VCGI-Juegos

Consejos - Nueva Partida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos - Nueva Partida

Mensaje por simonp1512 el Mar Feb 21, 2017 11:35 am

buenas gente que tal?

bueno tengo una idea y es que quiero empezar de nuevo, osea un nuevo maso porque la verdad es que mi partida anterior no me va bien me cuesta mucho tan solo ganarle a pegasus y además me faltan algunos personajes por desbloquear y creo que ya no podre porque perdi el primer combate contra ellos, como priest seto etc... y son personajes que dropean cartas buenas y son relativa mente fáciles.

mi duda es si con un maso de 3 tótem dragon que dan en el principio del juego me podre ayudar o que tipo de maso me recomiendan buscar en el inicio para que se me haga un poco mas fácil?

gracias, saludos.
simonp1512
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Reputación VCGI : 28
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Consejos - Nueva Partida

Mensaje por NekroHunter el Mar Feb 28, 2017 2:05 pm

Hola amigo yo te aconsejo que te enfoques en buscar insectos y rocas para que tengas a la mano la fusion de DOOM DOZER que es bastante buena para un mazo inicial y con eso puedes ir jugando para sacar power S/A facil y despues buscas a Skull servant y King of the skull Servant que te serviran bastante a lo largo del juego reforzandolo con equipos como buster rancher, Sword of soul Eater Bandith Keith te ayudara bastante con el tema de los Equipos y trampas.

SUERTE!
NekroHunter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 111
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 175
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCXsORY00B4h6kfRHCoDgGeQ/videos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba