VCGI-Juegos

Desmintiendo 2 cartas imposibles Yugioh FM ver. Original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desmintiendo 2 cartas imposibles Yugioh FM ver. Original

Mensaje por alespoon el Sáb Mayo 06, 2017 12:13 am

Saludos gente soy nuevo en el foro, me uní solo para desmentir 2 cartas de la lista de cartas imposibles del Yu-gi-oh FM ver. Original. Hace 3 días volví a jugar a este juego en mi ps1 para revivir viejos tiempos y tratar de conseguir el mayor numero de cartas posibles de las 722 que hay en dicho juego. Investigando por la red me encontré con este foro donde se afirma que hay un total de 82 cartas imposibles de conseguir mediante duelos. Nada mas lejos de la verdad hasta hace poco. Resulta ser que yo conseguí 2 cartas que según se dice son imposibles de conseguir. Ambas cartas las gane de manera legal en el juego original desmintiendo así algo que se creía era un mito.
Dark Artist - 288: Me la dio Duel Master K en el Rank S-POW
Reverse Trap - 689: Me lo dio Bakura en el Rank S-TEC

Mi intención inicial era solo el volver a jugar este juego y conseguir el mayor numero de cartas posibles. Vaya sorpresa la mía cuando me gano 2 cartas de la cuales se dicen son imposibles de obtener.
alespoon
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Desmintiendo 2 cartas imposibles Yugioh FM ver. Original

Mensaje por inter-neto el Sáb Mayo 06, 2017 6:46 am

Provavelmente você está jogando alguma versão modificada, porque é impossível obter uma dessas duas cartas na versão original.
Simplesmente elas não são dropavéis. A mecânica do jogo não libera o drop delas.

Ambas cartas las gane de manera legal en el juego original desmintiendo así algo que se creía era un mito.

Não é um mito, isso é uma verdade que foi dada pela KONAMI (Desenvolvedora do jogo), que basicamente não se pode obter as 722 cartas na versão Original, apenas 640 cartas são possíveis e 82 não são dropavéis, umas delas são Reverse Trap e Dark Artist.

Bom, mas eu gostaria que você mandasse alguns print's dessa duas cartas no teu deck e também mostrar a versão que você está jogando.

inter-neto
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 580
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1000
Starchips Starchips : 3900
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por alespoon el Jue Jun 01, 2017 8:02 am

Tengo que estar en desacuerdo aun con todas las pruebas que se han tomado las molestias de averiguar, se que hay personas que dicen las cosas sin fundamento, no pretendo abrir ningún tipo de debate así que voy a tratar de ser breve. Si aporte datos sobre este tema es por que obviamente lo experimente y quise compartirlo como curiosidad. La palabra ''imposible'' la tenia bien clara. Ahora bien hay cierto tipos de cosas inexplicables desde mi punto de vista lo cual no vi necesario comentarlos pero ya que están haciéndome ver como un ignorante y para colmo hablador les voy a decir ciertas curiosidades que he tenido la oportunidad de experimentar.
1- En algunas ocasiones los NPCS en el Free Duel, para ser precisos el NPC Heinshi 1ro se suicida, si lo dije bien ''suicida''. Ya que este por algún tipo de error este personaje aun teniendo la capacidad de saber que tipo de cartas colocamos en el campo empieza a atacar a una carta que hayamos colocado en el campo aun siendo esta mas fuerte que las suyas y aun estando boca arriba tras el primer ataque fallido o exitoso por parte nuestra.
2- Nuevamente el NPC Heinshi posee las partes de exodia en la mano pero nunca nos gana con dicho efecto. Esto lo podemos comprobar cuando tratamos de sacar el Rank S-Tec osea ganar dejando sin cartas al oponente.
3- Seto 2do es el único personaje que vi que es capaz de sacrificar una carta del mismo nivel de ataque que el de una nuestra con tal de ganar.
4- El NPC Kaiba tiene los 3 dragones blanco ojos azules mas la carta ritual llamada ''ultimate dragon'' pero ni aun teniendo dichas cartas en el campo para sacar ventaja en los duelos la usa. Esto lo comprobé usando la carta ''Dark Hole'' 3 dragones blancos ojos azules en el campo + la carta de ritual que la vi gracias al efecto de la carta mágica ya mencionada.
5 - El NPC Dark Nite puede tener un deck de 40 cartas compuestas únicamente de Magias y Trampas. Esto se puede comprobar si creamos un deck con dichas características y haciendo un S-Tec con ellas.
Hay un monton de curiosidades que me faltaron pero mi idea es solo decirles que dentro de dicho juego cabe la posibilidad de generarse cierto tipos de fallos sin corromper el juego o la partida que estamos jugando.
Y por ultimo pero no menos importante todo esto lo experimente en el juego Original Versión Americana no se trata de un BETA ni un MOD.
alespoon
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Jun 02, 2017 10:40 pm

