VCGI-Juegos

Información y Paradero - Lista de Cartas Restantes (Versión 1.3.3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información y Paradero - Lista de Cartas Restantes (Versión 1.3.3)

Mensaje por Marx666 el Sáb Mayo 13, 2017 2:16 pm

Como se pudieron dar cuenta, una nueva versión fue lanzada para FM 2, en la cual se repara el juego y todas las cartas que hasta ahora no se habían ganado, son obtenibles mediante duelos.
Se desconoce si dichas cartas son imposibles o no en realidad, el programador que hizo esta actualización (1.3.3) dijo que era más sencillo agregar las cartas que buscar los drops dentro del juego (esto es muy engorroso).

La lista de "imposibles" hasta antes de la actualización era:
Horakhty
The Creator of Light
Obelisk the Tormentor
The Winged Dragon of Ra
Dragon Master Knight
Five-headed Dragon
Egyptian God Slime
Perfectly Ultimate Great Moth
Berserk Dragon
Sun Dragon Inti
Red-eyes B. Metal Dragon
Blackship of Corn
Spear Cretin
Kiseitai
Unifrog
Servant of Catabolism
Fiend Kraken
Little Trooper
Left Leg of the Forbidden One
Torrential Tribute
Horn of Heaven

Esta es toda la información que recopilamos, dando conocimiento final respecto al paradero de cada carta y respecto a ella (a medida que se vayan publicando vídeos en Youtube de estos drops, ya sean míos o de otros usuarios, comentar para agregarlos aquí):

Horakhty
Por decisión de Jean, esta carta sólo puede ser desbloqueada en library, pero no ganada mediante duelos, debido a la categoría que recibe de dios egipcio absoluto. Por palabras de Jean, no tendría sentido tener esta carta o le quitaría gracia al juego. De esta forma, se puede tener en library y llegar a 722/722.
Se debe invocar con su ritual propio para tenerla en library.

The Creator of Light
El drop de esta carta fue liberada por Wladmir (aka Ghost).
Esta carta está con el duelista Simon Muran. Requiere 3000 WINS.
Debo decir que antes de que liberaran este drop, yo estaba jugando con Simon y me di cuenta de algo que me hizo sospechar de que él tenía una carta, y pensé en esta, pero pensé que necesitaba tener los 3 dioses ganados para poder acceder a ella. Resultó que no era necesario.
El vídeo de esta carta está en el grupo de facebook, así que está confirmado.

Obelisk the Tormentor
Esta carta aún no ha sido ganada (confirmada), y es la que más condiciones tiene.
Esta carta la tiene Ishizu Ishtar. Primero, hay que invocarla por ritual (desbloquearla en library). Luego, tener 3000 WINS con ella. Después hay que hacer entre 500-1000 TECs para desbloquear su drop (no se entendió bien esta parte, pero lo mejor es irse a la segura y realizar 1000 TECs). Una vez desbloqueado su drop, esta carta se puede ganar en Rango POW.
NOTA: Hablé con Ghost y dijo que los TECs pueden ser realizados antes de tener los 3000 WINS, ya que los tecs hechos están en un "contador" o algo así. Dijo que puede ser menor a 1000 o incluso pasar, pero con 1000 debería ser algo más que suficiente.

The Winged Dragon of Ra
Esta carta aún no ha sido ganada (confirmada). Ghost dijo que Yami Marik 2nd la da en BCD.
Las condiciones para ganar esta carta son las siguientes: 3000 WINS con Yami Marik 2nd & Tener 2 Blue-eyes Ultimate Dragon y 1 Slifer the Sky Dragon en CHEST (ganados). Esta condición fue algo extraño pero al menos a mí me parece algo normal, es para hacer su drop más dinámico. Por palabras de Ghost, esta carta es más probable que sea ganada en B-TEC, pero no sabemos la veracidad de esto, para mí un rango bajo es un rango bajo, es como decir que Slifer sólo se ganaba en A-tec pero hubo gente que la ganó en S-tec.

Dragon Master Knight
A pedido de Jean, esta carta sólo puede ser obtenida mediante compra con starchips. Jean dijo que fue un acuerdo con Seto Crazy de que hubiera una carta exclusiva de compra (ya que los dioses y Riryoku no se pueden comprar). Es decir, esta carta no fue agregada como las otras (pero no sabemos si se podía ganar antes de que saliera esta versión! Aún es un misterio si es obtenible mediante duelos.).
Off-post: Esto arruina mi objetivo de ganar todas las cartas Mad (no he comprado casi ninguna carta, tengo que ganar Unifrog y Dark Artist que las compré en los inicios del juego, y la única que compré por decisión fue Shinato, luego de ganar la primera copia).

Five-headed Dragon
Esta carta está en Zorc Necrophades en Rango TEC.
Requiere 3000 WINS y su ritual hecho. Fue una de las primeras que se ganaron cuando fue lanzada la actualización, y creo que su drop no es tan difícil como parece.
Vídeo:

Egyptian God Slime
Este drop fue liberado por Ghost. Está en Yami Marik en Rango TEC. Requiere 3000 WINS.

Torrential Tribute
No estoy seguro si este drop lo alcanzó a liberar Ghost antes de que uno de los jugadores del grupo la ganara. Pero ya está confirmada.
Diabound ;Rango TEC ; Requiere 3000 WINS
El(los) vídeo(s) está(n) en el grupo de facebook.

Perfectly Ultimate Great Moth
Esta carta aún no ha sido confirmada. Su drop fue liberado y es el siguiente:
High Mage Anubisius ; Rango TEC ; Requerimiento: 3000 WINS

Berserk Dragon
Esta carta fue una de las primeras ganadas después de que salió la versión, y tengo el orgullo de haber sido el primero en ganarla sin que se revelara información Very Happy
High Mage Martis ; Rango TEC ; Requerimiento: 3000 WINS
Tenía más de 3000 Wins cuando empecé a jugar por esta carta, pero no pensé que era necesaria esa cantidad. Creí que con 400 era suficiente, pero ahora ya vimos que casi todas las cartas requieren 3000 wins (eventualmente se llega a esa cantidad buscando cartas exclusivas, como en mi caso con Ultimate Tyranno, que llegué a 2700 wins sólo por esa).
La dificultad de esta carta es medianamente alta, gané 2 copias en 500 TECs.

Sun Dragon Inti
Esta carta no ha sido confirmada. Su drop (liberado) es:
High Mage Atenza ; Rango TEC ; Requerimiento: 3000 WINS
En un principio creí que estaba con Teana 2nd, pero resulta que Atenza la posee. Aún no ha sido ganada, quizás es un drop difícil.

Red-eyes B. Metal Dragon
Esta carta no ha sido ganada (confirmada). Su drop (liberado) es:
Joey Wheeler ; Rango TEC ; Requerimiento: 3000 WINS

Blackship of Corn
Esta carta no ha sido ganada. Su drop (liberado) es:
Teana 2nd ; Rango TEC ; Requerimiento: 3000 WINS
Ghost afirmó que esta carta iba a requerir solamente 400 WINS, pero por equivocación suya resultó en 3000. No creo que sea un gran problema, los drops de Teana son muy difíciles (Shinato, Zerato) y es fácil llegar a esa cantidad de victorias.

Cartas blancas, con una nueva condición: 250 Copias en CHEST
Esto fue primero una hipótesis que resultó ser totalmente acertada. Explicaré esto de la mejor forma posible.
En la 1.3.3 se agregó una nueva condición para las cartas blancas la cual consiste en que con 250 copias de una se desbloquea el drop de otra.
Lo primero: Al llegar a 250 copias de Kuriboh, se desbloquea el drop de KISEITAI.

Una vez desbloqueado dicho drop, todos los duelistas que dan Kuriboh en rango S-POW y A-POW, dejarán de dar esta carta y en vez de Kuriboh, darán Kiseitai. Esto significa que Simon Muran, Teana, Mahad, Kaiba, Atem... todos los duelistas que dan Kuriboh en rango POW darán Kiseitai en su reemplazo (cuando se llegue a 250 copias de Kuriboh en CHEST).

Luego de esto, al ganar 250 copias de Kiseitai, los duelistas dejarán de dar Kiseitai, y en su reemplazo, darán Little Trooper.

Así continúa la cadena con las cartas restantes:
Spear Cretin
Unifrog
Servant of Catabolism
Fiend Kraken
Horn of Heaven

Aún no estoy 100% seguro del orden de estas cartas, ya que yo dejé de jugar (más tarde seguiré por ellas) para ganarlas y estoy enfocado en otras cartas, pero cuando termine, volveré para ganarlas.

Drop Final de esta Cadena: Left Leg of the Forbidden One
Una vez se finaliza la cadena de esas cartas que se deben ganar 250 copias, la última carta de la lista es la pierna izquierda de Exodia. Es exclusiva de Pharaoh Atem y creo que no requiere ninguna otra condición fuera de las cartas de la cadena anterior. Está en rango POW.

Sé que muchos de ustedes pensarán que esto es algo molesto, pero, qué es mejor? Que se puedan ganar y sea algo demoroso o que no se puedan ganar?
Por mi parte he visto gente reclamando respecto a esto y pues no me parece, ya que quieren todas las cartas para ganar, pero cuando se les otorga reclaman por alguna cosa.
Para las personas que están empezando el juego, llegar a 250 copias de Kuriboh será algo sencillo, y seguirán la cadena sin darse cuenta. Para alguien como yo que está bastante avanzado, es cosa de seguir jugando, pero no me molesta hacer duelos si al fin voy a poder completar el juego.

Espero este post haya servido de ayuda, y vamos por esas cartas que faltan!
Marx666
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1230
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1965
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Re: Información y Paradero - Lista de Cartas Restantes (Versión 1.3.3)

Mensaje por malan el Dom Mayo 14, 2017 2:00 pm

Buen post, vuelvo a jugar FM 2! cheers
malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 129
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 206
Starchips Starchips : 550
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Daikrokratnik12 el Lun Mayo 15, 2017 3:50 pm

Woow!! entonces ahora si es garantía de que podremos obtener las 722 cartas con esta versión 1.3.3?? faraon
Estaba en busca de las imposibles pero deje de jugar, espero ahora tener éxito en ello Gracias por el post!!
Daikrokratnik12
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 1
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba