VCGI-Juegos

Consejos para seguir en Mod 13

Consejos para seguir en Mod 13

Mensaje por jorgel8000 el Mar Mayo 23, 2017 10:36 pm

tengo dias jugando el mod 13 y veo imposible ganar en s pow a magos como atenza heishin y manes fuertes porque siempre sacan el meteor b dragon y yo tengo q combinar y equipar como hicieron
jorgel8000
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 12
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Consejos para seguir en Mod 13

Mensaje por inter-neto el Miér Mayo 24, 2017 2:41 pm

Procure focar seu deck em Dragon/Thunder para sempre fazer a fusão do Twin Headed Thunder Dragon.
Talvez contra Mountain Mage você forme um excelente deck com Dragon's e Thunder's.

Alguns oponentes também dão ótimas Equip's para Twin Headed Thunder Dragon em S/A-TEC, cartas como Dragon Treasure, Beast Fangs, Invigoration, Dark Energy, Bright Castle, etc.

Sempre tenha 3 Red Eyes Black Dragon e 3 Meteor Dragon para poder fazer a fusão do Meteor B. Dragon.
Você conseguir duelando contra Jono 2nd e Mountain Mage.

inter-neto
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 605
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1038
Starchips Starchips : 4200
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

hare una critica

Mensaje por jorgel8000 el Miér Mayo 24, 2017 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Procure focar seu deck em Dragon/Thunder para sempre fazer a fusão do Twin Headed Thunder Dragon.
Talvez contra Mountain Mage você forme um excelente deck com Dragon's e Thunder's.

Alguns oponentes também dão ótimas Equip's para Twin Headed Thunder Dragon em S/A-TEC, cartas como Dragon Treasure, Beast Fangs, Invigoration, Dark Energy, Bright Castle, etc.

Sempre tenha 3 Red Eyes Black Dragon e 3 Meteor Dragon para poder fazer a fusão do Meteor B. Dragon.
Você conseguir duelando contra Jono 2nd e Mountain Mage.

a mi parecer estos mod estan mal hechos quisieron aumentar su dificultad pero impiden la manera de conseguir cartas en niveles bajos como c d o b tec o pow y eso dificulta a la suerte de que en un duelo con kepura te salga el meteor dragon y el ojos rojos para poder ganar ajuro y aun asi saliendote eso no te asegura el s pow ni el a pow porq con el siguiente mostro que ataques a los puntos de vida de seguro te quita una buena cantidad de puntos de vida tambien con otro gate guardian porque es un 100% de posibilidad que le salgan ademas es dificil hacerle un sTec empezando a simon muran y tea y esos porque nunca combinan hay que matarlos en el ultimo turno y aveces te da b tec aburre jugar tantos duelos para poder sacar s pow y te puedan dar alguna carta fuerte de seguro todos jugaron con load ya avanzados
jorgel8000
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Reputación VCGI : 12
Chibi-Char :

Mensaje por ATK.Inmortal el Miér Jun 21, 2017 12:42 am

Llevo jugando algo de 2 meses el mod 13 con una partida nueva y ya solo me faltan 4 cartas, el mod en si es dificil,mira la lista de drops del TEA y tb el duel rank calculator , con ese programa puedes ver lo q necesitas para hacer un stect rapido, obiamente tendras que empezar con tec lentos pero lo entretenido es como de un tec lento conforme ganes mas magias equipo iras haciendo tecs rapidos,en youtube hay un tec thunder dragon , trata de conseguir esas cartas con ayuda del TEA
ATK.Inmortal
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Reputación VCGI : 10
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado