VCGI-Juegos

MOD 15 ¿ muy difícil o yo muy malo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOD 15 ¿ muy difícil o yo muy malo?

Mensaje por edgno el Miér Nov 15, 2017 10:32 am

Hola que tal, me acabo de unir al grupo pos me entere recientemente que había mods de yu gi oh para conseguir todas las cartas y aumentar la dificultad, así que me descargue el mod 15 y yo feliz jugando hasta que me tengo que enfrentar a kaiba por 1ra vez y ya había notado que tenían mejores cartas mejores fusiones etc..., (revisando mi deck vi que mi fusión mas fuerte el thunder dragón de 2800, seguida del pájaro de 2300, la mágica raigeki y virus dije que chetado voy), pero llegue a kaiba , ZAZ cheers 1ra carta sin fusión el pájaro de 2300 y digo vale luego monstruo de 2150 y finaliza fusión del dragón del 2800, saco virus y en la siguiente monstruo con megamorfismo y zaz tiene 3000 atk/3500 def y dije what me dio risa la paliza que me metió XD (vale anécdota para presentarme XD)

También me di cuenta que abecés cuando uso un carta mágica para buffar el ataque me bota el juego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
edgno
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 4
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: MOD 15 ¿ muy difícil o yo muy malo?

Mensaje por omarcito el Miér Nov 15, 2017 3:15 pm

Es un excelente mod, yo lo tengo para la psx y me va de maravilla y es interesante que los personajes tengan mejores cartas y modos más rápidos de poder contra atacar, a mí opinión es un excenlente mod y la dificultad para los que ya son expertos de años en este juego es otro reto más que se puede superar con estrategia y paciencia, si te cuesta pasar a kaiba trata de conseguir buenas cartas para lograr rápido fusiones fuertes y esperar a que de primera o segunda mano no te convoque sus mejores monstruos...
omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 902
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba