VCGI-Juegos

Ayuda con identificar que mod juego y otras cosas sobre

Ayuda con identificar que mod juego y otras cosas sobre

Mensaje por robertoantonio777 el Dom Mar 26, 2017 2:46 pm

Hola señores, abro este tema para preguntarles sobre como identificar el mod de yugi forbidden que tengo. Ya he visto lo de las letras y lo de la pantalla negra explicado en comentarios en otros posts, pero no lo agarro completo, porque en el mío al terminar el duelo las letras que uds mencionan se refieren a las de ''results of duel'', las letras que muestran las estadísticas de la partida? me salen azules, qué significa?

Obviando que es un mod pues atenza no tiene ojos azules ni meteoro b dragon en el original.

Ahora, si no les molesta responderme algunas preguntas más. He visto que hay más versiones del mod completo (11,13,15). Podrían decirme cuales son los pros y contras de cada uno, y cuál es su preferido? Personalmente llevo unos días con el que tengo y me está haciendo sufrir mucho para conseguir alguna carta decente, además que los tecs, como siempre, suelen trollearlo a uno y darle la peor carta de las que tiene en posibilidad dar.

gracias a todos!
robertoantonio777
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 10
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Ayuda con identificar que mod juego y otras cosas sobre

Mensaje por k3nny el Dom Mar 26, 2017 8:52 pm

El mod que muestras es el mod completo o mod 11, al terminar el duelo las letra son de color rojo, como en la imagen.

Ahora con respecto al 13-15 y otrso mods, ya estos son diferentes de drop y deck de oponentes, incluso otros en cartas, equipos rituales, etc.

Pro y contra mmm es relativo... revisa la informacion de cada uno de los mods en mi web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la fecha tengo la informacion registrada de 8 versiones del juego:
1. Original
2. Mod beta
3. Mod 11 o mod completo
4. Mod 13
5. Mod 15
6. FM II ultimate (Version alternativa del FM II)
7. Mod alpha 1.1
8. Wicked mod

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1162
Reputación VCGI : 1689
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por robertoantonio777 el Lun Mar 27, 2017 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El mod que muestras es el mod completo o mod 11, al terminar el duelo las letra son de color rojo, como en la imagen.

Ahora con respecto al 13-15 y otrso mods, ya estos son diferentes de drop y deck de oponentes, incluso otros en cartas, equipos rituales, etc.

Pro y contra mmm es relativo... revisa la informacion de cada uno de los mods en mi web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la fecha tengo la informacion registrada de 8 versiones del juego:
1. Original
2. Mod beta
3. Mod 11 o mod completo
4. Mod 13
5. Mod 15
6. FM II ultimate (Version alternativa del FM II)
7. Mod alpha 1.1
8. Wicked mod

Uff te fajaste con el link, me deja claro muchas cosas. aunque no me deja ver una descripción general de los primeros mods, es muy útil. Gracias hermano, re like.

una pregunta más si no te molesta. Por ahí leí que sacar todas las cartas es mucho más lento en el mod 11 que en el 13 ¿es verdad? gracias de ante mano
robertoantonio777
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por k3nny el Lun Mar 27, 2017 10:55 am

el mod13 tiene mejores posibilidades al momento de obtener las cartas, por tanto es el mod donde puedes completar las 722 cartas mas rapidamente.

k3nny
V.I.P
V.I.P

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por robertoantonio777 el Lun Mar 27, 2017 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el mod13 tiene mejores posibilidades al momento de obtener las cartas, por tanto es el mod donde puedes completar las 722 cartas mas rapidamente.

gracias de nuevo. Si, he notado que estoy sufriendo de lo lindo con el 11, y no tengo mucho tiempo para jugar así que creo que me cambiaré al 13. Una última pregunta, ya que eres tan amable de responder a todo. Yo tengo también guardada una partida en el original, y acabó de descargarme el 13, cosa que al momento de abrirlo y ponerle ''cargar partida'' me ha salido la del juego original (eso creo) ¿Es posible usar lo avanzado en una versión dentro de otra? de ser posible ¿cómo? gracias por todo de nuevo.
robertoantonio777
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por k3nny el Lun Mar 27, 2017 7:22 pm

Si es posible, si no mal recuerdo hasta el mod13 (hacia atras los save son intercambiables), por esa razon es posible avanzar algo en el original cambiar al beta, mod11 o mod 13 y regresar a cualquiera de las nombradas.
Versiones posteriores cambiaron el id del juego para que sea un "juego diferente" para una memory card, por tanto no es posible (de modo ordinario) usar tu viejo save en las ultimas versiones).

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por robertoantonio777 el Lun Mar 27, 2017 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si es posible, si no mal recuerdo hasta el mod13 (hacia atras los save son intercambiables), por esa razon es posible avanzar algo en el original cambiar al beta, mod11 o mod 13 y regresar a cualquiera de las nombradas.
Versiones posteriores cambiaron el id del juego para que sea un "juego diferente" para una memory card, por tanto no es posible (de modo ordinario) usar tu viejo save en las ultimas versiones).

Muchas gracias por todo bro. Me has respondido a todo con gran rápidez, lo que me ha llevado a dejar de estar en ese penoso estado en el que me encontraba en el mod 11 que lo máximo que podía hacer con las cartas que tenía era un twin head, y ahora regrese con mis amados meteoro b dragon.

Espero te vaya bien en tus juegos, muchas gracias de nuevo y si te sirve de algo, soy un jugador decente de League of Legends si llegas a necesitar algo por esos lados xD
robertoantonio777
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado