VCGI-Juegos

¿Más mala suerte que esto?

¿Más mala suerte que esto?

Mensaje por Glew_73 el Vie Feb 24, 2017 12:17 am

Buenas, gente. Volví después de varios meses sin jugarlo, me había quedado con el MOD 13 habiendo ganado muy buenas cartas... Me picó el bichito y me dieron ganas de seguir intentando completar la lista de cartas, entonces empecé a pelear con Neku buscando el Magician of Black Chaos (porque pintó)... no iba ni 20 peleas consecutivas, había ganado una o dos cartas que no tenía (no el Mago), así que decidí guardar "por las dudas"... Justo cuando estoy guardando... ¡PUM! Se cortó la luz... affraid chau todo.

Así que en mi tozudez, decidí empezar de vuelta desde cero... No sé cuánto me durará la locura, jajaja.

¿Alguno tuvo alguna vez esta mala suerte?
saludo
Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Reputación VCGI : 50
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: ¿Más mala suerte que esto?

Mensaje por el lider el Vie Feb 24, 2017 9:57 am

Hola pues son cosas que suceden por eso es mejor guardar cuando ganas una carta que no tenias o que querías es lo mejor aunque igual el mod 13 es el mas fácil de todos hay dan las cartas muy rápido te lo digo por que fui el primero en terminarlo jajaja

Saludos y suerte con tu nueva partida bueno
el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2469
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3693
Starchips Starchips : 5610
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Glew_73 el Vie Feb 24, 2017 9:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola pues son cosas que suceden por eso es mejor guardar cuando ganas una carta que no tenias o que querías es lo mejor aunque igual el mod 13 es el mas fácil de todos hay dan las cartas muy rápido te lo digo por que fui el primero en terminarlo jajaja

Jajajaja, sí, solía hacer eso, pero en ese momento me envalentoné tratando de conseguir el Mago... El corte de luz justo en ese momento fue algo muy inesperado y demasiada puntería, jajaja.

Gracias, será la primera vez que juego desde el inicio con otro que no sea el original.
Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por el lider el Vie Feb 24, 2017 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola pues son cosas que suceden por eso es mejor guardar cuando ganas una carta que no tenias o que querías es lo mejor aunque igual el mod 13 es el mas fácil de todos hay dan las cartas muy rápido te lo digo por que fui el primero en terminarlo jajaja

Jajajaja, sí, solía hacer eso, pero en ese momento me envalentoné tratando de conseguir el Mago... El corte de luz justo en ese momento fue algo muy inesperado y demasiada puntería, jajaja.

Gracias, será la primera vez que juego desde el inicio con otro que no sea el original.

jajaja de nada amigo y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar a qui estamos para ayudarte bueno
el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2469
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3693
Starchips Starchips : 5610
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Glew_73 el Vie Feb 24, 2017 9:48 pm

Así será, muchas gracias bueno
Glew_73
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :