VCGI-Juegos

Comienzo del juego AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzo del juego AYUDA

Mensaje por 24604662 el Mar Mar 07, 2017 3:53 pm

Quisiera que me den buenas fusiones a parte de dragon + agua, guerrero + maquina, bestia + planta + bestia. Con quien debo jugar al comienzo, Karim? marik? quienes dan las cartas que necesito y además de eso que me digan que cartas de material para fusión simple me es rentable comprar con estrellas. Se les agradece la ayuda
24604662
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 3
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Comienzo del juego AYUDA

Mensaje por EMM_DMM el Miér Mar 08, 2017 8:06 pm

Las fusiones que más te van ayudar son insecto+demonio+roca o insecto+demonio+demonio también dragón+zombie+zombie+zombie+zombie o dragón (esta fusión te va ayudar para hacer fast tec) pero pásate por el tema FM2 (tutoriales y gameplays) ahí ve los dos primeros videos esos te ayudaran a entender mejor el juego y el de los rituales también con respecto a quien jugar es a priest seto para que te dé a King of the skull servant el efecto de esta carta es que por cada skull servant en tu deck o mano le incrementa 1000 puntos (los equipos que le quedan a esta carta y la cantidad que te recomiendo son (2) buster rancher (1500pts),(3) Sword of the soul-eater (1000pts) y (2) Bound wand (300pts) los dos primeros equipos los consigues con Keith en tec y el otro con ishizu en rangos bajos espero que te sirva.
EMM_DMM
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 11
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba