VCGI-Juegos

Quisiera Hacer Stec Rapidos, pero quien me da Equipos, Magias y Trampas? (Mod 11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quisiera Hacer Stec Rapidos, pero quien me da Equipos, Magias y Trampas? (Mod 11)

Mensaje por Gribozz el Dom Sep 03, 2017 2:09 pm

No se si este Foro sigue activo, porque las Fechas que veo son de 2013 pero bue...
Hola Chicos. es mi primera Vez haciendo esto (aunque he leido muchas cosas de aca) Quiero Hacer Stec Rapido, pero no tengo cartas muy buenos para ello. Entonces quisiera saber quien me podría dar equipos, Magias, y Trampas. Este es mi deck con el que intento Hacer Stec Rapido (Juego en El mod 11):

3x Lesser Dragon
3x Petit Dragon
3x One Eye Shield Dragon
3x Wicked Dragon With Earzt Head
1x Electric Snake
2x Lala Lioon
3x Oscillo Hero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3x The inmortal of Thunder
2x Tripwire Beast
3x Dragon Treasure
2x Bright Castle
3x Acid Trap Hole
3x Widespread Ruin
3x Invigoration
3x Dark Energy

PD: ¿Si tengo las 5 Cartas en el Campo (Monstruos) y quito una de ellas, me bajan el Rango de Tec?
ayuda ayuda ayuda

XD, Ya mas o menos estoy haciendo Atec, Trato de conseguir un Bright Castle Mas y creo que mi mazo estaría completo. No se si meto Fake Traps, Ustedes me Dicen
Gribozz
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Reputación VCGI : 38
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Quisiera Hacer Stec Rapidos, pero quien me da Equipos, Magias y Trampas? (Mod 11)

Mensaje por luqa el Miér Sep 06, 2017 9:33 pm

Para S-Tec rápido ya estas bastante bien. Pero si queres completar los 3 Bright Castle jugale a Pegasus, en S-Tec, obvio.
Fake Trap sirve porque lo mas importante es hacerlo caer en trampas.
PD: Creo que no... Igual, proba en alguna partida, y si ves que te afecta el Tec, reemplaza los monstruos y listo.
luqa
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3256
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : -74
Chibi-Char : GG

Re: Quisiera Hacer Stec Rapidos, pero quien me da Equipos, Magias y Trampas? (Mod 11)

Mensaje por Gribozz el Jue Sep 07, 2017 11:39 am

Ya Consegui los 3 Bright Castle, es mas, Ya me pase la historia, con un mazo de stec, Y le consegui a Darknite el Megamorph
Gribozz
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por luqa el Vie Sep 08, 2017 11:25 am

Felicidades, man Razz
Si querés conseguir el Megamoprh en S/A-Tec jugales a Heishin 2nd y a DarkNite.
O sino, Heishin 2nd, Seto 3rd y Nitemare también lo sueltan en S/A-Pow (eso sí, con mucha menos probabilidad).
Spoiler:
Jugas al MOD 13, no?  no se
luqa
Duelista de élite
Duelista de élite

Mensaje por Gribozz el Vie Sep 08, 2017 6:35 pm

luqa, pues no, Juego el mod 11, pero quiero pasar mi partida al mod 13, solo me falta descargarlo, el problema esta en que pesa mucho y, aca en Venezuela el internet esta muy mal, y si me hace imposible descargarlo por Mediafire, Prefiero por mega que me va mas rapida la descarga Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Gribozz
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por luqa el Dom Sep 10, 2017 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:luqa, pues no, Juego el mod 11, pero quiero pasar mi partida al mod 13, solo me falta descargarlo, el problema esta en que pesa mucho y, aca en Venezuela el internet esta muy mal, y si me hace imposible descargarlo por Mediafire, Prefiero por mega que me va mas rapida la descarga Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y bueno, si no está en MEGA, tendras que tener paciencia con Mediafre Neutral
Te conviene empezar una partida nueva en el MOD 13, sino, no va a tener mucha gracia Razz
luqa
Duelista de élite
Duelista de élite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba