VCGI-Juegos

las versiones del yugioh fm influyen en la rapidez de obtención de buenas cartas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las versiones del yugioh fm influyen en la rapidez de obtención de buenas cartas?

Mensaje por DJCephyrot el Miér Dic 31, 2008 6:27 pm

Yo he jugado este Yu Gi Oh hace mucho tiempo, y cuando lo jugaba recuerdo que ganaba el Meteor B. Dragon, Red Eyes B. dragon y Meteor Dragon con Jono 2, ahora descargue una version de Yu Gi Oh identica, pero ya voy en el duelo 100 y ni si quiera lo saco. Igualmente sucede con el Low Meadow Mage, nunca gane con el el Meteor B. Dragon, lo cual ahora si puedo, pero la cuestion es que me doy cuenta que hay diferentes versiones de Yu Gi Oh Forbidden Memories, lo cual afecta mucho en la obtención de las cartas. Porfavor si alguien tiene la versión donde Jono 2 da el Red eyes B. Dragon, escribir aca o mandarme un PM, paar que lo pueda subir al foro.

DJCephyrot
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 25
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: las versiones del yugioh fm influyen en la rapidez de obtención de buenas cartas?

Mensaje por scorpion el Miér Dic 31, 2008 7:11 pm

men en todas las versiones dan las mismas cartas ( a menos que sea un hack )
sigue intentando con jono 2 para que te suelte el red eyes black dragon Smile

Última edición por scorpion el Vie Ene 02, 2009 12:24 pm, editado 3 veces
scorpion
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2135
Reputación VCGI : 1039
Palmarés :

http://www.vcgi-juegos.net/index.htm

Re: las versiones del yugioh fm influyen en la rapidez de obtención de buenas cartas?

Mensaje por DJCephyrot el Miér Dic 31, 2008 7:29 pm

Quiza sea cierto, pero yo he pobrado con otros jugadores que dna otras cartas, y no las dan como las jugue con la versión que usaba antes.

DJCephyrot
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 25
Chibi-Char :

Mensaje por Admin el Jue Ene 01, 2009 7:30 am

la verdad no se men pero yo he jugado la español y he ganado el Meteor B. Dragon al duelo Nº5 contra meadow mage que suerte no?

Spoiler:

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 868
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 7666
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Shuu!!!

http://vcgi.foroes.org

Mensaje por palitodlselva el Jue Ene 01, 2009 12:52 pm

mira la primera vez que jugue consegui el meteor b dragon del meadow mage en el duelo 17. despues de un tiempo cuando empece una nueva partida el meadow mage me dio este dragon recien en el duelo 90.
Lo mismo me paso con jono2, la primera vez que lo jugue me dio el red eyes black dragon en el duelo 270 mas o menos, la segunda vez que lo jugue me lo dio en el duelo 50.
Lo que te quiero decir con todo esto es que es cuestion de suerte conseguir las cartas. solo tienes que seguir intentando con la version que ya tienes. Nos vemos
palitodlselva
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 227
Reputación VCGI : 242

Mensaje por Admin el Vie Ene 02, 2009 12:31 pm

duda solucionada

Tema cerrado

Spoiler:

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 868
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 7666
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Shuu!!!

http://vcgi.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba