VCGI-Juegos

Sugerencias para un nuevo mod?

Sugerencias para un nuevo mod?

Mensaje por Arielglzc19 el Sáb Jul 08, 2017 10:10 am

Hola a todos, tenia tiempo que no me pasaba por aqui xD estoy jugando varios mods y el original y me surgió la idea de hacer una tema para saber que les gustaría que hubiera en un mod? por ejemplo no sé si ya este en algun mod, pero a mi me gustaría que hubiera un menú de pausa donde pudieras reiniciar el duelo o salir a la parte de eleccion de contricantes, esto para cuando te sale manos iniciales malas o cosas asi, ustedes que opinan?
Arielglzc19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 4
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Sugerencias para un nuevo mod?

Mensaje por Sebastianbe el Miér Jul 12, 2017 8:30 pm

Hola man, bienvenido.

Mods ya hay demasiados en realidad, asi que VCGI ya no "apoya" por así decirlo la creación de nuevos proyectos y la publicación de los mismos aqui en el sitio (salvo que realmente estén muy bien hechos y presenten cosas innovadoras), pero nada impide que investigues un poco y lo emprendas tú mismo.

Sobre el menú de pausa que mencionas, qué sentido tendría reiniciar un duelo por mala mano o a tu conveniencia?? Se pierde o se gana, así es esto XD

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5840
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8756
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mis ideas

Mensaje por Dragonbolt124 el Sáb Jul 29, 2017 11:32 am

hola amigo, me alegra ver tu disposicion para hacer un nuevo mod y lo importante que es el pedir las opiniones de la comunidad
es verdad que hay muchos mods pero parami gusto o estan muy faciles (como el FM original y los primeros mods que no agregaban mucha dificultad) o muy dificiles (como el FM II)
bien mis ideas primeramente son cartas mas balanceadas, en la mayoria de los mods te tienes que comprometer con una carta, en el FM original era el dragon elecrico, con el podias pasarte media historia y el deck se centraba en el, en el FM II que he jugado tenias que comprometerte con el berserk dragon porque era tu unica salvacion para vencer a los monstruos que te ponian los aldeanos!! jejeje y la verdad pierde un poco el interes eso
a mi me gustaria mucho un mod donde hubiera variedad no tuvieras que hacer un deck de un tipo para ir ganando
otra cosa que acompaña a esto es la dificultad y estaria bien una dificultad intermedia, que simon te sacara monstros de 1500 a 2000 y para hacerlo entretenido que tu tambien tuvieras que ir avanzando y tu primer deck solo pudieras hacer monstros de 1500, 2000 y maximo 2100
con la variedad de cartas los rivales podrian tener mazos personalizados, mas propios de ellos y que no les metieran cartas que no van con ellos
y tu tambien podrias tener un deck personalidad y dejar de tener un deck lleno de dragones y electricos o de dragones y zombies
y puedas tener un deck de hechiceros, o uno de guerreros, insectos, hadas, plantas, bestias, que hubiera variedad y digamso un dragon de 3000, un hechocero de 3000, un guerrero de 3000 y asi casi con cada tipo, eso lo veria genial en un mod porque haria las cosas mas divertidas
y bueno en cuanto a los drops, que no se sobrepasen, estan bien 100, 150 victorias contra un rival pero no mas y con esas 150 tengas las 3 copias y otra cosa interesante seria drops unicos con buena probabilidad, porque algo sin sentido es que mai o kith te da al crawling dragon 2 a un porcentaje menor que rex, porque obvio que vamon con rex y conseguimos los tres y luego buscamos cartas de mai y kith y nos lo dan cuando ya no los necesitamos
me gustaria que rex te soltara puros dinosaurios y equipos para ellos y asi, a una probabilidad decente y no te de basura como maquinas de 200 o 500 de ataque o cosas asi
y que mai te soltara aves y kith maquinas, que cada quien te de cartas de ellos y que sean unicos, digamos el crawling dragon2 que solo te lo de rex y nadie mas
eso seria lo mas importante y bueno espero haberte motivado para hacer un mod, creeme que al menos para mi estas ideas tendrian mucho exito y bueno tambien variedad de equipaciones, trampas, magias y fusiones que sean variadas y nuevas
espero que hagas un mod con estas ideas y me es lindo saber que aun hay personas que se interesan en realizar mas mods, la verdad a mi me encantaria hacer uno y de hecho actualmente estudio programacion pero apenas estoy empezando, aunque si me interesaria trabajar en un mod y saber como se hacen
bueno estas son mis opiniones, espero que las consideres y todo el que lea este mensaje piense lo genial que seria un mod asi de Yugioh FM, nos vemos
Dragonbolt124
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 8
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Sugerencias para un nuevo mod?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado