VCGI-Juegos

He vuelto (de nuevo) con más información del FM2 (1.3.4 y algo más)

He vuelto (de nuevo) con más información del FM2 (1.3.4 y algo más)

Mensaje por Marx666 el Lun Mayo 28, 2018 2:11 pm

Había olvidado por completo el foro, hasta hace poco. Veo que algunos siguen jugando, la mayoría lo seguimos haciendo pero estamos en el grupo de facebook acá.

La última vez que publiqué fue para informar acerca de la versión 1.3.3. Luego salió la 1.3.4, en la cual se corregían la mayoría de los errores.

La verdad es que en esa versión siguen existiendo 2 cartas con problemas, después de todo...

Hasta hace poco se habló con quien creó esa versión (Ghost) y nos confirmó un error en la programación para las cartas Sun Dragon Inti y Perfectly Ultimate Great Moth. Esas cartas no se pueden ganar por un error en el código que en realidad era bastante simple.

Actualmente me puse en contacto con un usuario de la comunidad de speedrunners del FM (GMS), el cual tiene un conocimiento bastante amplio en programación y pudo interpretar varias líneas de código en el emulador, etc etc. En resumen, el tipo encontró las condiciones reales para la mayoría de las cartas que fueron agregadas en la versión 1.3.4 (nosotros teníamos información, pero no completa).

Una de estas condiciones y la más fuerte es la de Obelisk the Tormentor. La información que recibimos fue:
- Tener 3000 victorias (mínimo) con Ishizu
- Ganar entre 500-1000 veces (o incluso más) con ella en rango TEC para desbloquear el drop

Lo raro de esto es cómo para un juego offline la cantidad de duelos en TEC podía variar. Algunos 'necesitamos' menos, otros más. En fin, era un misterio. La condición real resultó ser la siguiente:
- Tener 2988 victorias (mínimo) con Ishizu
- Tener 50x (o más) Light-Imprisoning Mirror en CHEST

Lo cual fue comprobado por los usuarios del grupo. Personalmente yo tengo más de 70 copias de esa carta, las cuales en su mayoría conseguí de Teana 2nd buscando Shinato.

Hablando con él le pregunté si podía hacernos el favor de reparar estos errores y dijo que no tenía ningún problema. Ghost habló con él, intercambiaron datos, y al final este señor está dispuesto a corregir los errores.

Es decir, una nueva versión va a ser lanzada... (1.3.5)

Cuándo? No sabemos. Estoy al contacto con él y muy atento a cualquier cosa que me diga.

Esos drops no es lo único que va a arreglar. Dijo que también podía solucionar el bug en los efectos de King of the Skull Servants/Kaibaman, arreglar unas descripciones erróneas, un par de nombres de cartas que tienen errores.
También dijo que iba a hacer algo con el drop de Dragon Master Knight (inexistente), es probable que sea agregado.

Muchas condiciones de las cartas que fueron 'agregadas' en la versión 1.3.4 van a cambiar, así que no los voy a listar ya que la mayoría serán cambiados, y el día que esa nueva versión sea lanzada los informaré todos, ya que serán los drops oficiales. De cualquier forma, si alguien quiere saber la condición exacta de alguna carta, me puede preguntar por acá y le respondo.

Dato interesante (spoiler):
Spoiler:
Según Ghost y GMS, todas estas cartas 'imposibles' se podían conseguir en la 1.3.2, pero un ligero error en la programación/código causó que estas cartas no se pudieran ganar, ya que el emulador al verificar ciertas cosas, causaba que el drop nunca apareciera, y creo que esto se puede arreglar, dejando los drops originales de los dioses y algunas cartas. Ra estaba para ser dropeado en Yami Marik 2nd en TEC, con las mismas condiciones que Slifer, Slime también, Inti, Horn of Heaven y muchas otras. Creo que solamente DMK y Horakhty no estaban programadas por razones explicadas previamente.

Saludos, y hasta la próxima actualización!
Marx666
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1232
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1969
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Re: He vuelto (de nuevo) con más información del FM2 (1.3.4 y algo más)

Mensaje por apalapan Ayer a las 10:12 pm

Hablando del buen GMS, creo que es conveniente que en este foro se familiaricen con la lista de drops (y otra información útil) que él mismo creó:

Volcado de datos de la versión 1.3.4, creada por GeneralMadScientist (GMS)
apalapan
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 1
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 Hoy a las 11:12 am

Si mal no recuerdo por la naturaleza de esa drop list, que incluye drop rates, en el foro se quería evitar el uso de drop rates, pero fuera de eso, es la drop list más precisa ya que los drops fueron conseguidos directamente del juego. La drop list en español la estoy actualizando agregando los drops que faltan (y que están en la drop list de GMS). Sería genial que alguien me ayudara actualizando los drops (he pedido ayuda), pero a muchos les gusta la comodidad.
Marx666
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1232
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1969
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado