VCGI-Juegos

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Mensaje por alucard70 el Dom Feb 05, 2017 6:08 pm

He de decirlo, no soy mucho de jugar en teléfonos o tabletas; pero cuando vi la noticia sobre este juego decidí probarlo a ver que podía ofrecerme. Y la verdad no decepciona en lo absoluto.

Duel Links es el último juego Free to Play de Konami, el cual está disponible internacionalmente para iOS y Android. El juego en sí usa las reglas de TCG de toda la vida, aunque simplificadas. No veremos aquí Synchros, XYZ, ni mucho menos péndulos. Algo que seguro los jugadores de toda la vida, y que se retiraron cuando estas cartas aparecieron, agradecerán.

A su vez, las zonas de cartas de monstruos y mágicas/trampas han sido reducidas a sólo seis, tres para cada tipo de cartas respectivamente. Los mazos también se ven reducidos a un límite de 20 a 30 cartas en el mazo principal; y un máximo de cinco en el extra. Igualmente, los puntos de vida iniciales son de 4000. Además, comenzaremos los duelos con una mano de 4 cartas.

Lo dije, son los duelos de toda la vida, pero simplificados. Esto no es tan grave o molesto como a algunos podría parecerles en el papel, ni mucho menos. De hecho le da un dinamismo al juego que será amigable tanto con veteranos como con los recién iniciados.

El objetivo, como en todo juego de la franquicia, es el de siempre: coleccionar cartas, crear mazos poderosos y conquistar el mundo de los duelos. Esto enfrentando tanto a NPC como a jugadores reales.

El Mundo del Duelo tiene todo lo que un duelista necesita: una zona en la cual enfrentar a nuestros personajes clásicos favoritos de la serie —Yami Yugi, Seto Kaiba, Joey Wheeler, Mai Valentine, etc—; una tienda en la cual adquirir cartas mediante sobres (cada uno cuesta 50 gemas y contiene tres cartas); un sencillo pero eficiente editor de mazos; y por supuesto, el estadio en el cual podremos medirnos contra otros jugadores en duelos rankeados o no, además de la posibilidad de retar a nuestros amigos en juegos amistosos.

Como es normal, el juego tiene toda clase de items los cuales podremos adquirir a medida que progresamos en el juego, o desembolsando dinero real con las ya tradicionales microtrasacciones. Afortunadamente, el sistema no es muy brutal respecto a largos tiempos de espera o cantidades de gemas imposibles para comprar cartas. Todo lo contrario, el juego constantemente nos está recompensando por llevar a cabo toda clase de pequeñas misiones.

En este sentido, se cuenta con eventos —actualmente uno “hosteado” por Pegasus, en el cual deberemos ganar estrellas jugando contra los NPC para luego desafiarlo, obteniendo premios diversos dependiendo del resultado del duelo—. Además, de la escuela de duelo, donde encontraremos puzles de cartas y duelos con mazos prestados con los cuales ganar más cartas, oro y gemas.

El juego incorpora además un elemento de RPG. Podremos seleccionar a los diversos personajes de la serie como avatar, y a medida que ganemos duelo subirlos de nivel de forma individual. Cada nivel tiene recompensas, como es obvio. Así que, si conseguimos subir a un personaje hasta el máximo, nuestras barajas se verán muy fortalecidas.

Aunado a esto, el juego cuenta con diversas fases. Para subir en estas debemos cumplir ciertos objetivos, tales como ganar un determinado número de duelos, usar cierta cantidad de cartas de magia o trampa, o causar una cierta cantidad de daño acumulado o no. Entre más fase subamos, las recompensas serán mayores y el nivel de los duelistas que enfrentemos subirá, tanto NPC como otros jugadores a los cuales enfrentar en el estadio.

En conclusión, Duel Links es divertido y adictivo. Ideal para los amantes de los duelos clásicos.

]

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/1524039/
Originales: http://www.fictionpress.com/u/782440/
alucard70
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 577
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1221
Starchips Starchips : 1510
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Re: Yu-Gi-Oh! Duel Links

Mensaje por Sebastianbe el Lun Feb 06, 2017 3:25 pm

Vi que había salido un Ygo para Android hace unas semanas pero no acostumbro jugar ese tipo de juegos en celular.

Interesante, parece muy completo además, supongo que lo voy a probar.

Te tira mucha batería? por todo lo que tiene y por lo que se ve, los duelos no son solo un tablero de cartas, sino que tienen muchas animaciones.

Y lo más importante, qué tan "pay to win" consideras que es? si se puede avanzar y ser competitivo sin necesidad de pagar, como decis, entonces lo hace aun más atractivo.

Lo voy a probar, saludos!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5836
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8750
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por alucard70 el Lun Feb 06, 2017 3:55 pm

Yo diría que tiene un uso promedio de batería. En mi tablet, con la carga completa, he llegado a jugar hasta tres horas consumiendo solo la mitad de la batería. Eso sí, preferible en Wifi porque sí usa una gran cantidad de datos.

Las animaciones y la perspectiva del campo se puede modificar. Basta con ir a ajustes durante el duelo para desactivarlas y cambiar a la vista de tablero de toda la vida.

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/1524039/
Originales: http://www.fictionpress.com/u/782440/
alucard70
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 577
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1221
Starchips Starchips : 1510
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Yugioh Duel Links

Mensaje por isra325 el Lun Mayo 08, 2017 3:51 pm

He probado el juego y la verdad que esta muy interesante ,sobre todo que para jugar no existe un mazo unico por las tantas cartas que hay y sus posibles efectos ,y lo del tablero de duelo que solo se colocan tres monstruos ,creo que esta bien porq el juego se vuelve bastante dinamico ,en conclusion muy recomendado , entretenido y a conseguir las cartas ultra raras xd...
isra325
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 25
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Jun 21, 2017 5:13 pm

Bueno finalmente lo descargué hace 15 días y no he podido dejar de jugar, es muy interesante y adictivo. Lo recomiendo!

No alcancé a perfeccionar el deck del todo que ya metieron un pack nuevo, espero que no me afecte demasiado xd

Por otro lado, ya estoy en fase 30 y de a poco tratando de vencer a los duros npc lvl 40, los que mejor recompensa dan. Por ahora solo derrotarlos, farmearlos es muy muy dificil (y de hecho me faltarían varias cartas para tener un deck confiable).

Saludos y descarguenlo!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por isra325 el Dom Jul 02, 2017 10:17 pm

Sebastianbe escribió:Bueno finalmente lo descargué hace 15 días y no he podido dejar de jugar, es muy interesante y adictivo. Lo recomiendo!

No alcancé a perfeccionar el deck del todo que ya metieron un pack nuevo, espero que no me afecte demasiado xd

Por otro lado, ya estoy en fase 30 y de a poco tratando de vencer a los duros npc lvl 40, los que mejor recompensa dan. Por ahora solo derrotarlos, farmearlos es muy muy dificil (y de hecho me faltarían varias cartas para tener un deck confiable).

Saludos y descarguenlo!

La verdad que atrae el juego,ahora con el evento de bakura tratar de farmearlo para conseguir las piedras SR y UR para poder ir al cambiacartas,si pudieras agregarme en el juego seria bueno para poder asi enviarnos al vagabundo que da mucha experiencia,pero no se como enviar solicitud si puedes envias y nos estamos viendo en el juego..
isra325
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Jul 21, 2017 11:41 pm

isra325 escribió:La verdad que atrae el juego,ahora con el evento de bakura tratar de farmearlo para conseguir las piedras SR y UR para poder ir al cambiacartas,si pudieras agregarme en el juego seria bueno para poder asi enviarnos al vagabundo que da mucha experiencia,pero no se como enviar solicitud si puedes envias y nos estamos viendo en el juego..

Man te envié mensaje privado hace siglos y no respondes, pasame tu nick en el juego y te mando solicitud.

Había algo con nick "vcgi", le envié xd

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por isra325 el Miér Ago 02, 2017 5:52 pm

Sebastianbe escribió:
isra325 escribió:La verdad que atrae el juego,ahora con el evento de bakura tratar de farmearlo para conseguir las piedras SR y UR para poder ir al cambiacartas,si pudieras agregarme en el juego seria bueno para poder asi enviarnos al vagabundo que da mucha experiencia,pero no se como enviar solicitud si puedes envias y nos estamos viendo en el juego..

Man te envié mensaje privado hace siglos y no respondes, pasame tu nick en el juego y te mando solicitud.

Había algo con nick "vcgi", le envié xd

Mi ID de duelista es 558-684-714 mi name en el juego isra325.Creo que con el ID me encuentras ahi nos vemos...
isra325
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba