VCGI-Juegos

Condiciones de DROP

Condiciones de DROP

Mensaje por ~Criisss el Lun Dic 25, 2017 1:51 pm

Buenas foro, feliz navidad para todos! Very Happy

Arranque hace masomenos una semana el FM2, ya estoy bastante avanzado, si bien no pasé la campaña, con los concejos que lei en temas viejos pude lograr conseguir buenas cartas rapido y buenos mazos armados.

Ahora, estoy queriendo conseguir cartas de guardian para, para conseguir megamorph y riryoku.
Estoy siguiendo este doc para los drops:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tengo algunas preguntas sobre las aclaraciones y las condiciones scratch :

Fondo morado (400 wins):
En este caso, riryoku en tec, ¿requiere mas de 400 tecs? o el contador de para debe estar en +400 y desde ahí arrancar a hacer TECs? NOTA: misma pregunta para la condicion de 3000 wins xD

Fondo plomo (dificultad extrema): Acá no se aclara la cantidad de wins, ni nada mas, hay un estimado? o probabilidad como en FM original? (del tipo 8/2048)

Cosas que creo que si entendí:

Secret drop: Aca entiendo que es el unico jugador que la dropea, y solamente en ese modo (TEC/POW/LOW), es así?

Cartas que son rituales: Aca entiendo que SIEMPRE para que un jugador te dropee una carta que es ritual, hay que tenerlo si o si hecho y en el library. ¿Es así?

Actualmente llevo alrededor de 1500 cartas en el chest, me faltan solo los 6 finales. Estoy en condiciones de hacer tec rápido, arranqué por conseguir dragones y zombies, y con 3 compensation exchange, saqué de kieth 2 buster rancher y 3 swords of soul eater. Con eso arranqué con para. Alguna recomendación? Trampas tengo 1 sakuretsu y 3 needle ceiling.

Gracias por la ayuda!!
saludo
~Criisss
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 70
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 147
Starchips Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Condiciones de DROP

Mensaje por malan el Miér Dic 27, 2017 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas foro, feliz navidad para todos! Very Happy

Arranque hace masomenos una semana el FM2, ya estoy bastante avanzado, si bien no pasé la campaña, con los concejos que lei en temas viejos pude lograr conseguir buenas cartas rapido y buenos mazos armados.

Ahora, estoy queriendo conseguir cartas de guardian para, para conseguir megamorph y riryoku.

Fondo morado (400 wins):
En este caso, riryoku en tec, ¿requiere mas de 400 tecs? o el contador de para debe estar en +400 y desde ahí arrancar a hacer TECs? NOTA: misma pregunta para la condicion de 3000 wins xD

Fondo plomo (dificultad extrema): Acá no se aclara la cantidad de wins, ni nada mas, hay un estimado? o probabilidad como en FM original? (del tipo 8/2048)

Secret drop: Aca entiendo que es el unico jugador que la dropea, y solamente en ese modo (TEC/POW/LOW), es así?

Cartas que son rituales: Aca entiendo que SIEMPRE para que un jugador te dropee una carta que es ritual, hay que tenerlo si o si hecho y en el library. ¿Es así?

Actualmente llevo alrededor de 1500 cartas en el chest, me faltan solo los 6 finales. Estoy en condiciones de hacer tec rápido, arranqué por conseguir dragones y zombies, y con 3 compensation exchange, saqué de kieth 2 buster rancher y 3 swords of soul eater. Con eso arranqué con para. Alguna recomendación? Trampas tengo 1 sakuretsu y 3 needle ceiling.

Gracias por la ayuda!!
saludo

Las cartas de fondo morado no rituales requieren 400 wins en cualquier rango, a partir de ahi se desbloquean y se pueden conseguir en el rango correspondiente

Las de fondo plomo (hard drop) son cartas con dificultad alta/extrema, no requieren nada, las puedes conseguir al duelo 1 o al 2000, es cuestión de suerte

Lo que dices de los secret drop es correcto

Para los rituales solamente es necesario tenerlo en library, no hacerlo, excepto algunas cartas como los dioses que tambien requieren cierta cantidad de wins

Saludos Smile
malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 135
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 218
Starchips Starchips : 1850
Chibi-Char :

Mensaje por ~Criisss el Miér Dic 27, 2017 6:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas foro, feliz navidad para todos! Very Happy

Fondo morado (400 wins):

Gracias por la ayuda!!
saludo

Las cartas de fondo morado no rituales requieren 400 wins en cualquier rango, a partir de ahi se desbloquean y se pueden conseguir en el rango correspondiente

Las de fondo plomo (hard drop) son cartas con dificultad alta/extrema, no requieren nada, las puedes conseguir al duelo 1 o al 2000, es cuestión de suerte

Lo que dices de los secret drop es correcto

Para los rituales solamente es necesario tenerlo en library, no hacerlo, excepto algunas cartas como los dioses que tambien requieren cierta cantidad de wins

Saludos Smile

Gracias por la ayuda!
Ya conseguí 2 sakuretsu armor, voy por ryrioku con todo jaja
~Criisss
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por ForceofWill el Jue Feb 08, 2018 7:18 pm

No me sirve el link para ver los drops. Lo otro es que me parece increíble que aún no se hayan liberado los porcentajes de drops de las cartas de forma oficial. Se agradece mucho la colaboración de las personas para saber los drops, pero creo que saber la probabilidad exacta sería lo mejor. En el Fm1 éso ya existe.
ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 29
Reputación VCGI : 29
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Vie Feb 09, 2018 5:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me sirve el link para ver los drops. Lo otro es que me parece increíble que aún no se hayan liberado los porcentajes de drops de las cartas de forma oficial. Se agradece mucho la colaboración de las personas para saber los drops, pero creo que saber la probabilidad exacta sería lo mejor. En el Fm1 éso ya existe.

Não há nenhuma DropList com as probabilidades Exatas do FM2.
Os criadores tiveram a intenção de que ninguém descobrissem as Probabilidades pois iria perder a graça e a verdadeira essência do FM2.
Feito isso, já é bastante ter uma Droplist do FM2 (Cuja mesma foi criada pelos próprios jogadores).
inter-neto
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1067
Starchips Starchips : 4250
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por ~Criisss el Vie Feb 09, 2018 6:19 am

Mirá, yo pensaba igual que vos cuando empecé a jugar FM2 hace 2 meses, ya que la dificultad era mucho mas alta y no sabía como conseguir las cosas utiles. En estos 2 meses, solo pasé la campaña 1 vez para desbloquear a los ultimos 6, pero en free duel, sigo perdiendo 3 de cada 4 duelos.

Para hacer comparaciones, la semana pasada empecé una partida de FM original, mas que nada porque nunca completé la library en el original, solo en mods, con ese objetivo. En 4 días (si, 4 dias) ya pasé toda la campaña, ya tengo 3 megamorph, 3 Brigth castle, 3 MBD y 3 Widespread ruin. Solo me queda completar la library. Ya puedo hacer fast tec a cualquiera y pow facilmente, todo esto gracias a la exp que gané en el FM2 en estos 2 meses.

También para comparar, ganar xx-saber gottoms de forest mage en FM2 me llevó 2300 POWS, y en 2000 POWs gané solo 1 BEWD de kaiba.
En cambio, en FM original, en 300 POW gané 2 toon aligator de meadow mage, que tiene prob de 2/2048!
Ahora en FM original busco metalzoa (4/2048) y en 200 pow ya tengo 1.

En fin, lo que quiero decir es que saber exactamente los numeros, hace que el juego se pase muy facilmente. Conseguir los acid trap y dragon treasure de pegasus en BCD en el FM original fue MUY facil y mas que nada por saber las probabilidades exactas. En cambio sin esos numeros antes me costaba MUCHISIMO hacer tec tradicional a pegasus, por eso que no esten las probabilidades en FM2 está muy bien.

Creo que me extendí jaja

~Criisss
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por ForceofWill el Vie Feb 09, 2018 12:11 pm

Pero es que no puedo entrar a la drop list de la que ustedes hablan. El link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No me deja entrar.

Lo de las probilidades exactas lo decía por si había alguna, aparte de la que ustedes comentan. (que se parecen a las antiguas del brazil team, las cuales vi cuando jugaba en la 1.3.2)

Por otra parte, entiendo lo que dicen de no saber los drops exactos. Yo no lo comparto. Quien quiera pasar el juego sin saber los drop exactos, pues que no busque esos datos. Creo que no le quita la fantasia el que se supiera. Si es por eso, la gente puede decidir el no ver ninguna lista y hacerse la suya propia. Ésa lógica me parece absurda. El bug del Magic Cylinder en turno 0 es producto del querer evitar que la gente hiciera trampas en el juego. Cosa que, aunque puedo ver el interés de los creadores por el juego limpio, al final, si la gente quiere hacer trampa la hace. El perjudicar a los jugadores que juegan su juego limpiamente, por culpa de ello, no me parece. Triste por ellos que se pierden la verdadera diversión e intención del juego.

Incluso llegué a pensar que Seto Crazy dejó drops imposibles por culpa del jugador que reveló los primeros drops del juego con hacks. Y además de eso, decidió desaparecer o quedar con otro alias distinto. Cosa que de verdad lamento porque quedaron algunos bugs por arreglar (que con sus habilidades estoy seguro de que lo hubiese conseguido).Para mí, eso es lo único que hace que FM2 no sea perfecto. (incluso me parecía peor esto que los drops)

Y yo jugué intensivamente el juego en la 1.3.2, asi que se lo de los drops. Dejé de jugar por el tema de las imposibles y que parecía que ya no iban a haber nuevas versiones. Con decir, que yo fui el que descrubrió la fusion de Gagagigo the Risen, ya que probé fusionar Gogiga Gagagigo con todas las trampas, todas las magicas y todos los equipos del juego (todo los que se podían conseguir). La fusion que da de Horn of Heaven tambien la conseguí yo, comparando los números de las cartas con fusiones que funcionaban en FM1. Incluso hay unas fusiones que encontré, que como no publique en la parte principal de una lista de fusiones, se perdieron en todas las nuevas listas de fusiones que se hicieron.
ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 29
Reputación VCGI : 29
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado