VCGI-Juegos

Como obtener A-POW/ B-POW/ C-POW y D-POW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como obtener A-POW/ B-POW/ C-POW y D-POW

Mensaje por Nakanaki el Mar Dic 30, 2008 5:24 pm

Abro este post para pregunta como obtener esos respectivos rango de una manera facil y rapida.Yo dejo como obtener APOW tenes que descartar cartas hasta que tengas 27 y para BPOW tenes que descartar hasta que te queden 7 cartas !!ojo!! esto rangos sin usar traps magic o equips.Bueno si cononocen otras maneras mejores y mas rapidas para obtener esos rango escribanla sera de mucha ayuda.Gracias. :afro:
Nakanaki
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 80
Reputación VCGI : 117
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Re: Como obtener A-POW/ B-POW/ C-POW y D-POW

Mensaje por Admin el Mar Dic 30, 2008 7:29 pm

recuerdo que un A-pow seguro depende del lvl del rival pero mayormnete se botan hasta que tengas 29 a 27 cartas y B-pow votar hasta 18 cartas normalmente igual sin usar cartas de magia ni trampa

Spoiler:

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 868
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 7666
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Shuu!!!

http://vcgi.foroes.org

Mensaje por palitodlselva el Mar Dic 30, 2008 10:03 pm

el a - pow lo obtenes tambien usando cartas magicas y de trampa pero no podes pasarte de los tres o cuatro turnos (depende cuantas cartas no_monstruos uses). por ejemplo si le equipas tres cartas a un monstruo y terminas en 3 turnos es casi seguro que tienes un a - pow (a menos a mi me pasaba eso cuando pelee contra seto 3). tambien tiene que ver que tan dificil se te pone la cosa. por ejemplo si uso la misma estrategia que acabo de decir, pero en ves de pelear contra seto 3 peleo contra, por ej, jono 1 es casi seguro que me dan s-pow. por tanto tiene que ver que cartas usa el otro jugador. nos vemos
palitodlselva
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 227
Reputación VCGI : 242

Mensaje por hidansobreviviente el Miér Dic 31, 2008 11:12 am

si tuilizas un equipo y despues una magia simrpe obtienes A-pow
hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por Nakanaki el Jue Ene 01, 2009 5:55 pm

y los otros rangos c y d?
Nakanaki
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 80
Reputación VCGI : 117

Mensaje por Seto Crazy el Vie Ene 02, 2009 9:33 am

a-pow, se saca cuando botas cartas, hasta 29 en general, cuando usas 1 trampa, cuando usas 2 magias y 2 equipos en duelos.
b-pow usas 4 magias y 2 equipos.
a-tec usas solo 2 trampas en el tec y muchas magias, al final atacas sus puntos y te da a-tec.
b-tec atacas sus puntos al quedarle alrededor de 10 cartas si no usastes tecncias especiales.
Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por palitodlselva el Lun Ene 12, 2009 8:26 pm

Para el a-pow, ya que para mi se consuigen mejores cartas que en s-pow (mis 3 ojiazules los consegui asi).
Despues de muchas pruebas llegue a esto: es solo para opponentes faciles y medios (hasta kaiba mas o menos pero con sebek y neku me ha funcionado Casi siempre veces)

Si NO fusionas, NO usas trampas ni magias , equipando como mucho 1 equipo y ganando en 2 turnos (o sea que cuando ganas te quedas con 3 cartas en el campo), deben quedarte 26 cartas en el mazo para lograr el a-pow.
Si tardas un turno mas deben quedarte 27 cartas en el mazo.
Si equipas 2 o 3 cartas y ganas en 2 turnos deben quedarte 27 cartas. si ganas en 3 turnos deben quedarte 28.
Si realizas 1 fusion aumenta en 1 la cantidad de cartas que te deben quedar en el mazo.
Si utilizas una carta magica (raigeki, goblin secret remedy, etc (Lo que al final del duelo en las estadisticas aparecen como "Pure magic")) , equipas como maximo 1 carta equipo y ganas en 2 turnos deben quedarte 27 cartas. si usas 2 o 3 cartas equipo deben quedarte 28. si tardas mas de 3 turnos es muy probable que te den B-pow.

NO siempre funciona ya que a veces pelee contra heishin 2, no tuve ningun inconveniente y aun asi me daban baja puntuacion, por lo tanto tambien tiene que ver que oponente tienes enfrente. ademas debes tener el duelo completamente controlado, es por eso que esto funciona mayormente con los duelistas debiles o medios. Jamas probe esto con los magos.

Todo esto esta a prueba ya que me faltan muchos oponentes por pelear y muchas estrategias para probar, recuerdan ademas que NO siempre sale bien.

Espero que les sirva, al principio es complicado pero luego encuentran la relacion entre uso de cartas (magias trampas) y cartas que les deben quedar en el mazo.

Suerte nos vemos
palitodlselva
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 227
Reputación VCGI : 242

Mensaje por hidansobreviviente el Mar Ene 13, 2009 10:29 am

buena explicacion causa + 5 stars Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

depende del duelista tambien, si haces descartes por conveniencia o no
hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por MetalZenki el Miér Ene 14, 2009 8:14 am

y de tu mazo tambien, lo mejor es ganar las mas poderosas cuanto antes
MetalZenki