VCGI-Juegos

mod11- Duda existencial con los duelos perdidos

mod11- Duda existencial con los duelos perdidos

Mensaje por painsnake11 el Jue Abr 20, 2017 8:59 am

Saludos, hace muchos años que jugue el forbidden memories original (será hace unos 12 años atras), en aquella epoca en algún lado leí que si tienes partidas perdidas esto afecta al drop de cartas buenas de los personajes, es cierto eso??? Ya que en ese tiempo trataba de dejar el número de partidas perdidas en 0 pero el problema es que a cada victoria debía grabar y si me olvidaba de hacerlo podía perder como 10 o 15 partidas ganadas y perdía mucho tiempo haciendo eso... Ahora estoy retomando el juego ya que en ese entonces no sabía que era imposible obtener todas las cartas y ahora comence nuevamente con emulador de psx en mi celular android, con el MOD 11 para intentar acabarlo por completo.. Pero queria sacarme esa duda de si es verdad que influye el tener el contador de las partidas perdidas mayor a cero y que esto afecte el obtener cartar buenas.... Muchas gracias por sus respuestas saludo

Última edición por painsnake11 el Jue Abr 20, 2017 1:00 pm, editado 1 vez (Razón : mod11- Duda existencial con los duelos perdidos)
painsnake11
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 4
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: mod11- Duda existencial con los duelos perdidos

Mensaje por Elucidator el Dom Abr 30, 2017 11:34 am

Hola; bienvenido.

Las derrotas no afectan en nada a la probabilidad que tienes de ganar ciertas cartas, como tampoco lo afecta si el duelo lo haces en modo Campaña o en Free Duel.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2462
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2125
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...