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Guía de Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses (OFICIAL)

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Guía de Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses (OFICIAL)

Mensaje por hidansobreviviente el Vie Feb 20, 2009 5:15 pm

Guía de Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses (OFICIAL)

Hola amigos jugadores de Yu-Gi-Oh! The Duelist of the Roses, esta guia la han realizado Seto Crazy, hidansobreviviente y Raul Oscar para ayudar a todos aquellos usuarios que tengan problemas o dudas sobre este grandioso juego de Konami.
Primero lo primero es que tienes la presentacion del juego donde se explica el duelo de Kaiba con Yugi, que son rosa blanca y rosa roja, luego esta el menu:
1-New Game
2-Continue
3-Custom Duel
4-Trade

1- El modo new game te permite empezar de 0 y ponerte un nombre a tu eleccion!
2- El modo continue es para cargar y continuar el juego.
3- El modo custom duel es el duelo personalizado en donde puedes editar mapas (luego de acabar el juego con ambos bandos), deck, estrellas, Puntos de vida y tienes para enfrentarte a ti mismo o al duel master que es un duelista que trae el juego.
4- Este modo nos permite intercambiar cartas de una Memory a la otra.

Passwords:
Pulsa R3 en la pantalla de Build Deck e inserta los códigos de 8 digítos para cada carta:

- Ancient Tree of Enlightenment  ->  EKJHQ109
- Aqua Dragon                    ->  JXCB6FU7
- Barrel Dragon                  ->  GTJXSBJ7

- Beast King of the Swamp        ->  QXNTQPAX

- Birdface                       ->  N54T4TY5
- Blast Sphere                   ->  CZN5GD2X
- Change of Heart                ->  SBYDQM8B
- Crush Card                     ->  SRA7L5YR
- Dark Hole                     
->  UMJ10MQB
- Dragonseeker                   ->  81EZCH8B
- Earthshaker                    ->  Y34PN1SV
- Elf's Light                    ->  E5G3NRAD
- Exodia: The Forbidden One      ->  37689434
- Fairy King Truesdale           ->  YF07QVEZ
- Fairy's Gift                   ->  NVE7A3EZ
- Goblin Fan                     ->  92886423
- Gravity Bind                   ->  0HNFG9WX
- Greenkappa                     ->  YBJMCD6Z
- Harpy's Feather Duster         ->  8HJHQPNP
- Horn of the Unicorn            ->  S14FGKQ1
- Left Arm of the Forbidden One  ->  A5CF6HSH
- Magician of Faith              ->  GME1S3UM
- Meteor Dragon                  ->  86985631
- Mimicat                        ->  69YDQM85
- Mirror Wall                    ->  53297534
- Mystical Capture Chains        ->  N1NDJMQ3
- Robotic Knight                 ->  S5S7NKNH
- Royal Decree                   ->  8TETQHE1
- Seiyaryu                       ->  2H4D85J7
- Serpentine Princess            ->  UMQ3WZUZ
- Slate Warrior                  ->  73153736
- Swordsman From A Foreign Land  ->  CZ81UVGR
- Swordstalker                   ->  AH0PSHEB
- Tactical Warrior               ->  054TC727


Guía del Juego
bueno empezamos por pasar la presentacion y presionamos START o X en NEW GAME para empezar aqui apareceremos despues de que nos muestran a mai , yugi y richard(heishin en el f.m )en una conversacion con simon menos mal que ahora no batalleremos con el , ahora elegimos nuestro nombre dependiendo de cual elijas saldran 3 barajas distintas yo recomiendo las que tienen de lideres a maiden of the aqua y patriarcan of darkness ahora simon te enseñara a jugar si es que quieres , despues aparecera kaiba(cuando no)para hablarte y podras elejir 2 opciones YORKISTS o LANCASTRIANS yo recomiendo elejir LANCASTRIANS (ya que definitivamente weevil y rex son mas debiles que teana es este juego) y despues de hablar con yugi podras jugar , primero solo podras pelear con 2 duelistas que seran weevil y rex

Weevil Underwood DC-854 Deck Leader-Basic Insect
antes recomiendo haber jugado unos cuantos duelos en custom duel para ver fusiones y obtener copias de tus cartas o los mismos monstruos fusionados, weevil es un rival sin cerebro pero muy estrategico como dije antes (las 2 barajas que recomende) son muy utiles ya que tienen como monstruso mas fuertes a la calabaza de 1800 y a aqua dragon en el caso de la baraja de aqua tendras que esperar a scar a tu aqua dragon con lo que el no te podra ganar nunca ni poniendo a su capullo ya que el aqua dragon al ser atacado cambia el terreno a agua(urra!!)aun asi cuidado con sus infinite dismissal o aun peor su man eater bug , si tienes a la calabaza ponla en un espacio de desierto en defensa boca arriba y espera a que suba su ataque(gracias a su efecto)nomas cuidado con jirai gumo , otra carta a rescatar de el es su kawagar hercules el tiene 3 de estos y los suele equipar a menudo con lo que puede sorprenderte , su capullo es muy retrasado en total son 6 turnos que espera sin contrar en los que se mueve a la esquina ya que siempre lo hace , en fin un rival facil medio,despues de ganarle puedes pelear con bandith keith y pegasus
cartas que da: adios dungeon worn y jirai gumo(no salen en la ruleta T_T) sin embargo aun puedes consegir cosas buenas como los componetes para la polilla, sus equipos , kwagar hercules,man eater bug,ritual del javelin beetle , forest ,algunas trampillas pero nada mas

Rex Raptor DC-960 Deck Leader-Two-Headed King Rex
este es mas facil que weevil a mi opinion no tiene ningun plan o estrategia mas que el ataque para lo cual usa dinosaurios la mayoria pasa los 2000 gracias a su campo si pudieras formar al tht dragon con la baraja de agua tendrias ganado el duelo , sus cartas mas fuertes son el brachioraidus y pragtical el primero no lo equipa pero al segunod si con lo que tu aqua dragon tambien viene a ser tu as bajo la manga despues de estos 2 monstruos su baraja es inutil y ya deberias habr ganado el duelo , si tienes la deck de zombis cuidado con eternal rest , depues de ganarle puedes pelear con el tio de zombie o con darkness ruler
cartas que da:da cartas de destruccion para todos los monstruos de terreno desierto, todos sus dinosaurios(ninguno tiene efecto )sus equipos y wasteland

Necromancer DC-795 Deck Leader-Pumpking the King of Ghosts
este tipo es duro sus habilidades de aumentar a los zombies 500 puntos y aumentar el rango del mismo(5x5 casillas en vex de 3x3)le dan juntop con su terreno 1000 putnos de bonus y su bajo dc lo hace mas dificil todavia el jugar con la estrategia que formulaba de la calbaza no sera efectivo ya que el hace lo mismo y el tiene esa estrategia , preparate para una pelea dura sus monstruos son debiles pero el compensa muy bien ademas el tiene dark hole asi que cuidado , si pudieras meter un eternal rest en tu deck seria magnifico , las fusiones de aqua dragon aqui son muy utiles y tambien lleva los aqua chorrus en vez de equipos , no alarges el juego mucho ya que si saca a la calabaza todo se puede complicar
cartas que da: la calbaza siempre aprecera en la ruleta asi que sacala y tu tambien ponla como lider mas sus habilidades puedes hacer una deck zombie invensible no da dark hole pero puedes consegir todos sus monstruos y magias y trampas restantes

Darkness-ruler DC-982 Deck Leader-King of Yamimakai
las cosas se complican este es un estratega completo utiliza su campo trampas y monstruos adecuadamente ademas su lider tiene habilidad de aumentar los puntos de sus monstruos fiend en 500 puntos mientras esten en los espacios 3x3 alrededor de el , el puede llegar a formar al summoned skull y tiene equipos para fortalecer otros monstruos que te haran sudar seran su castillo de ilusiones oscuras(aumenta a los fiends 500 puntos)y candle of fate(en cada turno reduce 100 puntos a los monstruos oponentes)ahora bueno este tio es dificil ya que avanza sus trampas adelante y no te atacara hasta que actives una de ellas, wow que hasta acid trap hole y gorgons eye tiene el men , de nuevo tu aqua dragon mas aqua chorrus son tu salvacion pero activa sus trampas con que se yo(red medicines obtenidas de rez por ejemplo) y cuidate de time seal , ahora si vas con la calabaza debes de tener cuidado con gorgons eye , puedes activar algunos forest para debilitarlo , despues de ganarle se abrira un camino a bandith keith
cartas que da: no da a summoned skull ni time seal ni gorgons eye ni acid trap hole T_T, pero puedes consegir todas sus demas trampas shadow spell invisible wire ^^,ademas de equips y todos sus monstruos fiends tambien da yami

Keith DC-1027 Deck Leader-Slot Machine
bueno keith es un rival de temer menes para estas alturas del juego aunque si usas a aqua dragon como dije anteriormene o hasta a la calbaza obtendras mucha ventaja lo mas peligroso de el es su barrel dragon y sus limiter revolvar T_T te pueden sacar de quicio aqui te vendrioan bien los stain storm de rex pero tambien tiene magic jammer , metalzoa lo hace muy pocas veces asi que puedes ir tranquilo
cartas que te da:nada bueno en especial lo mejor es zoa por el momento , limiter revolvar magic jammer y nada mas T_T, no puedes ganar barrel dragon de el

Labyrinth-ruler DC-1016 Deck Leader-Monster Tamer
este con gusto podria llamarse el mas debil del juego del juego solo atras de tristan , bueno el aprovecha sus monticulos de laberinto asi que te recomiedno cargar cartas de campo de preferencia (esta por el momento no la tines al menos que hayas reencarnado) pero de todas saca provecho ese duelista -.-!per su mas fuerte es sangan y no tiene eqipos para el mismo asi que solo quedaria su jirai gumo que si tiene equipos para el cuidado con su ventaja para atravezar el laberinto
cartas que te da:nada bueno en absoluto:/ todo malo sus mejores monstruos bno salen en ruleta aunque tiene algunos monstruos raros como skulltaker y dream clown, las piezas del guardian no sirven de mucho :/

Pegasus Crawford DC-1254 Deck Leader-Illusionist Faceless Mage
se abisma un fuertazo est duelista no sale de su mitad del campo que es toon y excepto que tengas al toon summoned skull(es el unico monstruo toon que puedes consegir sin haber peleado con el)va a ser un poco tranca se val de trampas y tambien tiene change of heart y brain control asi que cuidado con tener a tus monstruo en tus espacios adyacentes , magic jammer te viene util aqui y cartas de campo tambien , aqua dragon y la calbaza te van a ser utiles aqui Very Happy, se abre el camino hasta ishtar
cartas que da:muy buenas da todas sus trampas tambien MEGAMORPH ^^ que es muy util y por supuesto sus monstruos toon y la carta de campo toon asi como el raro magician neutralizing force(que nombre!)

Ishtar DC-861 Deck Leader-Witch of the Black Forest
demasiada debil para ser ishtar -.- tiene monsutros muy debiles y su juego se basa en aprovechar su campo y hacer fusiones los terrenos crush van a fastidiar asi que un wasteland no vendria mal , puedes usar CALL OF THE HAUNTED(ganada de necromancer)para inutilazarla la deck zombie te viene de lujo aqui nada mas cuidado con mirror wall y shadow of eyes -.-! que los pone muy rapido
cartas que da:MALAS y punto no te iluciones porque no da mirror wall da puras cartas malas pero algunos raras nada mas nada que puedas poner en tu deck para ayudarte

Richard Slysheen of York DC-1039 Deck Leader-Battle Steer

Seto DC-1184 Deck Leader-Blue Eyes White Dragon

Manawyddan fab Llyr DC-1985 Deck Leader-Skull Knight

Tea DC-933 Deck Leader- Dancing Fairy

T. Tristan Grey DC-1149 Deck Leader- Karbonala Warrior
malo, muy malo, posee cartas de dinosaurio algun q otra warrior, lo mas malo q te puede hacer el es sacarte el ritual de chakra q ahi si estas en problemas, pero si no nada q hacer con este duelista es muy malo
cartas q te da: malas ps warriors, algunas magias o equipos, el ritual de chakra, y algun zombie junto a su lider!

Margaret Mai Beaufort DC-1003 Deck Leader-Harpie Lady
esta duelista si que es de los mas dificiles tienes muchas bestias ladas incluyendo 3 de esas harpie que las fuciona con elgant egotist y saca la harpie lady sisters, posee 3 de los dragones de la harpie tambien, su baraja esta cargada de equipos muchisimos equipos para aumentar sus harpie lady y trampas como invisible wire, aparte aprovecha su campo mountain que le dan fuerza a todos sus mounstruos y su leader puede mover 2 casilleros, a si que te recomiendo una buena baraja!
cartas que te da: algunas pueden ser ultiles: casi todas las suyas, simpre sale una harpie lady, sale sus equipos, elegant egotist su dragon de harpia y sus bestias aladas, y sus equipos tambien invisible wire!

Mako DC-1001 Deck Leader-Kairyu-Shin

Joey DC-970 Deck Leader- Flame Swordsman
este dueslita no es nada bueno q digamos usa una baraja con muchas cartas tipo warrior con equipos como espada le gendaria, salamandras, tiene el red-eyes black dragon y un metalmorph para equiparlo, tambien el escudo y la espada.
cartas q te da: bueno ps no saldra el metalico red-eyes pero en fin si sale el comun, todos sus warriors, metalmorph,el escudo y la espada.

J. Shadi Morton DC-982 Deck Leader-Millennium Golem

Jasper Dice Tudor DC-1078 Deck Leader-Exodia the Forbidden One
este es el abuelo de yugi bueno no es muy bueno q digamos, posee las 5 partes de exodia a si que andate con ojo por q en una de esas te lo invoca, luego tienen muchos spellcaster que t fastidian por su habilidad de spellbound, en este duelo te bendria bien el cannon soldier para destruir su muraya de laberinto, no posea trampas ni anda raro.
cartas q da: muy malas primero no da las partes e exodia T_T, apenas da los spellcaster que tienen efecto spellbound, no da tremendous fire ni just desert pero te conformas con ookazi, hinotoma, sprks y final flame

Bakura DC-757 Deck Leader-Dark Plant

Yugi DC-1206 Deck Leader-Dark Magician
bueno este duelista es dificil por asi decirlo tiene la calabera invocada, dark magician, gaia, dark magician girl, gaia the dragon champion fucionado, cuse of dragon, rituales, raigeki, espadas de luz reveladoras asi que andate con ojo.
luego el campo es rarisimo por que esta con todos los tipos de campos distribuido en el terreno a si que fijate en donde pones los munstruos.
Cartas q te da: maso, te da su dark magician siempre, paralizing potion, gaia, curse of dragon. ahora no da ni las espadas, ni raigeki, ni la maga oscura pero puedes obtener tambien de él los rituales del fuljor negro y mago del caos!

Manawyddan fab Llyr DC-1891 Deck Leader-Chakra


Esto se completara con el paso del tiempo!
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Fusiones Utiles:

Red-eyes B. Dragon + Meteor Dragon = Meteor B. Dragon
Summoned Skull + Red-eyes B. Dragon = B. Skull Dragon

dinosaur mas de 1700 + aqua mas de 1000=brachioraidus
zombie mas de 1000 + planta =punking the king of ghots
sea serpent mas de 1600+aqua mas de 1600=aqua dragon
wing beast mas de 1800+ pyro=crimson sunbird
warrior mas de 1600 + the judgemetn hand=judge man
fiend mas de 1700+job change mirror=summoned skull
dragon mas de 2000 +thunder mas de 1000=tht dragon
dragon de menos de 2400 + tyhone 2= red-eyes black dragon
dinosaurio menos de 1800 + machine= Cyber-saurus
beast 1750 o mas + pyro:flame cerebrus
beast entre 700 y 1200 +machine:giga tech wolf
gaia the fierce knight+pyro:flame swordman
female + planta:queen of autummn leaves
beast entre 1200 y 1600 + machine:dice armadillo(uno de 1650 )
fairy + fish 1200 o mas:7 colored fish
beast 1500 o mas + fiend 1400 o mas:chimera the mystic beast(la que tiene yugi de 2100 )
dragon menos de 1850 + metal menos 1850= Metal Dragon
Batle Ox + Mystic Horseman = Rabit Horseman

Tesoros del Juego
Varias de las cartas que contienen los tesoros son los monstruos tipo inmortales los cuales son cartas rarísimas capaces de entrar en la crush zone.
Para descubrir un tesoro hace falta tener un deck lider con la habilidad de descubrir tesoros, por lo que lo más recomendable es hacerlo con un monstruo tipo Zombie en rank MAJ (MAJOR).

Pumpking the King of Ghosts es una gran opción para eso, así que una forma rápida de obtener dicho monstruo es conseguir 4 cartas de estas de Necromancer (1 como deck lider y 3 como monstruos normales del deck).
Una vez que las tengas asciéndalas hasta llegar al rango MAJ (MAJOR) como se mencionó antes, ahora tu deck lider ya podrá encontrar tesoros una vez que logre pisar una determinada coordenada del campo de juego según el oponente al que te enfrentes

Aquí están las ubicaciones:
NOTA: El campo trátalo de esta manera ya que es 7x7:

A
B
C
D
E
F
G
Arrow 1 2 3 4 5 6 7

Estas son las coordenadas en las que se encuentra cada carta, para ubicarte guíate del mapa de arriba:
NOTA: Solo podrás obtener los tesoros de cada oponente 1 vez por cada deck lider que uses.

- Weevil Underwood                    ->  D7  ->  Eradicating Aerosol
- Rex Raptor                         
->  A7  ->  Cold Wave
- Necromancer                        
->  A1  ->  Eternal Rest
- Darkness-ruler                     
->  B6  ->  Exile of the Wicked
- Keith                               ->  C4  ->  Stain Storm
- Labyrinth-ruler                     ->  A7  ->  Catapult Turtle
- Pegasus Crawford                    ->  A4  ->  Electromagnetic Bagworm
- Ishtar                              ->  D4  ->  Jowls of Dark Demise
- Richard Slysheen of York            ->  B4  ->  Warrior Elimination
- Seto                                ->  D4  ->  Moisture Creature
- Manawyddan fab Llyr (Skull Knight)  ->  D4  ->  Eye of Truth

- Tea                                 ->  E5  ->  Servant of Catabolism
- T. Tristan Grey                     ->  D5  ->  Novox's Prayer
- Margaret Mai Beaufort               ->  E7  ->  Dust Tornado
- Mako                                ->  E6  ->  Time Eater
- Joey                               
->  E7  ->  Rigras Leever
- J. Shadi Morton                    
->  D4  ->  Souleater
- Jasper Dice Tudor                   ->  D4  ->  Dharma Cannon
- Bakura                             
->  A7  ->  Shapesnatch
- Yugi                               
->  D1  ->  Carot Idol
- Manawyddan fab Llyr (Chakra)        ->  D4  ->  Brain Control


Reencarnaciones:
barrel lilly:change slime , mucus volk
herculess beetle:dungeon worn , turtle bird y dark witch
Hikibine:luminous soldier,hight tide gyojin
Doma the angel of silence:wodan the resident of forest,muse-a y Night lizard
Golgoil:succubus knight
Golem the moving fortress:krokodilus
Octoberser:skull red bird
Swords of revelaingh light: just desert, cambio de criatura, dian keto
Wing eagle: toon summoned skull, summoned skull, todos los campos,
reverse trap, stop defense, negate attack, stop attack, soul pure
Monster reborn: skull knight, just desert, Launcher Spider
Desague de magic: Windespread ruin, Eternal Droght
Red-eyes B. Dragon: Kaiser dragon, Man-eating Black Shark, Firwing Pegasus
Madjinn gumn(demonio):change slime
Monster egg:needle ball
Beautiful beast trainer:b. jungle dragon king
Dark prisioner: eyearmor
Fire reaper: muka muka
Mystery hand :mucus volk
Peakok: Toon Summoned Skull
Illusionist Faceless Mage: FIrewing Pegasus, Nedle Ball
Witch of the Black Forest: Soul Of the Pure
Anti-Magic Fragrance: Rock Spirit
Kageningen: Darkness Approaches, Winds torm of the aqua
Celtic Guardian: Toon Mermaid
Two-mouth drakuler: Restantes partes de exodia
Warrior Elimination: Skull Knight
Ataque negado: Pierna de exodia
Legendary Sword: Mukus Volk
Dark Magician: Dragon Capture Jar
Jirai Gumo: Man-ating Black Shark
Legendary Sowrd: Yamadron Ritual (ImageShack - Image Hosting :: dibujokgy.png)
Negate Attack: Pierna de Exodia (ImageShack - Image Hosting :: dibujovol.png)
Protector Del Trono: Dungeon Worm (http://img291.imageshack.us/my.php?image=yugioha.png)

Tactica Easy 3 in a Row (sacar 3 facil en la ruleta):
Bueno para todos los duelistas y jugadores de este juego aquí esta un tutorial semi-completo:
Bueno a veces ganar todo el modo campaña en el mapa se nos vuelve un tanto complicado, bueno para eso estan los passwords y el modo custom duel o duelo personalizado.
Si te trabastes en alguna parte del juego en la que no puedes ganar puedes ir a custom duel, jugar contra ti mismo o contra la baraja maestra, elegir tu mapa mas favorable a tus mounstruos y sacar mejores cartas en la ruleta. Bueno ahora voy a explicar mejor:
1- En el menú toca y entra en custom duel o duelo personalizado según tu idioma de juego, en el primero te apracerá si no has entrado nunca la baraja maestra, asi se hace llamar pero no te ausustes ya que es muy facil ganarle su mejor carta en el dragon metralleta de 2600 capaz de tener 1 atake y una destrucción de otro mounstuos consigue pasarlo y luego lo demas es muy facil. Lo malo es que en la ruleta no toca nada bueno nada mas un dragon ryu-ran con suerte de 2250 eso es todo, pero hay otra manera de ganar mejores cartas:
2- Copia tu save-game a la memory card 2 y luego carga nuevamente el custom duel.
3- Te ba aparecer jugar de a 2 elegi mapa y todo eso y que gane cualquiera de los dos, luego saca la memory card 2 y saca el joystick 2.
4- Volbe al menú principal y carga todo veraz que juegas contra ti mismo pero lo maneja la cpu, bueno al ganar duelos las cartas en la ruleta son muchisimo emjroes y aparte sacando 3 paralicing potion o 3 monsters reborn te dan el blue-eyes withe dragon muy util para duelos, pero aun no estas satisfecho???
5- Bueno una vez que hayas completado todo la campaña con todas las rosas rojas y azules en custom duel se te ba a desbloquear la opcion de editar el mapa y ahora lo vamos a editar de tal forma que ganar cartas superiores sea facil. Primero debemos crear un mapa con 7 paredes del laberinto en el campo rival, con 2 normales del mismo lado y el resto lo que vos quieras., GUIENSE DE LA SIGIENTE FORMA:

Aquí se pueden ver los 7 laberintos y los 2 normales acorralando al enemigo, si o si este mapa debe ser el que uses luego de los laberintos y los 2 normales el resto del campo lo eliges tu con lo que quieras poner.
6- Una vez armado el mapa lo primero que debes hacer es configurar las opciones del custom dueL, como puede ser la buil deck, el numero de estrellas con las que quieres empezar, etc… lo ideal es seleccionar 12 estrellas para poder invocar cartas mas fuertes sin tener que esperar mas turnos, o puedes colocar tu gate dec o berfomet(aunque no lo recomiendo) que aumenta las estrellas al ponerlo boca arriba.
7- Ahora lo ideal es tener en tu deck la carta llamada Labyrinth Tank (2400/2400), ya que ella es la unica que puede pasar por las paredes del laberinto, fijense:
ImageShack - Image Hosting :: dibujougm.png

8.-ahora bien se debe armar una baraja de la sigiente forma:tiene que contener 37 cartas que NO salgan en la ruleta(de preferencia no trampas ya que ahi veces en las que estropea el truco,aqui bien podrias poner tremendus fire, change of heart, blue eyes white dragon, summoned skull, skull kngiht, mimicat, dian keto , etc), tambien debes poner ovbiamente 3 laberynth tanks(si pudieras poner uno de lider y con un rango alto seria maravilloso), y por ultimo debes poner 3 cartas que quieras alinear o duplicar lo ideal es que sean IGUALES LAS 3 (tomare como ejemplo 3 dark energys)
9.-ahora vamos a jugar un duelo con el duel master k(el que tiene nuestra misma baraja) ahora en el transcurso del duelo tu debes sacar lo mas rapido posible al laberynth tank no te preocupes por tu oponente ya que como solo tiene un espacio disponible solo pondra una carta adelante suyo no hara nada mas que pasar su turno , cuando tengas al laberynth tank debes moverlo en los espacios adyacentes al lider enemigo como metiendole presion, me explico con estos graficos:
ImageShack - Image Hosting :: dibujoqsf.png
ImageShack - Image Hosting :: dibujo2b.png
ImageShack - Image Hosting :: dibujoqsf.png

Haciendo eso al oponente no le quedara mas que ir sobre sus cartas y destruirlas para moverse , cuando no tenga cartas termina el duelo .
10.-ahora bien lo mas facil , si hiciste bien todo en la ruleta e van a salir las 3 cartas (en este caso dark energy) y podras alinearlas facilmente y en este caso te daran un dark hole ^^ facil no? lo bueno es que puedes hacerlo las veces que quieras , ademas si tuviste a tu laberynth tank en alto rango de lider tendras lineas extras en la ruleta con lo que se te hara mas facil ^^

Obtener todos los rituales del juego (cartas azules)
. Weevil Underwood - Javelin Beetle Pact
. Necromancer - Revival of Skeleton Rider
. Darkness-ruler - Zera Ritual
. Labyrinth-ruler - Gate Guardian Ritual
. Pegasus Crawford - Curse of Millennium Shield, Garma Sword Oath
. Ishtar - Turtle Oath
. Richard Slysheen of York - Revival of Sennen Genjin
. Seto - Ultimate Dragon
. Manawyddan fab Llyr (Skull Knight) - Curse of Tri-horned Dragon, Cosmo Queen's Prayer
. T. Tristan Grey - Resurrection of Chakra, Novox's Prayer (como tesoro)
. Margaret Mai Beaufort - Revival of Serpent Night Dragon
. Mako - Fortress Whale Oath
. Bakura - War-lion Ritual
. Yugi - Black Luster Ritual, Dark Magic Ritual

. Yamadron Ritual - Reencarnar Fake Trap
. Commencement Dance - Reencarnar Fake Trap
. Hamburger Recipe - Reencarnar Fake Trap
. Beastry Mirror Ritual - Reencarnar Fake Trap
. Puppet Ritual - Reencarnar Fake Trap

Guia de Promociones Yugioh Dor:
Bueno como pocos sabran las “promociones” es un retoque especial que solo se puede disfrutar en el Dor, cuando un mounstruos es promocionado significa que esta por delante de los demas, ya que ah echo en el duelo algo especial por el cual se gano es promocion. Te daras ceunta por q al terminar un duelo (ya sea perdiendo o ganando) por q dice “tu mounstruo ej slot machine, a sido promovido” o en ingles “slot machine has been promoted” entonces tu mounstruo ganara una promocion, a medida que ese mounstruos vaya siendo promovido ganara habilidades por ejemplo mover 2 espacios. Esa promocion te daras cuenta por q al costado de la carta salen estrellas q significan el rank, ¿Cómo darme cuenta si mi mounstruo tienen habilidad? Vas a leader habiliti o habilidad de lider y te salen
Todos los rankings:
First Leutenan: 1LT
Second Leutenan: 2LT
Captain: CPT
Major: MAJ
Leutenan Colonen: LTC
Colonel: COL
Brigader General: BG
Real Admiral: RADM
Vice Admiral: VADM
Admiral: ADM
Comander or General: COM/GEN
Secretary of Defense: SD

La mejor manera de promocionar tu mounstruo es asi:
Primero debes ir a custom duel, pones la carta que quieres que hacienda ej (dark magician), debes editar el mapa y ponerlo completamente a favor del monster como en este caso seria todo Yami – Dark, luego armas una baraja que contenga de lider al mago y 3 magos en el maso, lo llenas de equipos para tu mago y pones 3 monsters rebons, 3 hourglass of courage, y 3 soul of the pure, el resto de cartas lo q quieras. En el duelo debes matar con el mago la mayoria de los monsters de el, luego le matas 2 magos de el y los revives con tus renace monster, de manera que queden 5 magos + deck leader en tu campo, luego acabate a 0 la baraja del oponentes y los mas difícil debes esperar a que se acaben los 99 turnos (ojo debes tener mas lp que el oponete para ganar en 99 turns), abras ganado en 99 turnos y tu carta ascendera si isistes todo bien, pero en los rangos mas altos suele cnstarte 2 o 3 duelos de estos, y algo importante el hourglass couraje sirve para q te lo maten 3 veces y tus monsters ganen 1000 puntos, debes tener por lo menos 4 magos y recuerda usar Soul pure para no perder en los 99 turnos.

Ruleta En Yu-Gi-Oh Duelist of Roses:
Como algunos sabran y otros no, en este juego de yugioh al ganar un duelo, no te dan ni puntos, ni starchips ni una carta como en FM, ni nada de estrellas o algo raro, si no q una idea muy original a mi parecer es que sale una “ruleta” (foto 1) no es como la de los casinos en esta ruleta saldran las cartas q tu hayas enviado al cementerio (con ciertas excepciones) y tu podras sacarla en 3 intentos, osea la ruleta esta compuesta por 3 franjas, en cada una de esas franjas puedes sacar 1 carta en el medio (esto es si tu lider no tiene habilidad para ganar las demas flechas) si sacas por ejemplo: un Sky Dragon, un Red-Eyes black dragon, y un Paralizing potion te dan esa tres, si sacas 2 iguales y 1 desigual te dan 2 cartas, si sacas 3 cartas iguales te dan una carta aparte de esa unica q sacastes y esa te puede ser muy util (foto 2 y 3). Ahora como ya explique la mayoría de las cartas q se matan aparecen en la ruleta, pero hay ecepciones de 3 casos:
1 Caso: Hay muchisimas cartas de todo tipo que unicamente se ganan sacando 3 en al ruleta, osea q si las matas no apareceran, ejemplo: Blue-eyes White Dragon
2 Caso: Hay muchas cartas q matas, vamos a poner el ejemplo de la pierna de exodia, esa carta no saldra en al ruleta pero tampoco te la ban a dar si sacas 3 seguidas, solamente reencarnado
3 Caso: Hay muchas cartas por ejemplo: Raijeky que aunque la mates no saldra en la ruleta, tampoco si consigues sacar 3 seguidos te la daran, si no que sacando 3 veces “Thunder nyan nyan” te la van a dar, es decir que para ganar cartas a veces hace falta sacar 3 mounstruos especificos.
Aqui la lista de aquellos mousntruos que sacandolos 3 veces dan siempre la misma carta:
Stain Storm --- Acid Trap hole
Hapie Lady --- Plumero de la harpia
Dark Magician --- Maga oscura
Dark - Piercing Light --- Swrods of revaling Light
Dark Energy --- Dark Hole
Thunder Nyan Nyan --- Raigeki
Illusioniist faceless mage --- Brain Control

Aqui una lista de cartas que te pueden dar sacando cualquier carta 3 veces (exepcion de fake trap y la lista anterior):
-Toon Summoned Skull
- Summoned Skull
- Dark Magician
- Blue-eyes White Dragon
- Red-eyes B. Dragon
- Dissolverock
- Cannon Soldier
- Gemini Elf
- Javalina Encantada
- Lord Of D.
- Labyrinh Tank
- Ojo de gorgon
- Flame Swordsman
- Skull knight
- Anti magic fragance
- sword of dragon soul
- Flame ghost
- Fire reaper
- Right Leg Of teh forbidden one
- Barrel Dragon

Fotos:
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Todo Sobre las habilidades y Deck Leaders:
Nota general sobre los DECKS LEADERS:
Todos los monstruos de un mismo tipo alcanzaran las mismas habilidades (por ejemplo todos los GUERREROS al llegar a rango SD tendrán las mismas habilidades) con un par de excepciones:
1.-los monstruos de bajo nivel (generalmente de 1 a 3) tendrán en la mayoría de los casos habilidades extras
2.-los monstruos que superen las 3 estrellas quedan fuera del punto 1

Alcanzando y perdiendo RANGOS DE DECK LEADER
Todas las cartas de monstruos tienen EXPERIENCIA DE LIDER XP, cantidad que es un valor oculto en el juego, cuanto mas XP gane un monstruo mas rangos subirá hasta llegar al mas alto SD, para que una carta pueda ser usada como DECK LEADER necesita por lo menos el rango 1LT.
Las cartas también pueden perder XP y obviamente pueden perder su rango, por fortuna si llegan a bajar a 1LT de nuevo no bajaran más de rango, así que cuando tengas una carta puesta de DECK LEADER debes considerar los siguientes aspectos:

*Casos en los que una carta gana XP:
1.-cuando esta puesta bocaarriba en el campo
2.-cuando esta puesta bocaarriba al ganar el duelo
3.-cuando destruye cartas del enemigo
4.-cuando hay varias copias de la misma carta en el campo (esto incrementa mucho el XP cuantas mas copias haya mas se multiplicara la XP recibida)

*Casos en los que una carta pierde XP:
1.-al ser colocado en el cementerio(derrotado en una batalla o bien por el efecto de una magia , trampa o monstruo)
2.-al ser colocada en el cementerio por un descarte de la mano(o también si fue utilizado para una fusión)

DESCRIPCION COMPLETA DE TODAS LAS HABILIDADES:

* EXTENDED SUPPORT RANGE *(RANGO DE APOYO EXTENDIDO):
Por lo general esta es la segunda habilidad en aprenderse, esta habilidad consiste en aumentar el rango en el que un DECK LEADER puede desenvolver sus habilidades , siendo lo normal un espacio de 3x3(8 cuadrados alrededor del lider)con esta habilidad es de 5x5(24 cuadrados alrededor del lider) , esta habilidad no es aplicable en cuanto a la
invocación de exodia (osea no sufre cambios)

Explicado en grafico:
D – DECK LEADER
X – Rango en el que se activan las habilidades

Normal 3x3

***
XDX
***

Extendida - 5x5

XXXXX
XXXXX
XXDXX
XXXXX
XXXXX

* INCREASED STRENGTH FOR SAME TYPE FRIENDLIES *(FUERZA INCREMENTADA PARA EL MISMO TIPO):
Por lo general esta es una de las primeras habilidades en aprenderse, la habilidad es simple incrementa los puntos de ataque y defensa de los monstruos del mismo tipo del DECK LEADER

Formula de aumento : nivel de estrellas x 100 (puede ser un máximo de 500)

* WEAKEN SPECIFIC ENEMY TYPE *(DEBILITAR FUERZA A MONSTRUOS DE TIPO ESPECIFICO):
Por lo general esta habilidad se aprende en rangos muy altos, esta habilidad consiste en disminuir los puntos de ataque y defensa de monstruos de un tipo especifico

Formula de disminución : nivel de estrellas x 100 (puede ser un máximo de 500)

* SPELLBIND SPECIFIC ENEMY TYPE *(PARALIZAR A MONSTRUOS DE UN TIPO ESPECIFICO):
por lo general esta habilidad se aprende en rangos medios, con esta habilidad puedes paralizar por un tiempo ilimitado a un tipo de monstruo especifico (si el monstruo esta fuera del rango de tu lider no sera paralizado)

* DESTROY SPECIFIC ENEMY TYPE *(DESTRUIR A MONSTRUOS DE UN TIPO ESPECIFICO):
Por lo general esta habilidad se aprende después de la de paralizar, con esta habilidad puedes destruir a un tipo de monstruo especifico (si el monstruo esta fuera del rango de tu lider no sera destruir)

* INCREASED RESISTANCE FOR SAME TYPE FRIENDLIES *(INCREMENTAR RESISTENCIA PARA EL MISMO TIPO):
por lo general esta habilidad se adquiere en rangos intermedios, los monstruos del mismo tipo del líder gracias a esta habilidad no pueden ser afectados por cartas mágicas, de trampa o efectos de monstruo mientras estén en el espacio de rango del líder.

* DECREASE SUMMONING COST *(DISMINUCION DE LEVEL DE ESTRELLAS):
Por lo general esta es una de las ultimas habilidades en aprenderse, disminuye el costo de estrellas de los monstruos del mismo tipo del líder, explicando:

Estrellas de 1 a 3 = en este caso no se aplica la habilidad
Estrellas de 4 a 6 = en este caso bajan 1 su costo de estrellas
Estrellas de 7 a + = en este caso bajan 2 su costo de estrellas

* INCREASED DECK LEADER MOVEMENT *(INCREMENTO EN EL MOVIMIENTO DEL LIDER):
por lo general esta habilidad se adquiere en rangos medios, con esta habilidad tu líder puede moverse hasta 2 casillas en vez de una.

* INCREASED MOVEMENT FOR SAME TYPE FRIENDLIES *(INCREMENTAR MOVIMIENTO PARA MONSTRUOS DEL MISMO TIPO):
Por lo general esta habilidad se adquiere en niveles bajos, aumenta el movimiento de 1 a 2 casillas para monstruos del mismo tipo del líder, siempre que estén dentro de su campo de rango

Esta habilidad no se aplica si los monstruos del tipo del líder ya están en su campo de beneficio .

* CHANGE TERRAIN TYPE *(CAMBIAR TIPO DE TERRENO):
Por lo general esta habilidad se adquiere en rangos altos, con esta habilidad tu líder puede cambiar el terreno de las casillas a las que se mueva según su tipo.

* OPEN CARD *(VOLTEO DE CARTAS):
Por lo general esta habilidad se adquiere en COL rango, con esta habilidad tu líder puede voltear las cartas oponentes que están boca abajo a boca arriba sin cambiar su posición ni activar sus efectos siempre que este dentro del campo de rango de tu líder.

* DIRECT DAMAGE HALVED *(REDUCCION DE DAÑOS DIRECTOS):
Por lo general esta habilidad es adquirida en rangos altos, con esta habilidad tu líder reduce los daños directos recibidos a la mitad (con cartas como TRMEDUS FIRE , OOKAZI , etc.)

* LP RECOVERY *(RECUPERACION DE LP):
Por lo general es adquirida en rangos altos, gracias a esta habilidad tu líder recuperara al final de cada turno 50 LP.

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110
Palmarés : -

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Re: Guía de Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses (OFICIAL)

Mensaje por raul oscar el Lun Mar 23, 2009 8:35 am

Barajas o Decks de todos los duelistas del juego:

Yorkists
Spoiler:
Weevil Underwood DC-854 Deck Leader-Basic Insect
1- Bear Trap
2- Big Insect
3- Bladefly
4- Block Attack
5- Cocoon of Evolution
6- Cocoon of Evolition
7- Dungeon Worm
8- Forest
9- Forest
10- Giant Flea
11- Giant Scorpion of the Tundra
12- Goblin's Secret Remedy
13- Gokibore
14- Hercules Beetle
15- Hercules Beetle
16- Hercules Beetle
17- Hunter Spider
18- Hunter Spider
19- Hunter Spider
20- Infinite Dismissal
21- Infinite Dismissal
22- Insect Armor With Laser Cannon
23- Insect Armor With Laser Cannon
24- Insect Armor With Laser Cannon
25- Javelin Beetle Pact
26- Kamikiriman
27- Kumootoko
28- Kuwagata a
29- Kwagar Hercules
30- Kwagar Hercules
31- Kwagar Hercules
32- Larvae Moth
33- Laser Cannon Armor
34- Laser Cannon Armor
35- Man-Eater Bug
36- Needle Worm
37- Negate Attack
38- Nightmare Scorpion
39- Petit Moth
40- Rose Spectre of Dunn
 
Rex Raptor DC-960 Deck Leader-Two-Headed King Rex
1- Anthrosaurus
2- Anthrosaurus
3- Armored Lizard
4- Bear Trap
5- Bracchio-raidus
6- Breath of Light
7- Crawling Dragon #2
8- Crawling Dragon #2
9- Eternal Rest
10- Grappler
11- Invigoration
12- Invigoration
13- Little D
14- Little D
15- Mammoth Graveyard
16- Megazowler
17- Megazowler
18- Pragtical
19- Pragtical
20- Raise Body Heat
21- Raise Body Heat
22- Raise Body Heat
23- Red Medicine
24- Sparks
25- Stain Storm
26- Sword Arm of Dragon
27- Sword Arm of Dragon
28- Tomozaurus
29- Tomozaurus
30- Trakadon
31- Trakadon
32- Trakadon
33- Two-Headed King Rex
34- Two-Headed King Rex
35- Two-Mouth Darkruler
36- Two-Mouth Darkruler
37- Uraby
38- Uraby
39- Uraby
40- Wasteland
 
Necromancer DC-795 Deck Leader-Pumpking the King of Ghosts
1- AIinsection
2- Armored Zombie
3- Armored Zombie
4- Blocker
5- Blue-Eyed Silver Zombie
6- Call of the Haunted
7- Call of the Haunted
8- Clown Zombie
9- Clown Zombie
10- Cyber-Stein
11- Dark Energy
12- Dark Energy
13- Dark Hole
14- Dokuroizo the Grim Reaper
15- Dragon Zombie
16- Dragon Zombie
17- Fiend's Hand
18- Ganigumo
19- Graveyard and the Hand of Invitation
20- Minar
21- Monster Reborn
22- Nightmare Scorpion
23- Pumpking the King of Ghosts
24- Revival of the Dokurorider
25- Shadow Ghoul
26- Shadow Spectre
27- Shadow Spectre
28- Skelgon
29- Skull Servant
30- Skull Servant
31- The Snake Hair
32- Violet Crystal
33- Violet Crystal
34- Violet Crystal
35- Wasteland
36- Wood Remains
37- Wood Remains
38- Yaiba Robo
39- Yaranzo
40- Zombie Warrior
 
Darkness-ruler DC-982 Deck Leader-King of Yamimakai
1- Acid Trap Hole
2- Barox
3- Big Eye
4- Candle of Fate
5- Castle of Dark Illusions
6- Crass Clown
7- Dark Chimera
8- Dark King of the Abyss
9- Dark Prisoner
10- Fiend Castle
11- Fiend Castle
12- Gorgon's Eye
13- Infinite Dismissal
14- Infinite Dismissal
15- Invisible Wire
16- Job-Change Mirror
17- King of Yamimakai
18- King of Yamimakai
19- Lord of Zemia
20- Malevolent Nuzzler
21- Man-Eating Treasure Chest
22- Mask of Darkness
23- Mesmeric Control
24- Metal Guardian
25- Midnight Fiend
26- Neck Hunter
27- Paralyzing Potion
28- Paralyzing Potion
29- Reaper of the Cards
30- Ryu-Kishin Powered
31- Shadow Spell
32- Tears of the Mermaid
33- Tears of the Mermaid
34- Terra the Terrible
35- The Shadow Who Controls the Dark
36- Time Seal
37- Whiptail Crow
38- Yami
39- Zera Ritual
40- Zera Ritual
 
Keith DC-1027 Deck Leader-Slot Machine
1- 7 Completed
2- 7 Completed
3- 7 Completed
4- Barrel Dragon
5- Blast Juggler
6- Brave Scizzar
7- Cyber Commander
8- Dice Armadillo
9- Gatekeeper
10- Giant Mech-Soldier
11- Giga-Tech Wolf
12- Golgoil
13- Ground Attacker Bugroth
14- Ground Attacker Bugroth
15- Holograh
16- Invisible Wire
17- Launcher Spider
18- Launcher Spider
19- Limiter Removal
20- Limiter Removal
21- Machine Conversion Factory
22- Machine Conversion Factory
23- Machine Conversion Factory
24- Machine King
25- Magic Jammer
26- Magic Jammer
27- Mechanical Spider
28- Mechanical Spider
29- Metalmorph
30- Metalmorph
31- Patrol Robo
32- Pendulum Machine
33- Pendulum Machine
34- Robotic Knight
35- Saber Slasher
36- Shovel Crusher
37- Space Megatron
38- Slot Machine
39- Slot Machine
40- Zoa
 
 
Labyrinth-ruler DC-1016 Deck Leader-Monster Tamer
1- Acid Crawler
2- Beautiful Headhuntress
3- Cockroach Knight
4- Cockroach Knight
5- Dream Clown
6- Dungeon Worm
7- Dungeon Worm
8- Eatgaboon
9- Final Flame
10- Final Flame
11- Gate Guardian Ritual
12- Goblin's Secret Remedy
13- Goblin's Secret Remedy
14- Hero of the East
15- Jirai Gumo
16- Jirai Gumo
17- Kattapillar
18- Kazegin
19- Kojikocy
20- Korogashi
21- Labyrinth Tank
22- Labyrinth Tank
23- Labyrinth Wall
24- Labyrinth Wall
25- Labyrinth Wall
26- Laser Cannon Armor
27- Magical Labyrinth
28- Magical Labyrinth
29- Magical Labyrinth
30- Monster Tamer
31- Needle Worm
32- Ookazi
33- Ookazi
34- Sanga of the Thunder
35- Shadow Ghoul
36- Shadow Ghoul
37- Shadow Ghoul
38- Shift
39- Skull Stalker
40- Suijin
 
Pegasus Crawford DC-1254 Deck Leader-Illusionist Faceless Mage
1- Bickuribox
2- Brain Control
3- Brain Control
4- Bright Castle
5- Bright Castle
6- Change of Heart
7- Curse of the Millenium Shield
8- Dark Rabbit
9- Dragon Capture Jar
10- Dragon Capture Jar
11- Dragon Piper
12- Fiend Castle
13- Fiend Castle
14- Garma Sword Oath
15- Genin
16- Illusionist Faceless Mage
17- Invisible Wire
18- Invisible Wire
19- Magical Nuetralizing Force Field
20- Manga Ryu-Ran
21- Megamorph
22- Mesmeric Control
23- Mesmeric Control
24- Mimicat
25- Niwatori
26- Parrot Dragon
27- Parrot Dragon
28- Rogue Doll
29- Saggi the Dark Clown
30- Spellbinding Circle
31- Stuffed Animal
32- Stuffed Animal
33- Swordstalker
34- Toon Aligator
35- Toon Mermaid
36- Toon Summoned Skull
37- Toon World
38- Toon World
39- Tremendous Fire
40- Tremendous Fire
 
Ishtar DC-861 Deck Leader-Witch of the Black Forest
1- 30,000-Year White Turtle
2- 30,000-Year White Turtle
3- Aqua Chorus
4- Aqua Madoor
5- Baby Dragon
6- Bolt Penguin
7- Bolt Penguin
8- Boulder Tortoise
9- Boulder Tortoise
10- Cursebreaker
11- Destroyer Golem
12- Fake Trap
13- Fake Trap
14- Gemini Elf
15- Great White
16- Hightide
17- Hightide
18- Invitation to a Dark Sleep
19- Kairyu-Shin
20- Kaminarikozoa
21- Koumori Dragon
22- Mirror Wall
23- Monsturtle
24- Penguin Knight
25- Penguin Knight
26- Penguin Soldier
27- Penguin Soldier
28- Power of Kaishin
29- Power of Kaishin
30- Shadow of Eyes
31- Spring of Rebirth
32- Star Boy
33- Star Boy
34- Takriminas
35- Turtle Oath
36- Water Element
37- Waterdragon Fairy
38- Winged Dragon Guardian of the Fortress #1
39- Yado Karu
40- Zarigun
 
Richard Slysheen of York DC-1039 Deck Leader-Battle Steer
1- Acid Trap Hole
2- Acid Trap Hole
3- Armail
4- Armed Ninja
5- Axe of Despair
6- Axe of Despair
7- Battle Ox
8- Battle Ox
9- Battle Steer
10- Beautiful Headhuntress
11- Cursebreaker
12- Empress Judge
13- Empress Judge
14- Guardian of the Labyrinth
15- Hard Armor
16- Judge Man
17- Kagenush the Blue Flame
18- Lava Battleguard
19- Lava Battleguard
20- Legendary Sword
21- Legendary Sword
22- M-Warrior #1
23- M-Warrior #1
24- M-Warrior #2
25- M-Warrior #2
26- Masaki the Legendary Swordsman
27- Millenium Golem
28- Panther Warrior
29- Panther Warrior
30- Raigeki
31- Revival of Sennen Genjin
32- Rude Kaiser
33- Rude Kaiser
34- Swamp Battleguard
35- Swamp Battleguard
36- Sword of Dark Destruction
37- Sword of Dark Destruction
38- Sword of Dragon Soul
39- The Judgement Hand
40- Zanki
 
Seto DC-1184 Deck Leader-Blue Eyes White Dragon
1- Anti Raigeki
2- Axe of Dispair
3- Battle Ox
4- Blue Eyes White Dragon
5- Blue Eyes White Dragon
6- Blue Eyes White Dragon
7- Cursebreaker
8- Dragon Treasure
9- Dragon Treasure
10- Dragon Treasure
11- Gear Golem the Moving Fortress
12- Gift of the Mystical Elf
13- Hannibal Necromancer
14- Hourglass of Courage
15- Hourglass of Life
16- Invitation to a Dark Sleep
17- Judge Man
18- Judge Man
19- Kageningen
20- Kaiser Dragon
21- Kaiser Dragon
22- La Jinn the Mystical Genie of the Lamp
23- Legendary Sword
24- Lord of D
25- Magic Jammer
26- Makazukinoyaiba
27- Monster Reborn
28- Mountain
29- Mystic Horseman
30- Negate Attack
31- Royal Decree
32- Shadow Spell
33- Sky Dragon
34- Steel Ogre Grotto #2
35- Sword of Dark Destruction
36- Sword Stalker
37- Sword Stalker
38- Swordsman From A Foreign Land
39- Ultimate Dragon
40- White Hole
 
Manawyddan fab Llyr DC-1985 Deck Leader-Skull Knight
1- Cosmo Queen's Prayer
2- Crush Card
3- Curse of Dragon
4- Curse of the Tri-Horned Dragon
5- Dian Keto the Cure Master
6- Dian Keto the Cure Master
7- Dark Elf
8- Dark Elf
9- Dark Piercing Light
10- Feral Imp
11- Gemini Elf
12- Gorgon's Eye
13- Grave Robber
14- Gravity Bind
15- Gravity Bind
16- Just Desserts
17- Just Desserts
18- Koumori Dragon
19- Kuriboh
20- Last Day of Witch
21- Megamorph
22- Mirror Force
23- Mirror Force
24- Multiply
25- Paralyzing Potion
26- Princess Tsurugi
27- Queen of Autumn Leaves
28- Raigeki
29- Raigeki
30- Riryoku
31- Riryoku
32- Riryoku
33- Skull Knight
34- Skull Knight
35- Solomon's Lawbook
36- Time Seal
37- Tremendous Fire
38- Tremendous Fire
39- Warrior Elimination
40- WideSpread Ruin

Lancastrians
Spoiler:
Tea DC-933 Deck Leader- Dancing Fairy
1- AirKnight Parshath
2- Binding Chain
3- Creature Swap
4- Dancing Elf
5- Dancing Elf
6- Dark Piercing Light
7- Doma The Angel Of Silence
8- Doma the Angel of Silence
9- Enchanted Javelin
10- Enchanted Javelin
11- Goddess With The Third Eye
12- Gyakutenno Megumi
13- Gyakutenno Megumi
14- Happy Lover
15- Hourglass Of Courage
16- Hourglass Of Life
17- Hoshinigen
18- Hoshinigen
19- Insect Imatation
20- Insect Imatation
21- Key Mace
22- Orion The Battle King
23- Petit Angel
24- Ray And Temperance
25- Silver Bow and Arrow
26- Silver Bow and Arrow
27- Silver Bow and Arrow
28- Skelangel
29- Soul Of The Pure
30- Soul Of The Pure
31- Spirit of the Harp
32- Spirit Of The Harp
33- Tears Of The Mermaid
34- Tenderness
35- Wing Egg Elf
36- Wing Egg Elf
37- Winged Egg of New Life
38- Winged Egg of New Life
39- Winged Trupeter
40- Winged Trumpeter
 
T. Tristan Grey DC-1149 Deck Leader- Karbonala Warrior
1- Ansatsu
2- Amazon Of The Sea
3- Beautiful Beast Trainer
4- Blocker
5- Creature Swap
6- Dark Prisoner
7- Deepsea Shark
8- Fairy Meteor Crush
9- Fire Kraken
10- Garoozis
11- Gate Keeper
12- Giant Turtle Who Feeds On Flames
13- Gaurdian Of The Throne Room
14- Kanan The Sowrdsmistress
15- Leogun
16- Lord Of The Lamp
17- Mabarrel
18- Madjinn Gunn
19- Misairezame
20- Monster Egg
21- Mysterios Puppeteer
22- Mystery Hand
23- Neo The Magic Swordsman
24- Pale Beast
25- Patrician Of Darkness
26- Resurection Of Chakra
27- Rude Kaiser
28- Sleeping Lion
29- Sorcerer Of The Doomed
30- Spike Clubber
31- The Drdek
32- The Illusory Gentleman
33- Togex
34- Two-Mouth Darkruler
35- Uraby
36- Versago The Destroyer
37- Versago The Destroyer
39- Warrior Of Tradition
40- Wicked Mirror
 
Margaret Mai Beaufort DC-1003 Deck Leader-Harpie Lady
1- Acid Trap Hole
2- Birdface
3- Blue-Winged Crown
4- Cursebreaker
5- Cyber Shield
6- Cyber Shield
7- Darkfire Dragon
8- Darkfire Dragon
9- Electro-Whip
10- Electro-Whip
11- Elegant Egotist
12- Elegant Egotist
13- Elegant Egotist
14- Empress Judge
15- Follow Wind
16- Follow Wind
17- Follow Wind
18- Gust Fan
19- Gust Fan
20- Gust Fan
21- Harpie Lady
22- Harpie Lady
23- Harpie Lady
24- Harpie's Feather Duster
25- Harpie's Feather Duster
26- Harpie's Pet Dragon
27- Harpie's Pet Dragon
28- Invisible Wire
29- Kanan the Swordsmistress
30- Mesmeric Control
31- Monster Reborn
32- Monstrous Bird
33- Mountain
34- Mountain
35- Peacock
36- Punished Eagle
37- Revived Serpent Night Dragon
38- Shadow of Eyes
39- Tyhone
40- Wing Eagle
 
Mako DC-1001 Deck Leader-Kairyu-Shin
1- Akihiron
2- Aqua Chorus
3- Aqua Snake
4- Bottom Dweller
5- Change Slime
6- Crazy Fish
7- Enchanting Mermaid
8- Feind Kraken
9- Fortress Whale's Oath
10- Heavy Storm
11- High Tide Gyojin
12- Hightide
13- Hightide
14- Jellyfish
15- Jellyfish
16- Kairyu-Shin
17- Kairyu-Shin
18- Kani Kabuto
19- Maiden of the Aqua
20- Man-Eating Black Shark
21- Mech Bass
22- Octoberser
23- Ooguchi
24- Power of Kaishin
25- Power of Kaishin
26- Power of Kaishin
27- Red Archery Girl
28- Roaring Ocean Snake
29- Roaring Ocean Snake
30- Root Water
31- Sea King Dragon
32- Spike Seadra
33- Spring of Rebirth
34- Takrimos
35- The Furious Sea King
36- Tongyo
37- Turu-Purun
38- Umi
39- Violent Rain
40- Zone Eater
 
Joey DC-970 Deck Leader- Flame Swordsman
1- Acid Trap Hole
2- Ansatsu
3- Axe Of Despair
4- Axe Of Despair
5- Axe Raider
6- Baby Dragon
7- Baby Dragon
8- Battle Steer
9- Copycat
10- Crawling Dragon
11- Dokazi
12- Dryad
13- Flame Sowrdsman
14- Garoozis
15- Giltia The Dark Knight
16- Kojikocy
17- Kunai With Chain
18- Kunai With Chain
19- Kunai With Chain
20- Legendary Sword
21- Legendary Sword
22- Megasonic Eye
23- Metalmorph
24- Mountain Warrior
25- Nails Of Bane
26- Panther Warrior
27- Paralizing Potion
28- Red Eyes Black Dragon
29- Rock Spirit
30- Ryu-Ran
31- Salamandra
32- Shield And Sword
33- Swamp Battlegaurd
34- Tears Of The Mermaid
35- Time Wizard
36- Tiger Axe
37- The Judgement Hand
38- Twin-Headed Behemoth
39- Type Zero Magic Crusher
40- Wolf Axewielder
 
J. Shadi Morton DC-982 Deck Leader-Millennium Golem
1- Berfomet
2- Blast Juggler
3- Burning Spear
4- Burning Spear
5- Dark Piercing Light
6- Dimensionhole
7- Electric Lizard
8- Electric Snake
9- Final Flame
10- Fireyarou
11- Flame Cerberus
12- Giant Soldier of Stone
13- Hannibal Necromancer
14- Hibikime
15- Invader From Another Dimension
16- Invigoration
17- Invigoration
18- Maha Vailo
19- Malevolent Nuzzler
20- Malevolent Nuzzler
21- Mega Thunderball
22- Molten Behemoth
23- Prisman
24- Saber Slasher
25- Salamandra
26- Salamandra
27- Serpentine Princess
28- Soul Hunter
29- Spirit of the Books
30- Spring of Rebirth
31- Spring of Rebirth
32- Stone D
33- Takuhee
34- The Statue of Easter Island
35- Thunder Dragon
36- Thunder Nyan Nyan
37- Ushi Oni
38- Vermillion Sparrow
39- Wretched Ghost of the Attic
40- Zoa
 
Jasper Dice Tudor DC-1078 Deck Leader-Exodia the Forbidden One
1- Acid Trap Hole
2- Anti Raigeki
3- Aqua Madoor
4- Black Pendant
5- Black Pendant
6- Black Pendant
7- Book of Secret Arts
8- Book of Secret Arts
9- Curtain of The Dark Ones
10- Curtain of The Dark Ones
11- Fake Trap
12- Final Flame
13- Gravity Bind
14- Illusionist Faceless Mage
15- Illusionist Faceless Mage
16- Injection Fairy Lily
17- Infinite Dismissal
18- Just Deserts
19- Just Deserts
20- Just Desserts
21- Left Arm of the Forbidden One
22- Left Leg of the Forbidden One
23- Magic Jammer
24- Nemuriko
25- Ookazi
26- Phantom Dewan
27- Phantom Dewan
28- Right Arm of the Forbidden One
29- Right Leg of the Forbidden One
30- Solomon's Lawbook
31- Swords of Revealing Light
32- Tao the Chanter
33- The Bewitching Phantom Thief
34- The Stern Mystic
35- Time Seal
36- Tremendous Fire
37- White Hole
38- Witch's Apprentice
39- Yellow Luster Shield
40- Yellow Luster Shield
 
Bakura DC-757 Deck Leader-Dark Plant
1- Abyss Flower
2- Air Marmot of Nefariousness
3- Ancient Tree of Enlightenment
4- Anti-Magic Fragrance
5- Anti-Magic Fragrance
6- Arlownay
7- Barrel Lily
8- Bean Soldier
9- Beast Fangs
10- Beast Fangs
11- Crush Card
12- Dark Plant
13- Dark-Piercing Light
14- Darkwood Thorns
15- Firegrass
16- Gate Deeg
17- Green Phantom King
18- Griggle
19- Laughing Flower
20- Leogun
21- Living Vase
22- Man Eater
23- Man-Eating Plant
24- Mushroom Man
25- Mystical Moon
26- Mystical Moon
27- Mystical Sheep #1
28- Nekogal #1
29- Rain of Mercy
30- Rain of Mercy
31- Rainbow Flower
32- Snakeyashi
33- Tentacle Plant
34- Vile Germs
35- Vile Germs
36- Vile Germs
37- War-Lion Ritual
38- Wicked Worm Beast
39- Wilmee
40- Yashinoki
 
Yugi DC-1206 Deck Leader-Dark Magician
1- Beaver Warrior
2- Blackland Fire Dragon
3- Black Luster Ritual
4- Black Pendant
5- Black Pendant
6- Book of Secret Arts
7- Book of Secret Arts
8- Brain Control
9- Celtic Gaurdian
10- Curse of Dragon
11- Cursebreaker
12- Dark Energy
13- Dark Energy
14- Dark Magician
15- Dark Magician Girl
16- Dark Magic Ritual
17- Dimensionhole
18- Feral Imp
19- Gaia the Fierce Knight
20- Gaia the Fierce Knight
21- Gemini Elf
22- Giant Soldier of Stone
23- Koumori Dragon
24- Kuriboh
25- Magician of Faith
26- Meteor Dragon
27- Mirror Force
28- Monster Reborn
29- Multiply
30- Mystical Elf
31- Negate Attack
32- Paralizing Potion
33- Raigeki
34- Shift
35- Silver Fang
36- Spellbinding Circle
37- Summoned Skull
38- Swords of Revealing Light
39- Torike
40- Winged Dragon Gaurdian of the Fortress #1
 
Manawyddan fab Llyr DC-1891 Deck Leader-Chakra
1- Barrel Dragon
2- Berfomet
3- Berfomet
4- Berfomet
5- Bickuribox
6- Blue Eyes White Dragon
7- Crimson Sunbird
8- Dark Hole
9- Dark Magician
10- Gaia the Fierce Knight
11- Gate Deeg
12- Gate Deeg
13- Gate Deeg
14- Kaiser Dragon
15- Kazejin
16- Kinetic Soldier
17- Labyrinth Tank
18- Magic Drain
19- Magic Drain
20- Magic Drain
21- Megamorph
22- Metalmorph
23- Meteor Dragon
24- Meteor Dragon
25- Red-Eyes B.Dragon
26- Red-Eyes B.Dragon
27- Red-Eyes B.Dragon
28- Riryoku
29- Riryoku
30- Riryoku
31- Royal Decree
32- Sanga of the Thunder
33- Seiyaryu
34- Skull Knight
35- Suijin
36- Summoned Skull
37- Summoned Skull
38- Thousand Dragon
39- Toon Summoned Skull
40- Zoa

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Re: Guía de Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses (OFICIAL)

Mensaje por Seto Crazy el Lun Mar 23, 2009 12:07 pm

ya saben, los que sepan algo que no sale en la guia,mandelon por mp, asi estara mas completa y saldran en los creditos, aun faltan reencarnacionesentre mas cosas

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Re: Guía de Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses (OFICIAL)

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