Todo lo que mencionas como comportamiento extraño, está asociado a la A.I. (Inteligencia Artificial) de los duelistas que posee el juego.

Las cosas que enumeraste las veo a diario cada vez que juego. La A.I. de Darknite está programada para usar más cartas mágicas y de trampas. Casi todos los duelistas (excepto los iniciales) tienen la habilidad de "transmutar" cartas. Esto quiere decir que si tienen en la mano un Twin-headed Thunder Dragon, lo pueden cambiar por un Meteor B. Dragon. Es como una propiedad de los oponentes que fue otorgada para que no haya tanto desbalance en cuanto a los decks. Por esta razón es que Darknite puede jugar todas las cartas magias y trampas que quiera.

La A.I. cuando va a "perder" un duelo comete acciones erróneas, pero todo está relacionado a la misma.

La A.I. de los oponentes no tiene nada que ver con la lista de cartas que te pueden dar. O si no, habrían pasado muchas cosas.

Tal como te dijeron, Konami (creadores del juego) confirmaron que todas esas cartas son imposibles (se consiguen en la versión japonesa con un programa hecho únicamente para ese país, creo que se llama PocketStation). Si se llega a conseguir alguna, es por acciones corruptas hacia el juego. Para eso se crearon los mods.

Las cosas que enumeraste se las puedes decir a viejos jugadores de este foro que invirtieron un montón de horas en jugar miles de duelos a los mismos personajes, presenciando lo que dices a menudo, y sin causar un efecto secundario en la lista de cartas obtenibles. (Y esos duelos fueron hechos antes de que se confirmara que habían imposibles y mucho antes de que hubieran mods)
Marx666
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1230
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1965
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Sebastianbe el Miér Jun 21, 2017 5:43 pm

Bienvenido man!

Como te explicó muy bien Marx, no hay milagro ni bug posible, no hay nada que demostrar, nada que probar, nada oculto en el juego que te haga decir "quizás no jugaste lo suficiente" y deba seguir intentando (lo que sería un insulto para mucha gente histórica de este foro que ha hecho miles y miles de duelos CON CADA RIVAL del juego no por diversión sino justamente para demostrar este tipo de cosas).

Ni siquiera una prueba en video sería suficiente, ya que hoy en día es fácilmente manipulable. Pero ni eso, te presentas al foro con el "santo grial" sin nada que lo demuestre ni lo respalde, alegando solo experiencia y respeto por tus horas sacrificadas en el juego, cosa que muchos de aqui multiplican por mil.

No quiero sonar duro pero es la realidad. Año a año caen varios usuarios nuevos queriendo desmentir algo que ya no es posible, algo que por si fuera poco hasta es oficial por Konami (que de hecho ni hacía falta).

Para eso se crearon los mods por otro lado, para que en base a sacrificio real puedas experimentar lo que es ganar este tipo de cartas que fueron bloqueadas por Konami por simple negocio. Algo que antes solo era posible hacer con GameShark y ese tipo de herramientas.

En fin, para no hacerla larga pedirte disculpas si suena duro el mensaje pero te repito que así son las cosas, solo queda aceptarlo y tratar de disfrutar jugando a los mods. O al FM II xd

Saludos!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5839
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8754
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Contenido patrocinado