VCGI-Juegos

Curiosidad con cartas Imposibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidad con cartas Imposibles

Mensaje por jorgel8000 el Lun Mayo 15, 2017 10:57 pm

Buenas noches soy nuevo en este post jugue mucho este juego hace ya unos diez años creo estaba obsesionado con tener toda las cartas recuerdo siempre quise tener seiyaryu pero bueno para no alargar el tema una vez un amigo llego con una tarjeta de memoria con un load que tenia cartas imposibles recuerdo tenia el dragon ultimate tenia la polilla tenia casi toda las cartas ahora mi duda esta en como pudo haber conseguido esas cartas si lo hizo con trampa ya que ustedes mas conocedores de este tema que yo, que aseguran de ser imposibles cosa que me estoy enterando hace unas semanas (infancia perdida jaja) lo que si puedo asegurar que jugabamos en la play 1 y no teniamos ningun truco cuando metiamos su tarjeta de memoria tenia muchas cartas que uds dicen son imposibles... es posible que haya podido truquear la play 1 expliquenmelo por favor gracias y disculpen las molestias
jorgel8000
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 12
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Curiosidad con cartas Imposibles

Mensaje por k3nny el Miér Mayo 17, 2017 12:53 pm

simple.. gameshark, es un CD que se corre antes del juego y te permite realizar cheats comom tener todas las cartas o las 999 999 estrellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1160
Reputación VCGI : 1685
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

entiendo

Mensaje por jorgel8000 el Miér Mayo 17, 2017 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:simple.. gameshark, es un CD que se corre antes del juego y te permite realizar cheats comom tener todas las cartas o las 999 999 estrellas.

entiendo kenny peri fue gameshark porque no las tenia todas le faltaban algunas ademas yo creo q no son imposibles porque existe la posibilidad que alguien consiga 1 millon de estrellas en free duel aunque sea una posibilidad muy remota existe luego de que tenga el millon de estrella la compro y tradeo y luego cargo y asi
jorgel8000
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Reputación VCGI : 12
Chibi-Char :

Mensaje por propjoe el Mar Sep 19, 2017 11:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
entiendo kenny peri fue gameshark porque no las tenia todas le faltaban algunas ademas yo creo q no son imposibles porque existe la posibilidad que alguien consiga 1 millon de estrellas en free duel aunque sea una posibilidad muy remota existe luego de que tenga el millon de estrella la compro y tradeo y luego cargo y asi

Es una posibilidad muy remota. Imaginate que farmea estrellas a razon de 1 minuto por victoria. Le tomaria 200000 minutos o sea ~138 dias de duelos sin parar. Es posible en 10 años hacer y mis respetos si lo hizo. Pero si de verdad lo hiciera, seria una locura porque puede simplemente usar gameshark jaja. Y si lo hiciera, y tenia multiples cartas que cuestan un millon de chips, probablemente duplico el save muchas veces y compro todas las cartas con esos chips. Finalmente, deberia de tener mas de 200000 victorias en sus freeduels (en caso que queres comprobar si de verdad lo hizo o no)
propjoe
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 10
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado