabezas.. yo te cuento las mágicas de mi mazo para ganar TEC a Kaiba
3 Acid trap hole
3 Invisible wire
3 Eatbagoon
2 Dian keto
2 campos umi y tierra uso yo. (porque el usa montaña, entonces yo le saco esa ventaja)
2 castillo brillante: para aumentar el muro de laberinto ya que crush card no le afecta (le dan 1400 de ataque)
3 raiyeki y 2 crush card.
y de monstruos cuando recién empece tenia lo que resta para las 40, material de fusión para el dragon trueno de 2 cabezas.
Ojo no soy suertudo, al jugarle 200 duelos a rex junte bastantes estrellas como para comprarme 2 dragones de 1600 o mas y lo mismo con trueno.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por pepillo30 el Jue Dic 01, 2016 6:12 pm

Bueno gracias yo creo que seguire jugando con raptor para ganar de pura jalada jugue campaña acabo de tronar a kaiba xD y en tres turnos jejeje me dio al genio de 1800 me gustaria saber a quien jugarle en pow para poder conseguir cartas fuertes otra duda sigo jugando contra seto en pow o le doy en tec? creo que lo unico bueno y diferente que da es seiyaryu y bueno a shadi que es mejor jugarle en pow o tec aaaa como rayos conseguiste el laberinto?? Sad

pepillo30
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Jue Dic 01, 2016 7:03 pm

Como te conté antes, yo me cree mazos hasta que me toco DARK ENERGY y DRAGON TESORO, eso ya me facilito mucho los duelos. Cuando llegue a Rex jugue sin parar hasta que me toco los 3 ojos rojos. Después seguí y a Kaiba le gane fácil porque hacia fácilmente el trueno de 2800 y venian rapido los equipos. Lo siguiente que hice fue seguir la campaña y destrabe el mago de montaña, a ese le jugue como 300 duelos y conseguí Serpent night dragon, meteor dragon 2 veces, dragon trueno, tyhone2, dragon jungla y truenos. Recién ahí empece a jugar los TEC, por eso te preguntaba si tu mazo tiene para aumentarle dragon trueno 2 cabezas. Despues le jugue a Atenza con mucho sufrimiento porque reiniciaba a cada rato, hasta que me tiro los 3 meteor black dragon. Igualmente la primera carta grosa y aparte super rara que consegui fue Black Luster soldier, porque Mage Soldier no es dificil de ganar en TEC, y tuve suerte que en 20 duelos que le hice TEC, me tiro dark hole y circulo hechizos aparte del BLS.
Y MUCHA PACIENCIA, hoy en el colectivo yendo a cursar Atenza me tiro el B. Skull Dragon al duelo 450 o 455 por ahi. Hace 4 días que solo le juego a Atenza y Neku y hoy por la tarde al duelo 320 Neku me solto Summoned skull.
Para dar vuelta la campaña la primera vez hice esto: Antes de empezar el duelo (cuando estas eligiendo tus cartas) Ahí salvo partida, entonces si no me tocaba el meteor b dragon o para fusionar y equipo, abría el save y lo hacia de nuevo. Así pude terminar sin problemas, después. Invisible wire me lo solto el mago de mar, ese fusiona sus truenos y dragones también me solto Fortress wale 2 veces. Y con 3 meteor black dragon y 3 meteor dragon y 3 ojos rojos, ganar metalzoa fue solo cuestion de paciencia.. Aunque ya voy por el 450 y todavía me falta el 3 metalzoa. Despues de tener esos dragones, 2 metalzoa y equipos le jugue a Heishin1 y en menos de 200 duelos me solto 2 Polillas perfectas la de 3500/3000..
Entonces mi mazo lo tengo asi:
- 2 Polillas perfectas 3500/3000
- 3 Meteor b dragon 3500/2000
- 1 B Skull dragon 3200/2500
- 1 Black luster soldier 3000/2500
- 2 Metalzoa 3000/2300
- 2 Cosmo queen 2900/2450
- 2 Try-honed dragon 2850/2350 (me lo dio Atenza)
- 3 THTD 2800/2100 (Heishin me lo dio las 3 veces)
- 3 Zoa 2600/1900
- 2 Seiyariu 2500/2300
- 3 Ojos rojos
- 3 Meteor dragon 1800/2000
- 2 Thunder dragon 1600/1100
- 2 Dark energy (Neku en TEC) dragon rosa, zoa, metalzoa
- 3 Beast fang (Sea mage y Seto1 TEC) Zoa, metalzoa, dragon rosa
- 1 Raiyeki
- 2 Dragon teosoro (mazo inicial y el otro lo compre, creo que 4 mil estrellas)
- 2 Malevolent Nuzzler (Mai y Neku TEC) Aumenta a Cosmo queen, zoa y metalzoa
(Aveces pongo 2 cuernos de unicornio que le amuneta 300 a la gran polilla, a cosmo queen y a metalzoa) Me lo dio Simon muran en tec.

PD el muro lo da Sebek y Atenza en POW. No se si otros lo da al muro.

Última edición por xxxDrag0nxxx el Jue Dic 01, 2016 7:04 pm, editado 1 vez (Razón : Falto escribir)

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por pepillo30 el Jue Dic 01, 2016 7:11 pm

Vale muchisimas gracias jejej es que me da mucha pereza armar el mazo con los equipos mejor espero ganarlos ahm ya llegue a los magos creo que voy a ir contra el de montaña y contra el de pradera mientras

pepillo30
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Jue Dic 01, 2016 7:22 pm

Ok jaja, El mago de pradera le jugue 100 veces y no me tiro nada de nada y me aburrí, yo bastante quisquilloso, ahora le pienso seguir jugando a Kaiba 10 o 15 duelos mas en TEC, si no tira nada, estoy en plan de jugarle sin fin a Sebek, porque leí que tiene un rate de 4 de que tire Zera el mant, el mismo rate tiene la gran polilla con heishin y como mencione en 200 duelos me dio 2. Pero no pierdo esperanzas, Seiyariu y Gaia campeon tienen rate de 5 creo y ya me solto Atenza.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por pepillo30 el Jue Dic 01, 2016 7:24 pm

es que lei que segun da el gate guardian si le ganas en TEC

pepillo30
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Jue Dic 01, 2016 7:35 pm

Yo tengo entendido que Kepura y Heishin2 dan el Gate guardian, con rate de 5 creo y en TEC. Y el BEUD lo da Nitemare en TEC, solo ese pj. Otra cosa que no entiendo y no se si ya te fijaste es que el Master duel K no tiene el mismo mazo que el propio, tiene Meteor black dragon y los demás son todas las cartas rituales raras.. Es facil el TEC, ya que tengo tantas trampas no me cuesta nada porque no tiene la pluma, va hasta ahora los tec que jugue (4 nada mas) no la uso.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por pepillo30 el Jue Dic 01, 2016 7:38 pm

tengo entendido que el da al mago del caos negro oyee otra duda me acaba de surgir a jono2 le gano en pow?? o tec?? y bueno los del desierto y bosque en que es mas conveniente jugarles? :v si dan buen drop? quien suelta rageiki mi mazo inicial viene con crush card pero ya gane un dark hole que para mi no sirve de nada ._.

pepillo30
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Jue Dic 01, 2016 8:00 pm

El Gran mago Martis supuestamente da el Convoca el craneo en POW y en TEC te da Metalzoa, pero la verdad no le jugué todavía, si en plena campaña me dio en POW una parte de exodia no recuerdo cual. La momia del bosque en TEC da la gran polilla, beast fang, sengenjin y javeline betle, pero es re difícil porque su gran polilla mas el campo mas sus crush card me re costo, ahora si le juego seguro le gano porque tengo mejores cartas que hace 1 mes. Jono2 en pow te tira Lava batleguard nada mas y alguna que otra para completar las 722, si es el único pj que te da Dragon Milenario en TEC..

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por pepillo30 el Jue Dic 01, 2016 8:02 pm

._. me re chupa la bruja entonces tengo que ganarle en tec a jono para el dragon milenario :v diablos a ver que sale llevo 50 apenas a rex y no suelta el dragon jajaja

pepillo30
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por ErickBrando el Jue Dic 01, 2016 8:05 pm

Aprovechando que están hablando de quién da 'x' carta.

¿Saben quién da Widespread Ruin, Fake Trap y Megamorph?

ErickBrando
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Jue Dic 01, 2016 8:21 pm

Si amigo:

Fake trap:
S POW: Aldeano 1 y Meadow mage.
BCD: Simon Muran, Tea y Jono
S TEC: Shadi y Pegasus mas porcentaje.Le sigue el mage soldier e Isis y final Weevil, Mai, Bandido, mucho menos. Recomiendo esos para ganar fake trap.

Widespread ruin

Bandido e Isis en S TEC y Kaiba en BCD .

Megamorph
Tengo entendido que solo la da el Mago del Laberinto en TEC.

Solo tienes 50 con Rex, dale no seas pesimista, yo jugue al original y a algunos pjs le jugue mas de 3000 duelos cuando no sabia que las Imposibles se llamaban asi xq no existían, Que ingenuo fui jaja..

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por pepillo30 el Jue Dic 01, 2016 8:25 pm

jajaja es que bueno ando picando duelistas en todos lados a ver que suelta :v ahm seto me dio un sky dragon creo seguire dandole ahi hasta que tenga 3 de esos y con suerte me el jungle dragon y tambien ps tendre ya 3 de esos

pepillo30
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por ErickBrando el Jue Dic 01, 2016 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si amigo:

Fake trap:
S TEC: Shadi y Pegasus mas porcentaje.Le sigue el mage soldier e Isis y final Weevil, Mai, Bandido, mucho menos. Recomiendo esos para ganar fake trap.

Widespread ruin

Megamorph

Solo tienes 50 con Rex, dale no seas pesimista, yo jugue al original y a algunos pjs le jugue mas de 3000 duelos cuando no sabia que las Imposibles se llamaban asi xq no existían, Que ingenuo fui jaja..

Gracias, quería esas cartas para los TEC's.

Jajajajajajajajajajaja, ¿Con 50 y ya se rinde xD? Recuerdo cuando le jugué los 999 dueles a Heishin 2 con la esperanza del BEUD en el original. ¡Ah que tiempos!

ErickBrando
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por pepillo30 el Jue Dic 01, 2016 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si amigo:

Fake trap:

Widespread ruin

Megamorph

Gracias, quería esas cartas para los TEC's.

Jajajajajajajajajajaja, ¿Con 50 y ya se rinde xD? Recuerdo cuando le jugué los 999 dueles a Heishin 2 con la esperanza del BEUD en el original. ¡Ah que tiempos!

no me rindo jaja solo que ando asi jugandole a varios duelistas 50 y luego a otro otros 50 y asi sucesivamente es que con uno solo se me hace bastante tedioso jaja por cierto quien da Dark Piercing LIgth y en que rango? quiero comprobar una teoria

pepillo30
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente